Han legalizado la marihuana en Estocolmo?

... y los áticos, terrazas, jardincillos privados, huertecillos, etc... ;D

Saludos

Pues NO la han legalizado, es más, la política sueca es altamente restrictiva:
Aquí un artículo que la resume (he encontrado el informe de las Naciones Unidas que menciona pero es algo "largo y espeso") Destaco que:
"La legislación sueca no hace diferencia entre tipos de drogas ilegales a los fines de aplicar penas mayores o menores. Sí tiene en cuenta la cantidad de sustancia encontrada en un procedimiento policial contra una persona. Se considera un delito menor, con penas de multas y hasta seis meses de prisión, la tenencia de hasta 50 gramos de marihuana o medio gramo de cocaína. La posesión de entre 51 gramos y dos kilogramos de marihuana se considera un delito más grave y tiene una sanción efectiva de hasta tres años de cárcel.
La ley sueca autoriza a la policía a realizar análisis de sangre o de orina a sospechosos de haber consumido drogas"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1134081

Por otra parte, las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y Consumo de nuestro país, que da recomendaciones muy a tener en cuenta sobre drogas y viajes y nos recuerda la cantidad de compatriotas detenidos en el extranjero, 1.968, de los cuales 1.572, el 80%, lo son por asuntos relacionados con las drogas. En Suecia hay tres.
• No compres, consumas, ni trafiques con drogas en el extranjero.
• Si sales de nuestro país, evita cualquier contacto con las drogas, puede ser el inicio de un viaje sin fecha de retorno.
• No hagas caso de falsas informaciones según las cuales otros países son más permisivos que España en el tráfico o consumo de drogas.
• No aceptes hacerte cargo de equipajes u objetos cuyo contenido desconozcas.
• En caso de detención comunícate lo antes posible con el Consulado de España o de cualquier país de la Unión Europea.
• Contacta con la Fundación Ramón Rubial-Españoles en el Mundo.
http://www.mpt.es/ministerio/delega...tas_de_prensa/notas/2009/03/2009_03_31-2.html

sosos que son los suecos (les salva que estan buenorros, que si no...)

eloyRT dijo:
el Ministerio de Sanidad y Consumo de nuestro país, que da recomendaciones muy a tener en cuenta sobre drogas y viajes y nos recuerda la cantidad de compatriotas detenidos en el extranjero, 1.968, de los cuales 1.572, el 80%, lo son por asuntos relacionados con las drogas. En Suecia hay tres.

Realmente, para estas gestiones es mucho mejor confiar en los profesionales.

O tener terraza, claro.

:)

Con lo bien que se lo pasaban estos tipos:

img_shack.php

;D ;D ;D ;D

Bueno, por si acaso, yo aclaro que las plantas aromáticas que tengo en mi terraza son tomillo, romero y lavanda... y encima se me han muerto, no vaya a ser que me venga ahora la poli a hacer una redada o algo ;D

Pero por lo visto, lo que se ve desde un helicóptero por los áticos y las azoteas de bcn... ::)

Saludos ;D

Atrás