He visto una Negra matricula HG....

Maurizio

Curveando
Eso.. hoy por la tarde vi saliendo del curro una S1000RR negra... desprendia olor a nuevo aun... matricula HG...
En la C1413 (carretera de Molins a Sabadell)... en la redonda de acceso al poligono "Can Jardí" y "Can Estapè"...
Es la curiosidad... porque yo trabajo ahí... y hasta ahora no habia visto ninguna S1000RR por la zona...
Si es alguien del foro.. [smiley=thumbsup.gif].. y sinó... pronto lo será ... :D

A ver, a formar todos y numerarse. Que se identifique el nuevo. COÑO

Este se iba para el lado de Rubí/sabadell... yo voy pa barna.. así que no pude mirar mas.... pero estba con su escape de serie... pelillos en los neumaticos... etc.. etc... vamos .. nueva nueva...

Ea, y de paso que se identifique también el de la s1k tricolor que me crucé el sábado pasado, en la nacional, dirección sur, 8.30-8.40h. por El Masnou... a ver si saludamos!! ::)

Ya si saludamos es la leche!!!
Pero yo iba hoy en la lata... y justo lo vi de atras... y ese culito es inconfundible!!!! (de la moto hablo... mamones :D)

Era yo. La moto es de un amiguete que me ha pedido que la probara, a ver que tal iba.
Siento no haberos avisado para echar una birrilla, pero me esperaban a cenar en casa :P

p.d. La tricolor no era yo. Ese dia probe otra, tricolor ella, pero tire para A Coruña 8-)

2C2B6819212734252F27460 dijo:
Era yo. La moto es de un amiguete que me ha pedido que la probara, a ver que tal iba.
Siento no haberos avisado para echar una birrilla, pero me esperaban a cenar en casa :P

p.d. La tricolor no era yo. Ese dia probe otra, tricolor ella, pero tire para A Coruña 8-)

Joer. No ganarás pa llenar el tanque con esos viajes tan largos ;)

765A4E49524152543B0 dijo:
Eso.. hoy por la tarde vi saliendo del curro una S1000RR negra... desprendia olor a nuevo aun... matricula HG...
En la C1413 (carretera de Molins a Sabadell)... en la redonda de acceso al poligono "Can Jardí" y "Can Estapè"...
Es la curiosidad... porque yo trabajo ahí... y hasta ahora no habia visto ninguna S1000RR por la zona...
Si es alguien del foro.. [smiley=thumbsup.gif].. y sinó... pronto lo será ...  :D

Pues yo trabajo en Cerdanyola, muy cerca de la antigua Uralita... Leches!!!! Estamos cerca!!! ;)

y el vecino de St. Eulalia de Ronçana que me cruzao con el entre semana a las 7:45 con una tricolor!!
IDENTIFIQUESE!!!!   ;D ;D ;D

Atrás