Bueno, pues yo tuve mi "orange day" particular el sábado pasado.
Mi amigo David, se prestó a cambiarnos las monturas y me dejó su "naranjita", un tramito, por la M-104 y M-625 de San Agustín de Guadalix a Guadalix de la Sierra.
La supeduke :shocked:, ya sin rodaje y con el akra recién montado (y sin dBkiller claro :rolleyes2

, solo puedo decir que enseguida me sedujo, sin querer levanté rueda 4 veces a la salidas de las curvas, entre curva y curva se mueve con una facilidad asombrosa, la puse en modo sport (me la puso en street, pero según salí la cambié rápidamente...jejejeje), la posición de conducción es muy cómoda, se asemeja más a una supermotard, más que a una naked, los frenos, acojonantes, me tuve que hacer a su tacto tan suave, frena mucho, la clavaba casi rozando la maneta, el motor, sin comentarios, solo decir que miré el cuadro una vez y me pareció ver los ciento ochentaitantos, en una carretera que el que la conozca, parece imposible pillar esa velocidad y la verdad es que en absoluto me dio sensación de ir tan rápido, es muy fácil llevarla, muy dócil, muy noble....en fin, si tuviera cuartos, me la pillaba sin dudarlo.
La única pega (vamos por ponerle alguna) es que sin querer, le daba al botoncito de las largas, está muy cerca del puño y al embragar las dejabas puestas, ah, bueno y que tiene CADENA...jejejeje....:tongue:
Al intercambiarnos las motos otra vez, al coger la mía, ni frenaba, ni andaba na.... y eso que llevo una K1200R.
V,sssssss