He pintado mi k 1200 s......que os parece????

atletico

Allá vamos
Por fin lo he realizado, le he dado mil vueltas, y al final me decidí......os presento el trabajo que me han realizado en maxima motos en valdemoro, muy buen trabajo por su parte, me encanta, me gusta mucho, igual hay quien dice que no se debe modificar lo de serie, me lo han dicho muchos, pero el trabajo que hemos realizado, me ha valido la pena porque creo que es sencilla, unica, elegante y rabiosa, os la presento.......

25u4h1f.jpg

IMG]http://i57.tinypic.com/34rca5z.jpg[/IMG]
x1f69y.jpg

2m77l2u.jpg

307vtx0.jpg

2q23h8l.jpg

2gy3vye.jpg

Esta chula, a mi no me hacen mucho esa combinación, pero BRAVO por arriesgar y para gusto los colores, por eso tenemos tanta variedad de marcas modelos y estilos en las motos

V'sssssss

Demasiado blanco en le deposito y el carenado para mi gusto... pero se ve un buen trabajo y a quien tiene que enamorar es a ti... las llantas preciosas...

Muy bonita!! Para mi gusto hubiera aprovechado para pintar las estriberas del pasajero en negro, como en la K13R y los intermitentes en gris.
Pero lo principal es que te guste a ti.
Muy buen trabajo!

Que te digan lo que quieran!esta guapa no...guapísima....me encanta...se ve mucho mas moderna y elegante...el amarillo anterior como que no...buen trabajo si señor

Colores de GUERRA BMW, para mi gusto preciosa, siempre me ha gustado esa combinación de colores...

Guapa, Guapa pero yo le hubiera puesto algo más de azul en el carenado. :thumbsup:

Como te lo has curado esta muy, muy chula. Vas a creer que estas de estreno. enhorabuena.

Muyyy bonita
Yo también estoy pensando en pintar mi fjr 1300, por cuanto te ha salido????

:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2: Ha quedado muy bonita, espectacular. Me ha impresionado mucho la tercera foto, la K sin nada. Te ha salido bien de precio? También estoy pensando en pintar la mía o poner vinilo, todavía no lo sé.

Te ha quedado GENIAL.
muchísimo mejor que el color original para mi gusto.
enhorabuena

hola, a los que me estais preguntando por el precio, sale sobre los 500€, en maxima motos de valdemoro......la sensación que tengo sin animo de pecar de machista, es como si tu mujer se opera de las tet.....al final es la misma pero te mola mas....jejejejej

Aunque tiene mucho blanco (deposito) esta chula, sobre todo las llantas, es un buen restiling y a redisfrutarla.
Vsss.YYY

A mi tambien se me hace demasiado blanca, pero pensandolo mas detenidamente, creo que yo tambien la pintaria mayoritariamente de un color sencillo, si te aburres siempre puedes poner algun vinilo, mientras que si la pintas en varios colores la posibilidad vinilos se complica...

Creo que has acertado

Enhorabuena ha quedado genial, el gris con las llantas amarillas no era muy acertado para mi gusto. Te ha quedado de 10. A disfrutarla.

Esa idea tuya la vi navegando hace tiempo con las rallas más gruesas. Para mi gusto queda mas esport y le da la sensación de ser mas pequeña.

bueno.....este fin de semana en cheste se me quedaba carita de bobo, cada vez que veía a gente haciéndose fotitos en mi moto y gente mirandola....jejejej la verdad es que me mola mucho

Bravíssssssimo ALTLETICO. Te ha quedado muy bien. En la sencillez está el gusto. Desde luego, su color anterior desmerece a esa moto, feo a rabiar. Felicidades.!!!!!

hombre a mi el anterior color no me disgustaba pero despues de pintada tambien muy bonita.
felicidades.

Un acierto total compañero.
Además, sabes con seguridad que tienes una moto única...
que a veces el ver otra moto igualita a la tuya no hace tanto tilín como cuando miras a tu montura y sabes 100% que no hay otra igual...
Felicidades

Preciosa... Yo tambien tengo pensado pintarla, y es como la tuya con motor y chasis en negro!! Y una de mis opciones era el color de BMW MOTORSPORT.

Para mi gusto, te ha faltado pintar el tramo final del colín en blanco tambien.

Que la disfrutes!!

si, lo pense pero me aconsejaron no hacerlo por el hecho del roce con las maletas, a mi me gustaba mas como tu dices

si, lo pense pero me aconsejaron no hacerlo por el hecho del roce con las maletas, a mi me gustaba mas como tu dices

Jajaja, bueno, yo lo haré... En vista de que nunca hago caso a lo que suelen recomendar en estos casos... Si a mi me gusta, se lo pintaré!! Si se va, se vuelve a pintar y listo... Pero yo creo que con un poco de cuidado, vale!! ;)

Atrás