Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la GW DB6 me parece una preciosidad de moto para toda la vida y no es cara si la comparamos con una 1250 o una Multiestrada.Mastodonte mastodonte esta con 370 kg. y precio de auténtico lujo.....la 2021 mas cara dicen.
- Goldwing Tour 2020 DCT & Airbag -White colour: 38.500 euros
- Goldwing Tour 2020 DCT & Airbag - Special Edition (Black & Red): 38.700 euros
- Goldwing 2020 DCT: 28.500 euros
Entiendo tu mensaje y comparto lo que quieres decir, pero el ejemplo que pones de la suspensión delantera de coches no me parece apropiado para transmitir ese mensaje; también tengo mi corazoncito automovilístico.....
Hola,El que determinados conceptos de moto aquí no se vendan no significa que sean un fracaso. Sería interesante conocer el peso específico que representa el mercado español para las grandes marcas, quizás la sorpresa sea grande.
uff como me gusta jejeHola, os pongo un video muy completo sobre la nueva Hayabusa,
Me ha parecido curioso ver que la segunda version era mas potente y una curva de par mas extensa.
A mi también me gusta, ya lo mencioné anteriormente, cuando salió la primera me volvía loco, pero daba miedo tantísima potencia para la época...uff como me gusta jeje
es menos potente por las restricciones de emisiones y bla bla bla. pero sigue teniendo 190cv son 7cv menos que la de segunda generación, han modificado componentes mecánicos que seguro mejoran la respuesta del motor, y mas sistemas electrónicos, salvo suspensiones.
expectante me quedo
un saludo.
No quiero molestar a nadie pero Suzuki ha hecho una moto para sentimentales.
Hayabusa siempre ha sido sinónimo de velocidad y potencia de serie. De lo mejorcito en su sector cuando salieron a un precio contenido. Ahora creo que sólo tiene lo del precio. 190cv, en serio? Si hasta la 1000 ya tiene 202 y es euro5.
No quiero decir que sean pocos cv pero no creo que sea lo que se espera de una Hayabusa.
yo no he tenido una busa, pero si una XX de 162cv y la verdad es que incluso en sexta se adelanta en un suspiro, en tercera o cuarta la moto sale con una linealidad y finura que asusta y piensas?? este bicho es cosa seria y no te das cuenta y entras en un hiperespacio que estas doblando la velocidad de la vía antes de llegar a la siguiente curvaA los que habeis tenido la Busa. Como es un adelantamiento de, digamos tres camiones juntos que van a 100 km/h en comparación con una GS1250? Me refiero a sensaciones de empuje, aceleración, sonido... porque rodo lo que sea mas de 180km/h no me interesa demasiado... salu2
No es ni comparable, despues de 2 busas (1999 y 2008) muchos kilómetros y muchos adelantamientos, de verdad no se puede comparar.A los que habeis tenido la Busa. Como es un adelantamiento de, digamos tres camiones juntos que van a 100 km/h en comparación con una GS1250? Me refiero a sensaciones de empuje, aceleración, sonido... porque rodo lo que sea mas de 180km/h no me interesa demasiado... salu2
Quim, no es por desmoralizarte, pero sigue con las megamotos,hola buenos días,
a mi me encanta esta moto. Una pena que el resto de marcas hayan ido dejando este segmento con el paso de los años.
Será muy grande ... (de tamaño me refiero), pero no se ... veo ahora la hiperdeportivas tipo KTM 1290 Superduke, Ducati V4, la nueva Aprilia, hasta la nueva Triumph Speed Triple, y las veo super pequeñas ... (están como hechas para figurines de 65 - 70 kg), luego vamos algunos de nosotros de 1.8m y 95kg y joder! parecen pockets bikes, jajaja..., aunque quizá lo que me haga falta sería hacer un poco más de bici (eso me dice mi mujer) y volver a los 75kg de hace 25 años. Entonces si me compraría una de las ligeras ... mientras tanto creo que estas megamotos me siguen enamorando.
Un saludo,
Pues yo me lo propuse hace el año pasado y con 1,82 cm y 90 kg de peso, me he plantado en 75 kg. Bicicleta, dieta, TRX y correr.hola buenos días,
a mi me encanta esta moto. Una pena que el resto de marcas hayan ido dejando este segmento con el paso de los años.
Será muy grande ... (de tamaño me refiero), pero no se ... veo ahora la hiperdeportivas tipo KTM 1290 Superduke, Ducati V4, la nueva Aprilia, hasta la nueva Triumph Speed Triple, y las veo super pequeñas ... (están como hechas para figurines de 65 - 70 kg), luego vamos algunos de nosotros de 1.8m y 95kg y joder! parecen pockets bikes, jajaja..., aunque quizá lo que me haga falta sería hacer un poco más de bici (eso me dice mi mujer) y volver a los 75kg de hace 25 años. Entonces si me compraría una de las ligeras ... mientras tanto creo que estas megamotos me siguen enamorando.
Un saludo,
tuve una xx black bird en rojo las del 2000 ya encendido electronico , como sabes el motor honda es de una finura brutal nada que ver con una gs le da 100 vueltas , el silbido del tubo de escape bonito nada que ver con los sonidos de bmw , yo tengo una LT , y la aceleracion ni soñando te la imaginas a no ser que la pruebes...imagina que en sexta si abrias muy rapido gas de delante la rueda tendia a levantarse un pelo. eran 162cv pero de los de verdad. segun que modelos o marcas los cv son muy diferentes. (entrega de potencia) . yo la disfrute muchisimo y si es cierto era una moto muy pesada y se bebia las gomas por la aceleracion que tenia. si tu gs crees que es rapida en aceleracion imagina lo mismo tres veces mas. y no te lo digo por velocidad punta.A los que habeis tenido la Busa. Como es un adelantamiento de, digamos tres camiones juntos que van a 100 km/h en comparación con una GS1250? Me refiero a sensaciones de empuje, aceleración, sonido... porque rodo lo que sea mas de 180km/h no me interesa demasiado... salu2
Nostálgicos con mucha pasta y varias motos.Hay que reconocer que es una moto con muchísima personalidad y como apuntan.. motos de 15 años parecen "relativamente" modernas.
Yo estoy con la mayoría... carecen de sentido en estos tiempos... son pesadas.. largas y aunque con buenas manos como todo van bien creo que no es necesario cargar con tanto peso y potencia.. con motos más simples te lo pasas igual o mejor.
Eso sí.. creo que debe tener su sitio en el mercado, tiene su público y de verdad que puedo llegar a entenderlo.
No quiero molestar a nadie pero Suzuki ha hecho una moto para sentimentales.
Hayabusa siempre ha sido sinónimo de velocidad y potencia de serie. De lo mejorcito en su sector cuando salieron a un precio contenido. Ahora creo que sólo tiene lo del precio. 190cv, en serio? Si hasta la 1000 ya tiene 202 y es euro5.
No quiero decir que sean pocos cv pero no creo que sea lo que se espera de una Hayabusa.
Para mi, una hayabusa sería una potencial candidata.
Hoy en día, parece que si no tienes una moto con look trail, es que estás fuera de onda….
Como si te compras un coche y no es un monovolumen o todo-camino (todo-bordillo).
Pues yo me niego!! : me gustan motos grandes y potentes, con look racing (hayabusa, zzr1400…. Y por eso tengo una K1200S). Y los coches, sigo siendo fan de las berlinas… siendo cabeza de familia de familia numerosa, ya imagináis lo que mi entirno cercano me sugiere siempre…..En fin, cuestión de gustos y que no me dejo guiar por las ‘tendencias actuales’.
A algunos, llevar un bicho con motores brutales, potentes…. Nos da seguridad, y no significa que tengamos que ir siempre a 200….
Yo ahora llevo una K1200S…. Podemos pensar que es mas ‘racional’ que una hayabusa, pero no deja de ser un pepino de casi 170cvs….
Hago mucho viaje de largas tiradas de autovía, y la seguridad, el aplomo, la potencia que hay a cualquier régimen y velocidad, es simplemente genial.
Y la suzuki, tiene unos medios y bajos brutales…. Por qué no???
Además, las motos son algo emocional. Si a mi me emociona un pepino, para ir por autovías a 120km/h… qué problema hay???
En fin …. Qué pena da escuchar que una moto como la hayabusa no tendrá muchas ventas, y al final, a la gente las llevan las tendencias de mercado al terreno que quieren.
Ahora una hayabusa???!!!! A quien se le ocurre si lo chachi piruli son las maxitrails….
Saludos
Para mi, una hayabusa sería una potencial candidata.
Hoy en día, parece que si no tienes una moto con look trail, es que estás fuera de onda….
Como si te compras un coche y no es un monovolumen o todo-camino (todo-bordillo).
Pues yo me niego!! : me gustan motos grandes y potentes, con look racing (hayabusa, zzr1400…. Y por eso tengo una K1200S). Y los coches, sigo siendo fan de las berlinas… siendo cabeza de familia de familia numerosa, ya imagináis lo que mi entirno cercano me sugiere siempre…..En fin, cuestión de gustos y que no me dejo guiar por las ‘tendencias actuales’.
A algunos, llevar un bicho con motores brutales, potentes…. Nos da seguridad, y no significa que tengamos que ir siempre a 200….
Yo ahora llevo una K1200S…. Podemos pensar que es mas ‘racional’ que una hayabusa, pero no deja de ser un pepino de casi 170cvs….
Hago mucho viaje de largas tiradas de autovía, y la seguridad, el aplomo, la potencia que hay a cualquier régimen y velocidad, es simplemente genial.
Y la suzuki, tiene unos medios y bajos brutales…. Por qué no???
Además, las motos son algo emocional. Si a mi me emociona un pepino, para ir por autovías a 120km/h… qué problema hay???
En fin …. Qué pena da escuchar que una moto como la hayabusa no tendrá muchas ventas, y al final, a la gente las llevan las tendencias de mercado al terreno que quieren.
Ahora una hayabusa???!!!! A quien se le ocurre si lo chachi piruli son las maxitrails….
Saludos
Suzuki siempre ha sido la reina de armar con cuatro hierros y un motor normalito unas motos co jo nu das.
Y luego estaban las gsxr y las rg/rgv pero las hacian los fines de semana de drogas y alcohol los ingenieros inadaptados entre semana.
Yamaha tuvo unos años que casi fue capaz de hacer lo mismo pero el honor les obligaba a competir con honda.
Cada marca japonesa tenia su papel. Honda es honda number one, yamaha siempre tocandole las pelotas y jodiendo al gigante, kawasaki siempre con un buen colocon a su bola y suzuki haciendo motos muy buenas, baratas y algunas bonitas y pasionales.
Viva la hayabusa, mueran las motos fashion con tft.
Y salió con medio depósito y terminó en la reserva.
En recta, es increíble, parece que los demás se han parado. Y en curva es muy bueno, la mueve como si llevara una 600.Tal cual. El tío es un máquina, ya se ve como va dejando a todo Dios con RRs atrás. Y eso que es el grupo avanzado, jajaja.
--ducati 1098, Bmw R1250 adv, honda africa twin 1100 y la hayabusa---- la que despierta mas halagos y giros de cuello en la hayabusa,