Help! Help! Busco una canción PLEASE. OBTENIDA

gordologo

Curveando
Hola....

Estoy buscando una canción en concreto, pero como no me sé el título, no puedo encontrarla.....

Ya me gustaría "tararearla", pero por aquí va a ser difícil de co**nes.

Es el tema principal, o el más conocido, de la ópera "QUADROPHENIA", que si no me equivovo es de The Who.  Aunque tengo una duda enorme (la edad que no perdona....y el tema en cuestión, que es para "carcas" como yo); no se si pertenece a la ópera Tommy o a Quadrophenia....o son la misma cosa.

Un saludo.
Y gracias anticipadas.

Re: Help! Help! Busco una canción PLEASE

Creo que es: the wizar pimbal o el adivino del pimbal, de la opera Tomy. Respondeme si es la correcta.
Saludos cordiales

Si es esa....te lo cuento.....voy a buscarla.
Gracias.

OEEEEEEEEEEE, OÉ, OÉ, OÉEEEEEEEEEEEEEE, OÉEEE, OÉEEEEEE...... :) :) :) :)

Gracias R100.....Es esa.
Muchas gracias.

(Este foro, es mejor que el Google ese).

;)

Gordólogo dijo:
Hola....

Estoy buscando una canción en concreto, pero como no me sé el título, no puedo encontrarla.....

Ya me gustaría "tararearla", pero por aquí va a ser difícil de co**nes.

Es el tema principal, o el más conocido, de la ópera "QUADROPHENIA", que si no me equivovo es de The Who.  Aunque tengo una duda enorme (la edad que no perdona....y el tema en cuestión, que es para "carcas" como yo); no se si pertenece a la ópera Tommy o a Quadrophenia....o son la misma cosa.

Un saludo.
Y gracias anticipadas.

Quadrophenia y Tommy son dos obras diferentes de The Who:
Quadrophenia "on line":
http://www.megavideo.com/?s=divxonline.info&v=JI1YNWXN
Si no la has visto, es una película de culto, revivió una época y dió lugar a otra. Musicalmente hablando es extraordinaria, pero también lo es como obra que analiza el paso de la adolescencia a la madurez.
De Tommy, te pongo una selección de videos, para que puedas ver de que va. Como curiosidas, Pimball Wizard la canta Elton Jhon.
http://video.google.es/videosearch?...+pelicula+the+who&vid=1189501517664593800
De Tommy, que decirte, es mucho más surrealista, y es la ópera rock de THE WHO

Curiosidad.

El tenista Tommy Robredo se llama así por la película, sus padres son unos forofos de los Who.

Francesc

Francesc dijo:
Curiosidad.

El tenista Tommy Robredo se llama así por la película, sus padres son unos forofos de los Who.

Francesc

Gracias por la info, es verdaderamente curioso, sobre todo por las connotaciones que tiene el personaje Tommy.
Por cierto, la traducción de PIMBALL WIZARD no es "El adivino del pimball", es "EL MAGO DEL PIMBALL" (para el anecdotario).

king_and_queens_pinball.jpg

Atrás