Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saludos:
Pues me tengo que "bajar de la moto" para ésta Halloween. Del 28 al 1 seguro estoy en Bruselas por trabajo, y no está claro que regresemos el 1 ... Así que nada, pal año que viene será.
Pasadlo bien mamones...
Saludos:
Pues me tengo que "bajar de la moto" para ésta Halloween. Del 28 al 1 seguro estoy en Bruselas por trabajo, y no está claro que regresemos el 1 ... Así que nada, pal año que viene será.
Pasadlo bien mamones...
Joé, yo más que bajarme me voy a tirar de la moto; también me doy de baja de Halloween. No sabéis lo que lo siento.
Pasarlo bien y hacer muchas fotos
Curro, conmigo iba también Paloma, te recuerdo que somos dos los que no vamos
Tendrá que ser en la próxima....
Curro, que te parece esta calabaza para Halloween ?
![]()
Ok, cuidate esos ojos.
Curro, a ver como me la monto. Entre los ojos jodidos, la distancia y consulta el post " el tiempo en Hallowenn"
Entiendo que es muy osado e irreal por lo dilatado del tiempo.
Que te pasa :shocked: en los sojitos
Alguno para compartir ruta de bajada el viernes?
Joder 50 motos era un numero magico, me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Si no vas a correr mucho voy contigo, aunque igual pòdemos cenar juntos el jueves.
Como lo ves
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Joder 50 motos era un numero magico, me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Que no te duela tanto que con la incorporación de XimGs ya hemos vuelto a las 50 motos.
Hola a todos, nuevo por aquí y como que me apetece darme un buen paseo con la abuela después de haber estado estos últimos meses poniéndola a punto. Como soy nuevo y no se como se hace otros años queria saber si hay algún grupo para salir viernes desde Madrid!
La verdad es que me apetece bastante darme una buena vuelta con mi r100, ya que hace tan sólo casi un añito que la tengo y entre unas cosas y otras está ya preparada y me pide marcha... Y con un hierro tan cómodo pues que queréis que os diga, una montura que me pone la sonrisa como ninguna otra! Saludos pues y gracias!
FALTAN: http://www.timeanddate.com/countdown...orm+2012&csz=1
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: