Haciendo amigos!!!! y aumentando su facturación.

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
tommyhilfiger.jpg

El domingo 7 de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y  de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto aTommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.

En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:

'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos colombianos, Venezolanos, cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'
Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto SI.

Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

si viera la de ropa suya que se vende en los mercadillos se pegaba un tiro ;D

Y mayoritariamente no son falsificaciones... son "excesos de producción" que realiza fraudulentamente su fabricante chino, igual que hacen con todo. Luego dicen "qué bien hechas están las falsificaciones"... claro! las hace la misma fábrica con los mismos patrones y los mismos materiales! Sólo le falta poner... las mismas etiquetas ;D

No es que comprara mucho su marca ya que soy "caucasico" pobre,pero ahora ni me arrimo a su ropa en la vida.
[highlight]ESTOY AL 100% CON KERRY ;)[/highlight]

Falso!!!

Es un hoax del año 2002!!!

Pero como que Apax Partners han vendido la marca Hilfiger a Phillips Van Heusen (C. Klein, Arrow, etc) ha vuelto a salir.

Video desmitiendo la noticia.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oWdM4Otm9XQ[/media]

Es curioso lo que la gente puede llegar a creer de un rumor, si veis las campañas publicitarias de la firma SIEMPRE aparece gente de color

un saludo

Hay que investigar mas :(

Se dice que el actual diseñador de ropa Tommy Hilfiger aceptó haber hecho comentarios racistas en el programa televisivo de Oprah Winfrey, dicho mensaje sería:
"Si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judíos y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita." En la grabación reciente de uno de sus programas The Oprah Winfrey Show, Oprah tuvo como invitado a Tommy Hilfiger. Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto "sí". Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su programa e instó a la audiencia a no comprar más en esta cadena.

Esta anécdota es totalmente falsa, así ha sido asegurado por Oprah Winfrey quien expresó en su sitio web que esa escena nunca sucedió, que Hilfiger fue invitado a su programa, y que cuando ella le preguntó sobre si unas expresiones racistas de las que a él se le acusaba haber hecho, eran ciertas el diseñador contestó que eran una tontería.[1]

Tommy Hilfiger, por su parte, además de negar totalmente esos dichos, mantiene en su sitio web una página con enlaces a distintos sitios de hoaxes, diarios y otras organizaciones donde se desmiente totalmente estas absurdas afirmaciones.

Tommy Hilfiger ,indignado desmiente ésta noticia.

784C5F505D5B4D5D3E0 dijo:
Falso!!!

Es un hoax del año 2002!!!

Pero como que Apax Partners han vendido la marca Hilfiger a Phillips Van Heusen (C. Klein, Arrow, etc) ha vuelto a salir.

Video desmitiendo la noticia.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=oWdM4Otm9XQ[/media]

Francesc; GRACIAS POR ACLARARME ÉSTE FALSO VIDEO,....lamento mucho no haber contrastado ésta noticia antes ,....e igualmente me alegra que todo esto sólo sea una falsa ,...pues por desgracia nos venden que los españoles somos cada dia más racistas ,...ó nos intentan hacer sin darnos cuenta con falsas acusaciones sobre todo hacia todol inmigrante que venga a España a ganarse la vida,...cuando no nos acordamos de que mucho de nuestros abuelos ó padres tambien en su dia lo fueron.

Joerrr!! como nos la pegan,siento mucho mi anterior comentario sobre este señor.
Gracias FRANCESC por la aclaración :-[

Si alguien te quiere hundir solo tiene que invertar un rumor >:(

Ha funcionado siempre :

" ¡¡¡ Difama !!!,......que algo queda "

Pues yo creo que para no contribuir más a esta difamación lo mejor que se podría hacer es eliminar el post o, en su defecto, modificar el título y el primer mensaje, dejando claro desde el principio la verdad sobre el asunto.

Saludos :).

547E78707C73331D0 dijo:
Pues yo creo que para no contribuir más a esta difamación lo mejor que se podría hacer es eliminar el post o, en su defecto, modificar el título y el primer mensaje, dejando claro desde el principio la verdad sobre el asunto.

Saludos :).

Iceman,....lo he intentado modificar pero no me deja hacerlo. Supongo que no se puede hacer desde el [momento en el que se hace el primer comentario.

Y quien dice que esto no es un HOAX creado expresamente por el propio departamento de publicidad de la marca.
Invento una burrada...... todos me flagelan, pero se comenta en el trabajo, en casa, en la escuela..... y todos por curiosidad buscamos informacion de este tio y marca.
Digo que es falso........... Calmamos animos.
Desmentimos oficialmete y decimos que es un rumor, todo vuelve a la normalidad pero ahora tenemos mas gente que nos conoce y que se fija en nuestro producto porque les recuerda lo racista que ha sido la broma.

Atrás