Hay Diferencia entre Z6 y Z6 interac?

yanick25

En rodaje
Buenas a tod@s.
He montado hace unos dias unas Metzeler Z6 interac delantera y trasera.
Mire en una pagina web donde las compre y tenian las Z6 con codigo C y las Z6 interac codigo C tambien,en la primera decia que era especifica para nuestras motos y me enviaron las interac.
Hay alguna diferencia entre ambas y si las hubiera cuales son.
Tambien me gustaria saber si alguien las tiene montadas cuantos kilometros a podido rodar con ellas.

Un saludo y gracias.

Pues las interac son más blandas. Llevan mayor cantidad de silice y están realizadas con una tecnología más moderna. De todas formas son las Z8 interact las que han sustituido a éstas.

Obviamente la duración es algo menor ;)

Hola atodos!

Victor Yo llevo las Z6 normales.
Mi moto (K1200GT) venía con ellas de serie y al primer juego le hice 18.000km (lo juro!) y el segundo juego, el que llevo ahora, anda por 9.000km.

La moto tiene, lógicamente, 27.000km.

Hay foreros que abominan de éstas gomas, pero a mí me valen...
Yo no uso la moto para 'estripar' sino para viajar siempre con pasajero y con equipaje.

Salud compañeros!

6C44524474604A6C4E7F4E2B0 dijo:
Hola atodos!

Victor Yo llevo las Z6 normales.
Mi moto (K1200GT) venía con ellas de serie y al primer juego le hice 18.000km (lo juro!) y el segundo juego, el que llevo ahora, anda por 9.000km.

La moto tiene, lógicamente, 27.000km.

Hay foreros que abominan de éstas gomas, pero a mí me valen...
Yo no uso la moto para 'estripar' sino para viajar siempre con pasajero y con equipaje.

Salud compañeros!

y no pasas nunca de 100 km/h, ni de 3.500 vueltas :D, porque sino es imposible llegar a los 18.000 km :P

Buenas.
Yo a las Metzeler Z6 que me vinieron de fabrica les hice al juego completo 13000 kilometros y ahora les puse las mismas Metzeler Z6 Interac y son un poco mas blanditas,queria saber si alguien las habia montado y cuantos kilometros habia hecho con ellas.
Gracias a todos.

12.000 km, conduccion normal, siempre con copiloto. A mi me van bastante bien. Ahora tendre que cambiar a Z8, veremos los resultados.

Yo no he tenido aun el placer de usarlas. Ahora pondré unas Z8. Hasta ahora solo he usado las MICHELIN Y BT, y apenas paso de 10000 kms. en una GT y antes en la Ks. Seré un manazas.

Saludos

4B63756353476D4B6958690C0 dijo:
Hola a todos!

Rucabe yo he contestado a la pregunta de Víctor, nada más.

que paso de 100km/h y que paso de 3500rpm.

Por cierto mañana mismo vamos a darnos un paseíco 875km y sí, es cierto, [highlight]no somos capaces de mantener los  190 ó 200kmh durante toda la ruta: debo ser un bicho raro[/highlight]... pero ahorro en ruedas un 'güevo'

salud compañeros!

No creas: yo muuuuuuuuuuuuuuy rara vez alcanzo esas velocidades. De hecho, entre curva y curva rara vez paso de 110-120 km/h....y eso si la recta es más o menos larga. Así toco menos el freno y aprovecho la retención del motor....

....y las Pirelli Angel ST, con código específico para la trasera, es decir, ruedas del mismo "tipo" que las Z6 o Z8....a mi me duraron 5.400 kms.....

Yo tengo puesta las Z6 Interac y le llevo hechos 14.000 Km. la trasera esta un poco desgstada por el centro, pero la delantera todavia aguanta por lo menos otros 5.000 más. Conducción a velocidades csi legales mucha autovia y casi siempre con acompañante y maletas.

Saludos.

A mi me venia con la z6 roadtec a secas eso si con codigo K

la trasera me ha durado 7000 km en conduccion digamos de todo tipo y me parece razonable, la delantera aun me durará unos 1000 o 2000 mas, de momento he vuelto a poner la misma ya que segun he mirado la unica correcta para nuestras motos es esta y no la interact ni la z8 y si no que se lo pregunten a rucabe  ;D ;D ;D por otra parte el comportamiento me ha gustado segun pasaban los km mas aun por eso no me he comido el tarro y he repetido. ;)

Atrás