Han dejado de fabricar la Nine scranbler?

Alberto37

Arrancando
Hola, no encuentro en el catalogo BMW la Nine t scranbler, dejaron de fabricarla? Solo venden la Nine t y la pure?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

En principio las Ninets ya no se fabrican ninguna. Ahora son las R12. (Ninet actual). Hay varias versiones. Incluso una con llanta de 19" estilo bobber???

Pero Scrambler y/o GS (off road) aún nada de nada. Se supone están en capilla. Pero se están haciendo mucho de rogar...

Ya decía yo que no me cuadraba, muchas gracias por la aclaración.

En principio las Ninets ya no se fabrican ninguna. Ahora son las R12. (Ninet actual). Hay varias versiones. Incluso una con llanta de 19" estilo bobber???

Pero Scrambler y/o GS (off road) aún nada de nada. Se supone están en capilla. Pero se están haciendo mucho de rogar...
Bueno la urban GS Ninet y Scrambler Ninet, salían con 19" delante. La r12 a secas se considera cruiser y de ahí que le pongan ese tamaño. Los otros modelos, r12Ninet y r12s si llevan llanta 17" delante. Más "naked deportivas"

La off road esa que está en capilla, nunca más se supo..... una lástima, porque puede ser un gran lanzamiento por parte de Bmw al eliminar las scrambler y urban gs.

Al decidir por parte de BMW no fabricar la scranbler, queda un vacío entre el modelo más de carretera y el modelo más off road.
Que para mí gusto era el perfecto para los que no buscamos ni uno ni otro.

Al decidir por parte de BMW no fabricar la scranbler, queda un vacío entre el modelo más de carretera y el modelo más off road.
Que para mí gusto era el perfecto para los que no buscamos ni uno ni otro.

En teoría están en capilla la versión Off de llanta 21" pero también otra menos radical con 19" que sería la Scrambler.

Hay fotos espía y algún post hablando del tema. Pero llevan tanto tiempo con rumores que ya cansa...

Si no hubiera pillado mi Ninet en su momento, ahora mismo sería carne de la Guzzi Stelvio 1000 o la V100...

Para mís gustos sería una lastima que no volviera una scranbler 1200cc, no digo que la 450cc sea una mala opción, al contrario, pero podrían convivir los 2 modelos en el catalogo de BMW, a mí personalmente se me queda un vacío en la oferta. Opinión personal.

Encantado que vuelva la scranbler, aunque sea más enfocada a terracería bajo el distintivo gs.
Muchas gracias

Encantado que vuelva la scranbler, aunque sea más enfocada a terracería bajo el distintivo gs.
Muchas gracias

No. Es justo lo contrario (o asi interpreto). Buscan algo 100% off road como antiguas HP2 enduro. Incluso habla de que el basculante monobrazo tenga otra forma...dice que motivado por el escape? Yo interpreto para dar margen de amplitud al cardan por el mayor recorrido de suspension trasera etc etc. Es decir, la de terraceo fueron las antiguas Scrambler/UGS. Solo estetica...

Lo de que lo van a petar !!, lo dudo.
A 24.000 euros, que están las R12, dime cuantas se van a vender de estás, para al final tener una moto de más 220 KGS y pretender ser un Joan Pedrero.
Por otro lado, esa imagen de la carátula del vídeo, es un montaje, ni el buje rueda trasero, ni tapa balancines, por ejemplo, se corresponden a un modelo no actual.

Última edición:
Bueno. "Petar" siempre en contexto...No solo ventas España. Dentro del segmento etc.

Es solo un prototipo la imagen, pero en video salen las fotos espias.

Evidente no es una T7 ni una Tuareg etc...No son ese segmento. Lo veo para gente que venga de vuelta de maxitrails (mucho mas limitadas para campo aun), que sean old-school y añoren el concepto. Lo unico mas parecido las Triumph1200XE, Ducati Desert X? etc...pero por menor autonomia?, chasis doble viga, cadena, ese escape que quema, embrague humedo y por cable?, refrigeracion liquida?, relacion peso/potencia inferior?...R12Gs creo sera la mas vendida del segmento e incluso dentro de la propia familia R12...

Los 24.000€ dices cuestan no se de donde? Sera algun modelo con muchos accesorios? Esta a 18.000€, que supongo luego sera un poco menos (normalmente por tema de marketing en web engordan precios para luego en concesionario veas es algo mas barato y asi te das una alegria)

Las Triumph 1200XE con llanta de 21" y suspensiones largas para Off road etc como modelo mas parecido para comparar estan a 16.200€. Vale que sea un poco menos potente y lleva cadena etc..Le metemos 3000€ mas por el cardan y demas cositas? ... Ergo La R12GS quizas a 19.000€?

Las Ducati DesertX desde 18.000€+3000€ (cardan)= 21.000€? Que ya es dinero, pero 24.000€? lo veo mucho la verdad. Desconozco caracteristicas tecnicas. Supongo mas potente la Ducati.

Y no olvides hay mucho Select...La gente no compra, "alquila".

Última edición:
Sin configurar, precio de inicio del ultimo modelo presentado.
Es verdad, que terminación es top, y que algún descuento puede tener, pero no el de otros modelos de la marca, por qué no se vende igual.
Vamos, que si te quitan 2.000 euros del precio, ya vas en bicicleta.
Screenshot_2025-03-03-06-39-10-38_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Última edición:
Bueno. Es que esa será edición limitada etc? La verdad que solo veo sea naranja y lleva un cupolino y tapa colin. No se como se justifica el sobreprecio...
La R y demás ahí están sobre 18.000€. Ni idea que incremento podría tener la GS. A esos precios de la S naranja desde luego venden 4...

Última edición:
Atrás