Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno la urban GS Ninet y Scrambler Ninet, salían con 19" delante. La r12 a secas se considera cruiser y de ahí que le pongan ese tamaño. Los otros modelos, r12Ninet y r12s si llevan llanta 17" delante. Más "naked deportivas"En principio las Ninets ya no se fabrican ninguna. Ahora son las R12. (Ninet actual). Hay varias versiones. Incluso una con llanta de 19" estilo bobber???
Pero Scrambler y/o GS (off road) aún nada de nada. Se supone están en capilla. Pero se están haciendo mucho de rogar...
En teoría están en capilla la versión Off de llanta 21" pero también otra menos radical con 19" que sería la Scrambler.Al decidir por parte de BMW no fabricar la scranbler, queda un vacío entre el modelo más de carretera y el modelo más off road.
Que para mí gusto era el perfecto para los que no buscamos ni uno ni otro.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Con la invasión china/india del segmento no me extrañaría... Bajita asiento para hombres hobbits y féminas en general y lo petan. Total es medio china ya...Antes saldrá comercializada la F 450 GS, que una nueva Urban GS o Scrambler.
Tiempo al tiempo.
No. Es justo lo contrario (o asi interpreto). Buscan algo 100% off road como antiguas HP2 enduro. Incluso habla de que el basculante monobrazo tenga otra forma...dice que motivado por el escape? Yo interpreto para dar margen de amplitud al cardan por el mayor recorrido de suspension trasera etc etc. Es decir, la de terraceo fueron las antiguas Scrambler/UGS. Solo estetica...Encantado que vuelva la scranbler, aunque sea más enfocada a terracería bajo el distintivo gs.
Muchas gracias
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk