Bueno... trankilidad, paciencia y herramientas...
Herramientas TORX, el 99,99% de la tornilleria de la moto es TORX...
pero vas a necesitar una llave fija de 12 o 13 (no me acuerdo) para aflojar el extremo del amortiguador original que está enganchado contra el amortiguador.
Yo lo hice así...
Quitar el plastico canalizador de aire que está justo debajo del Ram Air, encima del guardabarros, está sujeto con 2 torx como los del carenado.
quitar el extremo del amortiguador de origen, necesitaras la llave fija y un tubo 12 o 13... la tuerca que tiene en principio es de un solo uso.. pero si no se remenea... se puede utilizar de nuevo.
El de la R1 traia solo un allen de M8 que lo utilicé para fijar el extremo al lado del amortiguador... pero en lugar de esa tuerca.. preferí una autoblocante...
una vez suelto el extremo, con un Torx se suelta el anclaje central del amortiguador original....
una vez fuera... admirar el cacho hierro que es...
Toca montar la mordaza del Öhlins, tiene que quedar de tal manera que queda para abajo el amortiguador.. para que no toque con el "famoso" tornillo que sujeta el claxon (podria sujetar trankilamente una rueda de camion por el tamaño que trae... pero es jodido de quitar)
y ahora el mejor de los consejos...
de todas maneras... yo dejé los allen que apretan la mordaza sin apretar a tope...luego digo cuando se apretan...
presentamos el jolins en su nuevo lugar... metemos el tornillo central (yo lo hice poniendo el cono... supongo que en el especifico de la S1000RR será distinto)...luego el del extremo... en mi caso con la tuerca autoblocante... todo sin apretar...
Giramos para un lado y para el otro la direccion viendo que el extremo del vastago no se meta en el vaso de expansion del circuito de refrigeracion... no debe tocar.. si toca..algo mal hemos metido..
Una vez que verificamos que tiene el 100% del recorrido.. apretamos los allen de la mordaza... luego los otros dos tornillos...
Volvemos a verificar que todo se mueve como debe.. que no toca en ningun lado...
Colocamos la tapa canalizadora de aire.... y listo...
Yo regulé el jolins a 10 "clics"... segun la prueba del algodon, el de fabrica es equivalente a 6 clics... pero depende la marca del algodon
los que tengan el de la R1... sierra y lima... son 10 minutos... y queda como el de la S1000RR..
Espero haberte sido util... y que puedas entenderme... que no siempre me explico claramente