Hasta Pere Navarro tiene una

VDV

Curveando
Menuda plaga lo de las RT ;D

guardia-civil-trafico-cuenta-partir-hoy-300-nuevas-bmw-r-1200-rt-126340671513050.jpg

Yo creo que está buscando el hueco donde meter algún radar en la moto y que no se note... :)

Yosssss, soy capaz de cambiarla aunque sea por una Sanglas ;D

he oido rumores de que con motivo de la poco nombrada crisis,la proxima marca de motos de la venemerita es honda y modelo deauville.alguien puede confirmarlos? un saludo.

45484B4253270 dijo:
he oido rumores de que con motivo de la poco nombrada crisis,la proxima marca de motos de la venemerita es honda y modelo deauville.alguien puede confirmarlos? un saludo.
Yo lo que tengo oido es que la que se lleva el gato al agua es la kawasaki 1400 GTR, de hecho cuando llego la seleccion española de futbol triunfante, ya habian algunas de ellas en la escolta.....
Pd.- Por cierto, en la foto Pere, parece que piensa: "la de multas que va a costar esto.....bueeee como yo no voy a pagarlas....."

os imaginais....estará pensando...... si no fuera por los recientes casos ...le decia yo a bmw ...Una pa mi de gañote!!!

6D7F70797128291E0 dijo:
[quote author=45484B4253270 link=1290630106/9#9 date=1290668788]he oido rumores de que con motivo de la poco nombrada crisis,la proxima marca de motos de la venemerita es honda y modelo deauville.alguien puede confirmarlos? un saludo.
Yo lo que tengo oido es que la que se lleva el gato al agua es la kawasaki 1400 GTR, de hecho cuando llego la seleccion española de futbol triunfante, ya habian algunas de ellas en la escolta.....
Pd.- Por cierto, en la foto Pere, parece que piensa: "la de multas que va a costar esto.....bueeee como yo no voy a pagarlas....."

[/quote]gracias por la informacion, no saben como putear a los miembros de la benemerita,creo que no tienen que estar muy contentos de pasar de realizar su jornada laboral en las mejores motos a otras que no lo son tanto .
porque al margen del enamoramiento que sentimos por nuestras monturas,no hay color ,han salido perdiendo en el cambio¿ que opinais?

Ojalá se le caiga encima y una culata le reviente la rodilla....
Luego que las demas que hay aparcadas le pasen por encima....

4D4142474C5C410E0 dijo:
:o :o Algo más? ;D

676B686D66766B240 dijo:

Y el tubo de escape se le meta por el culo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

120012440 dijo:
[quote author=4D4142474C5C410E0 link=1290630106/16#16 date=1290705571]Ojalá se le caiga encima y una culata le reviente la rodilla....
:o :o Algo más?  ;D[/quote]
Siiiii, muuuucho mas!!, a este mamarracho yo le deseo lo peor, pero bueno tambien pienso que el dia que pame (a ser posible atravesado por 100 guardarrailes) me pegare un fieston.. :D, v'ssss

554C5A4B5C5A50565B564B5E5056390 dijo:
Como pierde esta moto...... :P :P :P
   Será por el que va encima no??? >:( y la verdad a mi me gusta mucho esa decoración (lo que hubiese dado yo por una de esas .....) y no Sanglas Yamaha--- Guzzi y otros enjendros

Atrás