Herejía!!!, los Orange Days ya están aquí.

un buen select y quizas una version mas preparada para grandes viajes, como se ve en el post del foro ktm. En cuanto a lo que dices de que la conducción offroad ayuda a controlar mas en asfalto, estoy totalmente deacuerdo. El año pasado hice un curso de dirt-track y el avance que se hace acostumbrandote a circular sin agarre es brutal, yo lo recomiendo. Mi moto la unica ayuda que tiene es el embrague para no tener que cambiar a capón y las aptitudes offroad ayudan mucho cuando la adherencia no es todo lo buena que desearías.
 
Cuando probé la 990SM era de prensa y la tuve 3000kms en 5 ó 6 días, tiempo y kms de sobra para buscarle las cosquillas. La verdad es que se me ha hecho como muy escueta la prueba, pero tengo claro que yo iría a por la R antes de que se me pase el arroz.
 
Bueno, pues yo tuve mi "orange day" particular el sábado pasado.

Mi amigo David, se prestó a cambiarnos las monturas y me dejó su "naranjita", un tramito, por la M-104 y M-625 de San Agustín de Guadalix a Guadalix de la Sierra.;)

La supeduke :shocked:, ya sin rodaje y con el akra recién montado (y sin dBkiller claro :rolleyes2:), solo puedo decir que enseguida me sedujo, sin querer levanté rueda 4 veces a la salidas de las curvas, entre curva y curva se mueve con una facilidad asombrosa, la puse en modo sport (me la puso en street, pero según salí la cambié rápidamente...jejejeje), la posición de conducción es muy cómoda, se asemeja más a una supermotard, más que a una naked, los frenos, acojonantes, me tuve que hacer a su tacto tan suave, frena mucho, la clavaba casi rozando la maneta, el motor, sin comentarios, solo decir que miré el cuadro una vez y me pareció ver los ciento ochentaitantos, en una carretera que el que la conozca, parece imposible pillar esa velocidad y la verdad es que en absoluto me dio sensación de ir tan rápido, es muy fácil llevarla, muy dócil, muy noble....en fin, si tuviera cuartos, me la pillaba sin dudarlo.

La única pega (vamos por ponerle alguna) es que sin querer, le daba al botoncito de las largas, está muy cerca del puño y al embragar las dejabas puestas, ah, bueno y que tiene CADENA...jejejeje....:tongue:

Al intercambiarnos las motos otra vez, al coger la mía, ni frenaba, ni andaba na.... y eso que llevo una K1200R.

V,sssssss
 
Atrás
Arriba