¿.Hay un fallo en la Página..?

• Autor Autor caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caridix

Invitado
¿...Hay un fallo en la página de Mensajes Moteros, al estilo de lo que ocurrió tiempo atrás, o solo me pasa a mí, en mi ordenata...?

En los otros tres foros no pasa.
saludos.

Festivamente.
Han desaparecido mensajes.
Por ejemplo el del "Romanticismo" de la amoto.

grrrr...... mardito roedore ! Seguro que yan estao por aqui tocando lo que no deben. O esos..... o Murphy!

Po zí. Parece que un nuevo bug se metió en el mensaje de la GT y la Paneuro.

:P

Pos ha aparecido el del romantismo y sigue desaparecido el de la Paneuro.

Güiky...... pégale una paliza al "Bug" ese de mi parte ;) jeje Aunque sea una paliza cibernética.

Pero el jodio fallo no es en todas las paginas?
Este misterio lo tendra que resolver Calos Holmes?
O sera tra bajo pa el Dr. Wasón?
Por que la Gata Cristie no creo que lo acierte.

P.D. Bembe lo de la gata Cristi no va por ti :-*

a mi el del romanticismo si me sale, pero el de la pan y gt me da fallo y el ordenador se vuelve loco con advertencias de virus??????????????????

A mi me aparece algo así como " error 301 , no se puede cargar el mensaje de la Paneuro " , y COÑÑÑO , me ha dado un ataque de ansiedad el pensar quedarme sin el foro , que todavía no me recupero :-[

A mi el mensaje del romanticismo me aparece sin problemas, pero el de la paneuro no lo veo por ninguna parte.
Tal vez se trate de otro ataque del "virus destruyeforos" ???

A ver si alguien se va a hacer un lío entre el bug del ordenata y el Bug del foro.

QUE YO NO HE HECHO NADA!!!

Un bug es un fallo en la programación. Eso me dijo Cal.lo y que se puso en contacto con el fabricante del foro este, para que lo solucionasen... :P

Pero ná, si hay que apedrear a Bug, pos vamo y le damo una paliza... (esbroma ;))

Hola chicos!!

No era un bug, tranquis que no pasa nada...

Nuestro ingeniero cambiaba la información de un disco duro a otro. El disco duro donde está el foro no es el mismo del de las fotos y le quedaba poco espacio.

Carlos.

¿No era un bug?

Vaya, pues iré a descambiar el látigo que compré ayer... ;D

... aunque también le podíamos sacudir al ingeniero... ::)

Atrás