Haciendo algo de enduro light con la GS 1200

isaacfeliu

Acelerando
No es enduro extremo porque obviamente la moto no lo permite.

Pero si se pueden hacer cosas interesantes y sobretodo pasarlo MUY bien con una GS 1200. Sobretodo con un kit HPr. ;) ;) ;)

Dentro video!

[video=youtube;l7jBt1vHebc]https://www.youtube.com/watch?v=l7jBt1vHebc[/video]

Por poder se puede, sobretodo por las manos del piloto, y tienes buenas manos. Pero creo sinceramente que con la de tu compañero te lo pasarías mejor es mas apropiada.

Por poder se puede, sobretodo por las manos del piloto, y tienes buenas manos. Pero creo sinceramente que con la de tu compañero te lo pasarías mejor es mas apropiada.

Jaja! Ha tardado poco en salir el comentario de este tipo! ;) ;)

Tengo una KTM 300 2T. Y para hacer concretamente esto, lo que sale en el video... me lo paso mucho mejor con la HPr. La de enduro para hacer enduro de trialeras, para todo lo demás... una HPr. ;)

Pero cada uno se divierte de forma distinta!

Gaaas!

Mi comentario no es de ningún tipo, ni una crítica, solo es mi parecer. Yo usaba para eso una Sherco 300i ..seguro que no te caes tantas veces como yo con su consecuente levantamiento de moto :D
El video chulo....

Mi comentario no es de ningún tipo, ni una crítica, solo es mi parecer. Yo usaba para eso una Sherco 300i ..seguro que no te caes tantas veces como yo con su consecuente levantamiento de moto :D
El video chulo....

Si, no me referia a que fuera una critica. Me refiero a que siempre que cuelgo un video de la GS 1200 haciendo algo de campo siempre salen comentarios recomendandome usar una moto de enduro. ;) ;)

Una Sherco 300i... canela fina!!!! :) :)

Gaas!

"Enduro light" dice jajaja, madre que modestia.

Yo la metí un puñado de veces off bastante más fácil que eso, y cuando llegaba el barro me daba la risa con el penco este. Por ese tipo de terreno (o mejor) con una Honda 250 ya me inflaba de darme galletas jaja

Mola el vídeo.

"Enduro light" dice jajaja, madre que modestia.

Yo la metí un puñado de veces off bastante más fácil que eso, y cuando llegaba el barro me daba la risa con el penco este. Por ese tipo de terreno (o mejor) con una Honda 250 ya me inflaba de darme galletas jaja

Mola el vídeo.

Los neumaticos son la clave!!! Bueno, y la horquilla invertida delante, que ayuda mucho la vedad. :D :D :D :D

Gaaas al penco!!!! :D :D :D

se pasa mejor con una tipo KTM 2T eso, que con una HP$$$$ o como se llame!

se pasa mejor con una tipo KTM 2T eso, que con una HP$$$$ o como se llame!

Claro! Y andando se pasa mejor aun!!!

Y si te quedas en el sofa de casa viendo las carreras con una cervecita fresca en la mano y unas tapas... ya ni te digo! La gloria en la tierra oyes! ;) ;)

Un saludo desde mi HPr! ;)

Pues menos mal que es enduro light................ je,je.:cheesy:
Felicidades máquina.!!, eso no lo hace cualquiera con esa moto !!

Light son los yogures, eso ni de coña!!!!!!! Mi enhorabuena, ojalá algún día tenga tus manos!!

Muy buen vídeo Isaac, es tan amplio el abanico de usuarios de la gs 1200 que es de esperar que a alguno le sorprenda lo que haces con ella. Cada día te pones el nivel mas alto jejejeje. Ahora, aunque sea enduro light para tu ktm para una gs es enduro del bueno bueno. Espectacular, y me encanta ver tus vídeos porque aunque no vaya a hacer ese enduro tan duro para la gs, nos amplias la visión de lo que es capaz esta moto y demostrarlo cuando sale el tema en tertulias de lo que se puede o no hacer con una gs. Por cierto, a ver si pones alguno subiendo alguna duna de arena, si lo tienes. Lo dicho, CHAPEAU!!!

Maaaaaadre mía Isaac, haces fácil lo que parece difícil o imposible con semejante tarugo moto!.
Animo y enhorabuena por este nuevo video.
Sigue con ese gaaaas!.

Light?????????????? Eso no lo hago yo ni andando!!!!!!!! jajajajajajajaaj Salu2 fiera

Si eso es enduro "light", lo que hace en circuito uno que conozco, al rodar en 43 en cheste, es "ir de paseo" :D:D:thumbsup:

Llevo 30 años en eso del enduro. Incluidos escarceos nada meritorios en competición. Actualmente tengo un GG300. Tuve una GS 1200 '06. Puedo asegurar y aseguro, que no es nada fácil ir a ese ritmo por esos caminos. No solo hay que tener mucha experiencia sino también hay que estar muy muy fuerte.
Será light para en enduro convencional, pero es bastante "Hard" hacerlo con una maquina como la GS1200.
Mis mas sinceras felicitaciones.

Enhorabuena Isaac por compartir ese pedazo de vídeo. ,!!

Y el que lo critique es que no tiene ni puta idea de lo que es enduro jijijijij.

Como se nota esa nueva orquillaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Que te esta haciendo disfrutar a topeeee!!!

Vaya acogida!!! Gracias a todos chicos!!

Pongo lo de enduro light, porque si pones que es enduro duro siempre te salen los que dicen que eso no es enduro, que me venga un dia con ellos y sus WR que ellos si hacen enduro.... :D :D :D

La verdad es que la moto con la horquilla invertida delante ha ganado un monton, junto con las llantas 21/18, neumaticos de enduro y la suspension TFX trasera.... Te hace facil lo que parece dificil!!!!

Y la semana que viene a por la tercera prueba del campeonato de España de Rally TT con ella... competición que estoy liderando ahora mismo en la categoria Trail/Tripy!!!! Si alguien se quiere pasar por Enguera el fin de semana ya lo sabe!!! :) :)

Gaaaassss!!!

Me quito el sombrero. No tuve placer de conocerte cuando estuve en Montealegre con Jorge Vera y Miguel Checa pero me hubiese gustado. He de confesar que yo con mi actual Vstrom 650 voy cagao por pistas veinte veces más sencillas. Eres una máquina. Videos así animan un montón. Vssss.

Enhorabuena Isaac.

Me estaba animando, hasta que he visto que llevas un kit de suspensión "convencional", al margen de las llantas "de enduro". Iba sufriendo con cada segundo de trialera, esperando oír los golpes del cárter o de los cilindros....... jajaja. Con ese Kit irá mucho más alta, pero no sé ya como llegarás al suelo......

Yo igual paso por Enguera. Pero da gracias que estoy fastidiado, que quería ir con la 570, que entra en tu categoría, y te hubiera ido taponando...... jajaja

Saludos, y suerte en la carrera.

Enhorabuena Isaac.

Me estaba animando, hasta que he visto que llevas un kit de suspensión "convencional", al margen de las llantas "de enduro". Iba sufriendo con cada segundo de trialera, esperando oír los golpes del cárter o de los cilindros....... jajaja. Con ese Kit irá mucho más alta, pero no sé ya como llegarás al suelo......

Yo igual paso por Enguera. Pero da gracias que estoy fastidiado, que quería ir con la 570, que entra en tu categoría, y te hubiera ido taponando...... jajaja

Saludos, y suerte en la carrera.

La moto sube un poco, pero a pesar de mi 1,76 de altura llego bien al suelo con la punta de un pie. :D :D :D Al final al tema de la altura te acabas adaptando... ;) ;)

Pensabas participar en Enguera??? Siento que estés fastidiado... pero piensa que todavia nos queda la prueba de San Mateu!!! Animate!!! ;)

Oye si pasas por Enguera y me ves, saludame eh? :) :)

Un saludo!

Como mola tu enduro light:cheesy:

Nos haces disfrutar....

Tranqui Isaac. Te saludaré..... Después de la vara que te dí con las maletas, somo ya como amigos.... jajaja.

Saludos

Atrás