Halloween 2012

Ya vamos por 43 motos y faltan por apuntarse los sospechosos habituales (Varito, Silverio, Cooper, los malagueños, Fernandez, etc.)

Para¡¡ para¡¡
Fernández , solicita inscripción tipo B Para Fernández y Sra. O sea el B2.
Sería para la noche de sábado a domingo.
Puede que aparezca en el hotel a primera hora del sábado , o , directamente me incorpore en el museo de Guadalest. Ese detalle lo confirmaré mas adelante.

Hola FERNANDEZ, me alegra verte por aquí. Ya me extrañaba que no dieras señales de vida.
Bueno, apuntado quedas.

Hola a todos de nuevo.
Hoy he estado en el concesionario BMW de Alicante (FERSAN) y les he entregado un par de carteles y les he solicitado formalmente los regalos para el sorteo.
Javier, el encargado de repuestos, ya está pidiendo los tres juegos de bujias, los tres filtros de aire y los tres aceite que se sortearan en sabado 3 de noviembre.
Saludos.

Hola Juan.
Estuve hablando con Miguel (el del grupo del año pasado) y me comentó que este año no podría venir porque estará en Mexico (creo que la novia es de alli).
He hablado con el encargado del Daytona (el pub del año pasado) y me ha dicho que iba a contratar un grupo muy chulo para nosotros. Le dije que lo contratara para el viernes por que el sabado nos iremos al Heart Break Hotel (es el que está a 20 metros y tiene estetica Haley) por que alli toca Motorcity todos los sabados y son una pasada (preguntale a Spinner).

Me parece de P.M, si mi Brothrer Spinner lo dice, asi será.
Bien por ti, Curroalb

Pues si, este año tenemos algunos primerizos.

Bueno, pues ya vamos por 49 motos.
Este año creo que andaremos finalmente por las 60 motos, algunas menos que el año pasado pero la crisis se nota y la Halloween no iba a ser menos.
En cualquier caso lo importante es que podamos vernos y sobre todo que lo pasemos estupendamente.
Saludos.

Última edición:
[size=+3]En la primera pagina, debajo de la lista de apuntados, teneis la lista con las tallas de las camisetas, comprobad vuestra talla[/size]

REALIZADO INGRESO HACE DIEZ MINUTOS. Opcion B , dos personas en habitacion doble, para noche de sábado.
Camisetas talla XXL y XL.
gRACIAS.

Motoroto, te cuidadin, que este año estas más delgado...............ojito.

Hola Juan,
Carpintero al final no viene, eso aumenta tus posibilidades de llevarte el NANAS DE ORO.

Si, si, claro...... seguro que ese era el discurso que te tenias preparado cuando fueras a recoger el premio en la ceremonia...

Hola a todos, ya he pedido los correspondientes estuches de Carmencita para el sorteo de regalos del sabado.
He pedido 24 estuches, a ver cuantos nos dan.
CIMG0077.JPG

CIMG0078.JPG

Es uno de los regalos más solicitados.

Hola Curro, quiero ser admitido , a la concentracion de Halloween 2012; soy un Mirlo de Sevilla,mi moto es una R80RT con mas de 25 años,Talla de camiseta XL, solicito ser admitido, es mi 1º año, gracias Curro.

Que maravilla, Jose Antonio, ya tenemos otro para el club de" Ruta hacia Benidorm a 120 KM "

Que bien que vengas, Jalbarra, a ver si al final nos juntamos una buena bandada y podemos it todos

Eso Borja, me cuesta trabajo pensarlo, pues somos unos pájaros muy raros, no nos gustan las bandadas. Pero....... en fin, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos.

Buenas Noches a tod@s.
Curro este año nos hemos puesto a régimen y te pido que hagas el favor de cambiar la talla de camista, te paso las tallas.
Motoroto: L
Motoroto(2)(Mayte): S
Perdona el no haber entrado antes, un fuerte abrazo.

Como veo que no: XXL. No es que esté gordo: es questoi fuete!!!!

Hola a todos.
Esto se acerca.
Bueno, solo deciros que ademas de los habituales premios:
NANAS DE ORO
NANAS DE PLATA
CONCHA VELASCO
LA MAS LARGA (ruta)

Habrá cuatro premios más que desvelaremos durante la entrega en la comida del sabado.
Saludos.

Hola a todos.
Esto se acerca.
Bueno, solo deciros que ademas de los habituales premios:
NANAS DE ORO
NANAS DE PLATA
CONCHA VELASCO
LA MAS LARGA (ruta)

Habrá cuatro premios más que desvelaremos durante la entrega en la comida del sabado.
Saludos.

Por un momento había pensado que le ibas a dar un premio a Flor... jajajajjajajajaja...:D

Bueno, pues ya tenemos el Bingo para el sorteo de regalos:
CIMG2287.JPG

Y los diferentes premios que ya van tomando forma:
CIMG2290.JPG

CIMG2291.JPG

CIMG2293.JPG

El CONCHA VELASCO:
CIMG2294.JPG

Y el de Juan R65:
CIMG2296.JPG

CIMG2297.JPG

Saludos