Help me

BenKalishEzab

Arrancando
Tengo previsto un viaje a Marruecos a principios de Mayo, pero me preocupa mucho el asunto de la gasolina sin plomo, a ver si alguien con experiencia in situ puede aclararme si hay sin plomo por las zonas de Errachidia, Ouarzazate, Midelt. Por cierto vamos una R1150R, una F650GS y una F650 ésta última sin problemas ya que no lleva catalizador.
Muchas gracias ;)

Los posesos estuvimos en Semana Santa 2002 y no tuvimos problema de sin plomo en todo el pais, por precaución llevábamos la idea de no bajar de medio depósito, pero no problem. De todas formas, no está de mas llevar un recipiente de plástico de cinco litros.

Tan solo me despisté al no repostar cruzando el Atlas, que es una zona muy despoblada.

El octanaje de la gasolina es muy bajo, a ser posible repostar en gasolineras de multinacionales ( Shell, Total, etc ) , , pues recuerdo que cuando repostábamos en "Afrikia" la moto sonaba como un sonajero.

Marruecos ya no es el final del mundo, pero es muy distinta a lo que estamos acostumbrados.

¡¡ Ke way !!

Di que si, que Marruecos es una pasada ;D ;D

Por las zonas que comentas no problem de gasofa ;) ;)

01.jpg

Poseso y dalton en un alto del camino

Yo estuve hace dos años, con cuatro amigos en un 4x4 y no tuvimos ningún tipo de problema con las gasolineras, llegamos hasta Erfoud ( puerta del desierto).

Si pasais por Fes, no os perdais la Medina.
Marrakech, no os perdais la plaza Je ma el Fnaf ( ó algo así )

Saludos y ya nos contareis.

Miguel By justerini

No te puedo ayudar con respecto a este viaje a Marruecos, pero es una de los rules que no me pienso perder. ;D ;D
A ver si al regreso no cuentas que tal te fue y añades algunas fotitos del evento. :o :o
Un saludo desde Tenerife y buen viaje!!! ;D ;D ;D ;D

Atrás