He librado gracias al ASC !!!

BladeRuner

Curveando
Nos quejamos de los extras y de lo que valen pero sólo con que una vez se utilicen ya se han amortizado.

Hoy he librado de una caida gracias al ASC al salir de una gasolinera, estaba lloviendo desde hacía poco rato, y justo al pisar el hormigon pulido( gracias Repsol ) del suelo justo donde termina la marquesina la rueda trasera ha perdido adherencia y ha pegado un latigazo hacia un lado y ha sido en este momento cuando ha entrado en funcionamiento el ASC y menos mal porque de lo contario la tigresa y yo habriamos besado el suelo, perdón, el hormigon pulido.

No olvidemos que la tecnología y electrónica está para ayudarnos, el fallo ha sido mío por salir un poco rapido y por la electrónica sólo ha sido un susto sin más consecuencias.

;D ;)

Estoy canso de decir a muchísimos compañeros que toda la seguridad tanto activa como pasiva es un plus a nuestro favor y muchas veces la diferencia entre una caída ó seguir por lo negro es gracias a todas esas cositas que muchos consideran unas chorraditas.
Me alegro un montón por ti compañero, que sólo sea una anécdota. :D :D :D

No entiendo como algunos prefieren las motos sin el ABS o el ASC.

En mi caso el ASC no se si funciona, pero el ABS me ha librado de un par de caidas, y no precisamente por imprudencias mias.

Tambien me alegro que no besases el hormigón.
Saludos.

Enhorabuena por haber librado. Todas las pijadillas vienen muy bien. Otra cosa diferente, es que creo que esos aparatejos deberían de poderse desconectar cuando nos apetezca pilotar.Para viajar los considero imprescindibles.

Hola Fabiel, me alegro mucho del resultado del incidente LIBRADA. En las gasolineras es muy facil que pase eso, tb en el punto de repostaje. Si hay restos de gasolina o gasoil incluso mezclada con el absorbente que suelen echar es una autentica pista de patinaje. Yo casi voy al suelo en al menos dos ocasiones. Además del disgusto de dar con la moto en el suelo, está la posible lesión. Incluso aunque no nos caigamos, el mismo gesto de evitar la caída puede terminar en una luxación o rotura de fibras u otras.
Sobre los extras yo aunque soy novato (El próximo sábado me dan la R1200R) he valorado los de seguridad sobre todo. En estos momentos he preferido prescindir de Maletas y top Case (se me subía mucho) pero la he buscado con ABS+ASC+ESA+RCD+Protectores, etc. Estoy convencido que no he hecho el canelo.
Agur ;) ;)

que yo sepa, repsol solo se preocupa de que los de moto gp salgan con sus pegatinas en la tele, los que echamos 20 euros en sus gasolineras simplemente nos ignoran. no es la primera vez, que yo tenga noticia, que ocurre algo asi. me alegro un monton que no hayas mojado amigo. un saludo.

Hayyyy, gorrion ,,,, ¡Pero si la tuya es como la mia, no lo trae.... como que no te hace falta!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro que todo ha quedado en un susto
Saludos Vsssss

3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
a mi el ASC nunca me ha hecho falta porque nunca doy acelerones, salgo normal, ahora eso si,el ABS ya es otra historia porque frenazos se meten muchos y a menudo :)

Me alegro un montón que no haya sido más que un susto.
Saludos

57797D6F73787F681A0 dijo:
Hayyyy, gorrion ,,,, ¡Pero si la tuya es como la mia, no lo trae.... como que no te hace falta!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me alegro que todo ha quedado en un susto
Saludos Vsssss

[quote author=3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 link=1287937704/7#7 date=1287945107]a mi el ASC nunca me ha hecho falta porque nunca doy acelerones, salgo normal, ahora eso si,el ABS ya es otra historia porque frenazos se meten muchos y a menudo :)
[/quote]

pues fácil mas de 100000kms en dos modelos de RT y en ninguna me ha derrapado la rueda acelerando.... tonces.... para que quiero el ASC?... me gasto mejor la pasta en otros accesorios como el asiento calefactable para los problemas de estreñimiento... lo pongo y me voy al bater al cuarto de hora, así si merece la pena pagar 300€ ;)

343B39323536353D5A0 dijo:
Joer Fran, no te puedo dejar solo!!!

Jejeje, casi le doy el segundo restregon, pero éste voluntario.

Al final me fui a Zaragoza por asuntos de familia y al regreso lloviendo, las prisas....vamos que casi, casi..

Otros andan peor de aceite !!

Yo soy de los que pienso que esas "pijaditas" en cuanto te salvan de una ya han sido amortizadas. No sólo por la pasta de la reparación en caso de caida sino por el tiempo que te quedas sin moto, ahhh, y también por las posibles lesiones :'(

yo cuantos mas avances de la ciencia mejor si no fuera asi estariamos montando burros en vez de las( burras rt).me alegro que todo quedara en un sustito

161A07080D1603620 dijo:
Enhorabuena por haber librado. Todas las pijadillas vienen muy bien. Otra cosa diferente, es que creo que esos aparatejos deberían de poderse desconectar cuando nos apetezca pilotar.Para viajar los considero imprescindibles.
Yo tambien he librado hoy...en el trabajo. Normalmente ME LIBRO un dia si y uno no.

Menos mal que todo quedo en us busto.

Atrás