¿Hay más chicas moteras como yo, en este foro?

• Autor Autor Maricruz.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Maricruz.¡¡¡ bienvenida  ;) yo soy motera paketosa y mola mogollón  :) pasaré nota del post a compañeras como RuteraGSMALAVIDA y MercheRT  y como bien dice Iceman nos reunimos casi tó@s una vez al año ande toke  :o :o

orientasión sexual indeterminá  ;D ;D

Maricruz. dijo:
Si hubiera chicas en este foro, que se presenten, pero como entrais con unos nombres tan raros no se si sois chicos o chicas.

Me gustaría comunicarme con alguna y que me cuenten sus anecdotas.

No os hagais lios, soy hetero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Maricruz, saludos desde Alicante ;), como vas leyendo somos bastantes chicas en este foro y además si nos lo proponemos también hacemos bastante ruido ;D ;D ;D

Enhorabuena Ramsy, que la disfrutes muchísimo ;)

SanZoilo dijo:
[quote author=DDMotard link=1218740230/15#22 date=1219349138]Igual sois más de las que creeis  :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188651415

Censo incompleto... :o :o :o e inutil!!!

Faltan los teléfonos!!! ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Los gallegos tenemos un post que anda por ahí con las direcciones, teléfonos, profesiones y marca-modelo de amoto 8-).

Pero no llama nadie...!!! ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena RAMSY!!! :).

Hola Maricruz, tengo abandonado este subforo de mensajes moteros ya que me muevo más por el de viajes..... :) y cual a sido mi sorpresa al ver el hilo ......

Pues...... ::) cada vez somos más.... damos más guerra ::) y no estás sola!!!!! ;D si te apetece apuntarte en censo, podemos seguir actualizandolo... Además tienes un mapa con la situación de cada una por cortesía de jose_e ;) ( mi marioooo ;D)

Un saludo en VVV'ssssss desde Ainsa

Maricruz. dijo:
Si hubiera chicas en este foro, que se presenten, pero como entrais con unos nombres tan raros no se si sois chicos o chicas.

Me gustaría comunicarme con alguna y que me cuenten sus anecdotas.

No os hagais lios, [highlight]soy hetero[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pues yo no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)

hola Maricruz, otra mas para el bote, aquí hay muchas chicas  y ya las iras conociendo, de todas formas para saber si son chicas o chicos mira debajo del avatar que esta el simbolito. bienvenida.

hay mi moniquilla que anda por aquí. ya tengo ganas de veros otra vez, ya estoy pensando en las motos de nieve y en los cart.

killa de cadiz, que no mujer que tu aparentas estar en la pubertad, como yo, por eso estamos tan locas. ;D ;D ;D ;)

CHARLYE39 dijo:
desde hoy RAMSY ya no duerme en el asiento de atras, ya maneja su propia moto,
se saco el carne el martes y hoy ya hemos comprado esta moto, le encantan las trail
ahora tenemos que limitarla y demas pero para finales de mes ya furrula ella en su moto, V,s

transalp001sv4.jpg
Jo, que chulaaa.........

pues yo le estoy dando vueltas a esta
Triumph_Bonneville_T100.jpg

a ver si pillo de buenas a Norte, y me la compra para mi cumple

Preciosa la moto, Kika. Si, Norte, no te la compra castígale un mes al sofá ;D ;D

Q pasa Marigay....... que nos teneis a los montañeses "abandonaos" .... ;D ;D ;D ;D pensando en las motos de nieve??? mira que aun no terminó el verano y tenemos muuuuchos km por hacer aún eh?? Hoy he estado comiendo con Rani.... otra "loca" que venía de dar la vuelta a España .... con 27mil km en la R .....y sólo tiene cinco meses....

Como ves MariCruz, somos muchas ... y tenemos q dar muuucha guerra.... ;)

Kika ... mu wapa la moto.......... ;) a por ella!!!

Ramsy enhorabuena por partida doble..... disfruta de ella a tope ;)

No en este foro, pero en el grupo que salimos hay dos, Yamaha y Suzuki 250 (de momento), y sobre todo cuesta abajo nos dan caña fina.

Kika: me encanta esa moto, ayer ví una de ese color en Santiago y es preciosa, sería mi moto si no fuera porque quiero algo más que esta no es facil que me ofrezca para viajes invernales y largos.

Lucha por ella, que seguro que tienes armas suficientes ::) ;D ;D.

[quote author=marigay1200GS link=1218740230/45#55 date=1220048540]

killa de cadiz, que no mujer que tu aparentas estar en la pubertad, como yo, por eso estamos tan locas. ;D ;D ;D ;)
Hola guapetona, me alegra leerte, a ver si hacemos por vernos en alguna salidita y nos contamos los últimos chistes.

Hola a tod@s. Ya terminaron las vacaciones.

Aquí como no entres todos los días, pierdes el hilo.

Gracias por vuestras respuestas y la ayuda de algunas de ellas.

Yo iba de paquete, primero en una r 850 r, después en una LT, luego en una GS 1200 Adventure, y por fin voy yo con mi moto, mi montura es una f 650 GS. Me saqué carnét en junio, así que llevo pocos kilometros, pocos pero bien aprovechados.

A las futuras moteras, animo que es fantastico, es todo totalmente diferente, es mejor que ir de paquete, aunque yo lo paso bastante bien cuando voy de paquete.

No vemos pronto, un saludo y cuidado en la carretera.

Maricruz. dijo:
Hola a tod@s. Ya terminaron las vacaciones.

Aquí como no entres todos los días, pierdes el hilo.

Gracias por vuestras respuestas y la ayuda de algunas de ellas.

Yo iba de paquete, primero en una r 850 r, después en una LT, luego en una GS 1200 Adventure, y por fin voy yo con mi moto, mi montura es una f 650 GS. Me saqué carnét en junio, así que llevo pocos kilometros, pocos pero bien aprovechados.

A las futuras moteras, animo que es fantastico, es todo totalmente diferente, es mejor que ir de paquete, aunque yo lo paso bastante bien cuando voy de paquete.

No vemos pronto, un saludo y cuidado en la carretera.

Hola Maricruz y bienvenida al foro,
Pues como dicen las compañeras, somos muchas y cada día mas
En mi caso, mi niña es una Suzuki GSR 600 y estoy la mar de contenta con ella y muy manejable.
A mi lo de ir en moto, me relaja bastante y me gusta disfrutarla.

Killa,¿y ese cambio de look en tu nick?? ¿la memoria??
::) ::)

Hola chicas me gustan las motos voy de paquete pero espero algun dia tener mi carnet y moto

Soy de Guadalajara :-* :-*

Buenas.

Me alegro mucho de ver a tantas chicas a los mandos, jamas pense que hubiese tantas , tan majas, con experiencia y con tanto o mas criterio que muchos de nosotros.

Ademas, como en todo lo que haceis, seguro que mejorais a los chicos. Me consta ademas, por que lo veo en Cruz.

Nos vemos. ;)

Atrás