Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno la urban GS Ninet y Scrambler Ninet, salían con 19" delante. La r12 a secas se considera cruiser y de ahí que le pongan ese tamaño. Los otros modelos, r12Ninet y r12s si llevan llanta 17" delante. Más "naked deportivas"En principio las Ninets ya no se fabrican ninguna. Ahora son las R12. (Ninet actual). Hay varias versiones. Incluso una con llanta de 19" estilo bobber???
Pero Scrambler y/o GS (off road) aún nada de nada. Se supone están en capilla. Pero se están haciendo mucho de rogar...
En teoría están en capilla la versión Off de llanta 21" pero también otra menos radical con 19" que sería la Scrambler.Al decidir por parte de BMW no fabricar la scranbler, queda un vacío entre el modelo más de carretera y el modelo más off road.
Que para mí gusto era el perfecto para los que no buscamos ni uno ni otro.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Con la invasión china/india del segmento no me extrañaría... Bajita asiento para hombres hobbits y féminas en general y lo petan. Total es medio china ya...Antes saldrá comercializada la F 450 GS, que una nueva Urban GS o Scrambler.
Tiempo al tiempo.
No. Es justo lo contrario (o asi interpreto). Buscan algo 100% off road como antiguas HP2 enduro. Incluso habla de que el basculante monobrazo tenga otra forma...dice que motivado por el escape? Yo interpreto para dar margen de amplitud al cardan por el mayor recorrido de suspension trasera etc etc. Es decir, la de terraceo fueron las antiguas Scrambler/UGS. Solo estetica...Encantado que vuelva la scranbler, aunque sea más enfocada a terracería bajo el distintivo gs.
Muchas gracias
...Pienso lo mismoEn mi opinión que le han dado una subida de precio muy grande a este modelo.
No. En el configurador de la página oficial sigue apareciendo el modelo actual como R12 NineT, al módico precio de 18.000 pavos de precio básico de configuración. Vamos, lo mínimo que se despacha.Las Ninet están ya todas descatalogadas en bmw.
Sí, esa sí, me refiero al resto. Eso me dijeron en bmw control 94 de Barcelona. Ni R Nine T r, ni pure , ni scrambler. En Francia en el mercado de segunda mano hay unidades para echar a los gorrinos. Cada día se anuncian un par o tres. en Alemania igual.No. En el configurador de la página oficial sigue apareciendo el modelo actual como R12 NineT, al módico precio de 18.000 pavos de precio básico de configuración. Vamos, lo mínimo que se despacha.
No te falta razón con respecto al contexto económico-político. La R 12 no me gusta. Podría ser lo que tu dices, que bmw saque las tres nuevas ninet ( r, pure, scrambler) en versión agua.Despues del boom urbanistico y pelotazo del cambio peseta-Euro todo ha sido un volver a la cruda realidad...
La Pandemia, la Guerra de Ucrania, La agenda verde 2030...Y ahora el nuevo orden mundial se nos viene encima con la guerra arancelaria...En fin, no hay mal que por bien no venga...lo mismo hasta sirve para espabilar un poco? O definitivamente no vamos a pique...
Las nuevas Ninet son las R12. Para mi aun mas "caprichosas" y de juguete. Empezando por el tamaño. Mas ecofriendly que nunca que ni suenan ni tiran con alegria...Para mi unica podria subir ventas es la version Off GS. Y ya pueden ir pensando en meterle el boxer 1200cc de agua....seguir "capando" al de aire-aceite no lo veo...
En general a casi todas las motos. Pero la R12 es escandaloso. De serie.. la RNinet pata negra no hace tanto salía por 15799 .....En mi opinión que le han dado una subida de precio muy grande a este modelo.
Pero solo una vez abrieron abanico modelos. Creo recordar las primeras euro 3 supuestamente de "producción limitada" les dieron un buen leñazo (para colmo sin las mejoras de las euro 4).En general a casi todas las motos. Pero la R12 es escandaloso. De serie.. la RNinet pata negra no hace tanto salía por 15799 .....
Que te quedas con las ganas ???. Salvo que quieras estrenarla tú.viendo las ultimas noticias de BMW respecto a una scranbler ya tengo las dudas despejadas, parece que no hay continuidad a una nueva scrambler.
me quedo con las ganas.
Hay muchísima scram de segunda mano euro 4 o 5 actualmente.Que te quedas con las ganas ???. Salvo que quieras estrenarla tú.
Pero hay unidades con pocos kms y con un motor euro4, que es el más fino de la saga sin los asfixiante recortes medioambientales del Euro5.
Solamente el sonido del euro4 al Euro5, ya hay diferencias más que audibles.
Ahora sí me dices, que no puedes vivir sin acelerador electrónico, sin control cruise, o sin la tercera sonda lambda, me callo, ahí lo siento por ti.
No me importa que sea de Segunda mano, he vendido mi gs1200 y de hecho estoy mirando-valorando el mercado para adquirir una, pero viendo los precios en el mercado de ocasión, me estoy planteando esperar al nuevo modelo scram que se comenta llegará o incluso la nueva gs 1200 que se anuncia la presentación para el día 27.Que te quedas con las ganas ???. Salvo que quieras estrenarla tú.
Pero hay unidades con pocos kms y con un motor euro4, que es el más fino de la saga sin los asfixiante recortes medioambientales del Euro5.
Solamente el sonido del euro4 al Euro5, ya hay diferencias más que audibles.
Ahora sí me dices, que no puedes vivir sin acelerador electrónico, sin control cruise, o sin la tercera sonda lambda, me callo, ahí lo siento por ti.