Hasta los cojones de google maps.

fxvendrell

Curveando
Alguien mas tiene la percepcion que para viajar es mucho mejor la aplicacion de tomtom que la de google maps o waze?

Cuando pido ir a una ciudad o pueblo, tomtom siempre me lleva a centro antiguo. Google al.centro moderno. Para que coño.quiero yo ir al centro financiero o tiendas si viajo?

Atascos y rutas. Lo tengo comprobado en el coche. Tomtom siempre me.elije las mejores rutas. Google me ha metido en algun berenjenal que casi no salgo de el. Si uso en el mismo.recorrido, tomtom.siempre me.elije mejor.

No se si es percepcion mia o es que odio a google.desde hace años y todo me.parece una tomadura de pelo.si sale de sus aplicaciones.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

No eres tú solo. Yo tampoco me llevo bien con Google Maps. La última fue ayer que me metió en varios berenjenales buscando un Riad en la Medina de Marrakesh. Con el agravante de conducir en el caos de amotillos, burros, coches y gente y cada uno por su lado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien mas tiene la percepcion que para viajar es mucho mejor la aplicacion de tomtom que la de google maps o waze?

Cuando pido ir a una ciudad o pueblo, tomtom siempre me lleva a centro antiguo. Google al.centro moderno. Para que coño.quiero yo ir al centro financiero o tiendas si viajo?

Atascos y rutas. Lo tengo comprobado en el coche. Tomtom siempre me.elije las mejores rutas. Google me ha metido en algun berenjenal que casi no salgo de el. Si uso en el mismo.recorrido, tomtom.siempre me.elije mejor.

No se si es percepcion mia o es que odio a google.desde hace años y todo me.parece una tomadura de pelo.si sale de sus aplicaciones.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
es que la gestión de tráfico y radares de tomtom es lo mejor de lo mejor
pero no tiene ni la décima parte de información que google maps

Yo tampoco soporto el algoritmo de Google maps. Este verano pasado, de ruta por Francia, Alemania y Austria, acabé acordándome de las progenitoras de los programadores de Google. Al seleccionar la opción de no pasar por peajes ni autopistas, el jodido programa debió pensar que yo era un pobre rústico labriego y ya me ves a mí montado en una K-GT metido por caminos agrícolas cagándome en lo más sagrado. Me propuse no pisar Suiza, sino rodearla y el jodido Google no hacía más que mandarme hacia Suiza (casi me pierdo el Stelvio por eso). En las ciudades te mete hasta el centro que al programa le da la gana y encima no te avisa de si se puede circular o no al ser zonas de bajas emisiones. A mitad de ruta me descargué Wace y menudo cambio, por qué el Google Maps me estaba amargado el viaje, la verdad.

Yo estoy contento con el Waze, me lo recomendó un familiar y me gusta como funciona, te avisa de coches averiados o parados en los arcenes etc....

Yo en el coche uso Waze en la moto el Garmin Navigator, Google lo he descarté hace tiempo porque te mete por cualquier sitio.

Las aplicaciones no saben donde quieres ir. Has de ser tu el que se lo digas.

Cada aplicación tiene un algoritmo definido por sus creadores y es cuestión nuestra elegir la que más se acerque a lo que buscamos.

Están esas que comentas que te llevan al centro y luego está por ejemplo Kurviger que evita pasar por el centro de las poblaciones y salvo que tu insistas las rodeará.

Yo era un acérrimo usuario de Waze, una maravilla, hasta que lo compro Google para quitarse de enmedio una competencia que le superaba y ahora va como el culo.

Para rutas con pasos definidos tomtom sin duda..... si hablamos de ir de un sitio a otro, si es una ruta larga, Tomtom planifica mejor y elige la mejor ruta, después ya te da opciónes de reenrutado. Si es una ruta corta, de moverte de un lado de la ciudad a otro o similar, creo que Waze sea posiblememte el mas comodo y ajusta la ruta muy bien....Tomtom también funciona muy bien, pero da mas pereza configurarlo si es un navegador dedicado. Gogle maps..... no me gusta. Te lleva pero peor....

Atrás