Yo compre los Passad 2 pero me equivoque de talla. Venían con tirantes también y son a mi entender para ponérselos encima de la ropa normal. Los devolví y no me costo nada.
Yo compre los Passad 2 pero me equivoque de talla. Venían con tirantes también y son a mi entender para ponérselos encima de la ropa normal. Los devolví y no me costo nada.
Aquí en las características dicen que el Dryway ( el equivalente de la marca al Goretex) es laminado, pero no sé si se refiere exactamente a lo que nosotros entendemos por laminado. Lleva además el tratamiento de Teflon:
Yo tengo el traje completo. Es buenísimo... Y ahora que ha llegado el calor se nota mucho el poder abrir ventilaciones y eso que el mío es el negro. Recomendable 100%.
Yo tengo el traje completo. Es buenísimo... Y ahora que ha llegado el calor se nota mucho el poder abrir ventilaciones y eso que el mío es el negro. Recomendable 100%.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.