Pues eso que ayer monté los escapes y me salen los gases por las roscas de los colectores de escape vamos que he montado mal las dos anillas que lleva. Es ya tarde pero me animo y pruebo de otra forma, fracaso siguen saliendo los gases por la rosca, son las 2.00 am y estoy a 30 km de casa por lo que decido chapar la paraeta y hacer fotos a las anillas para que me digaís como van montadas. Aquí os dejo una foto.
Agradeceré enormemente que me instruyais porque ya no tengo claro como van yo he probado montando la que no tiene muesca primero con la cara plana pegada al cilindro y a continuación la otra dentro de la primera para luego apretar. (Fracaso)
La siguiente opción fue poner primero la que tiene el corte con la cara fina hacia el cilindro y luego la más gordita por la cara de menor diametro apuntando al cilindro y la de mayor diametro a la rosca (fracaso)
No se si me he explicado bien pero espero que me entendais.
Agradeceré enormemente que me instruyais porque ya no tengo claro como van yo he probado montando la que no tiene muesca primero con la cara plana pegada al cilindro y a continuación la otra dentro de la primera para luego apretar. (Fracaso)
La siguiente opción fue poner primero la que tiene el corte con la cara fina hacia el cilindro y luego la más gordita por la cara de menor diametro apuntando al cilindro y la de mayor diametro a la rosca (fracaso)
No se si me he explicado bien pero espero que me entendais.