HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (22).

Re:  HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLO

kaltenbach dijo:
Ya sabia yo que el gran druida......... no me iba a fallar.
Gracias. Gran Druida el Jueves 20:30 en Medicas ZULU.
ABRAZOS........TOTUS TUUUUSSSSSSSSSSSSS

COMO TE IBA YO A FALLAR HERMANO KALTENBACH...????

[highlight]OMEYA,[/highlight]

Tu que tienes también tu seguro con Mapfre, te han mandado la adhesión al Action Team ????

Por si a alguien le interesa;

http://www.actionteam.es/

CARTHAGO dijo:
Y después del trabajo, el descanso:
paellapantani05070712rb6.jpg

Kalti, aonde estas???????:
paellapantani05070710nm5.jpg

me podiais haber pedido la colchoneta de los GIN TONICS ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que lo pasasteis de P.M. de lo cual me alegro

NA NIT

Ya casi pasado el lunes y ya en metido de nuevo en harinas laborales, me sonrio al saborear el rato pasado en la Pantanis-Paella en su morada-restaurante, el ambientillo, la compañia, el bañito, las viandas "caracoles, leche frita..." incluso hasta la escasa paella. ¡che tu, de fabula!
rrraffvvvves :D
hasta el jueves

jacg61 dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1186179923/45#49 date=1186428379]Y después del trabajo, el descanso:

NA NIT[/quote]

Tu tranqui Hermano Jacg, que si se hace la PANTANI'S VILLA sede estival de la HERMANDAD se compra una colchoneta, donde tú ya sabes, que igual nos presentamos en tu casa y alli también nos hace falta una... O NO ?????

Hay que ser previsor, hermano,

Nos vemos este dijous ????

GLORIA Y XIMO, FELIZ 25 ANIVERSARIO.

Y QUE SEAN MUCHOS MAS.......... FELICIDADES

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1186179923/45#52 date=1186432726][quote author=CARTHAGO link=1186179923/45#49 date=1186428379]Y después del trabajo, el descanso:

NA NIT[/quote]

Tu tranqui Hermano Jacg, que si se hace la PANTANI'S VILLA  sede  estival de la HERMANDAD se compra una colchoneta, donde tú ya sabes, que igual nos presentamos en tu casa y alli también nos hace falta una...  O NO ?????

Hay que ser previsor, hermano,

Nos vemos este dijous ????
[/quote]

Si no hay ningun problema el jueves nos veremos, ya me direis por donde se entra al club de tenis.

MAMAROSA que no te has acostado todavia o te has caido de la cama peazo madrugon ;D ;D ;D ;D

Por cierto me uno a la felicitacion de MAMAROSA [highlight]FELIZ ANIVERSARIO PARA LOS DOS [/highlight]

un saludo a tod@s

BON DIA

Buenos díasssss,

Hoy pasaran los Presis por la vicaria... que guay, no ????

Pues eso, que seais muy Felices y comais muchas perdices... y eso de los bebes, nos olvidamos, no. Presi ?????

Que sea un día manífico, radiante, emotivo para los dos y que os traiga un montón de buenos recuerdos.

Un Besote y un Abrazo.

Que sigais siendo muy FELICES.

[highlight]Buenos días a todos,

GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE HABEIS DEMOSTRADO HACIA NOSOTROS Y ESPECIALMENTE A LAS CONTRARIAS PUES LA TITA GLO ESTÁ MUY CONTENTA Y AGRADECIDA POR EL DETALLE
.[/highlight]
perdonad que no sea demasiado extenso pero es que me cuelggan un monton de cosas por hacer y no se si tendré tiempo.
En cuanto al Jueves el del restaurante esta avisado para las 9h. Félix se encarga del Padle. Abrazos para todos y besos para todas

OYIX dijo:
Ya casi pasado el lunes y ya en metido de nuevo en harinas laborales, me sonrio al saborear el rato pasado en la Pantanis-Paella en su morada-restaurante, el ambientillo, la compañia, el bañito, las viandas  "caracoles, leche frita..."  incluso hasta la escasa paella.  ¡che tu, de fabula!
rrraffvvvves :D
hasta el jueves

No es ningún pique por mi parte, pero tal vez no te informaron de que sobraron por lo menos de 4 a 5 platos en el paellón para repetir, Kalten te lo puede afirmar ¿ eh o no eh, Kalte ?.....alguien te engaño para que no te pusieras las botas... ;) ;) ;)

Ximo, Gloria, que tengáis una tarde de lo mas agradable, perdonar nuestra ausencia en la vicaria, pero esta tarde viene el hijo de Reyes, que hace meses que no nos vemos.
Disfrutarlo.

FELIZ CUMPLE XIMO, que hoy si que es tu día.

KIKILI dijo:
Ximo, Gloria, que tengáis una tarde de lo mas agradable, perdonar nuestra ausencia en la vicaria, pero esta tarde viene el hijo de Reyes, que hace meses que no nos vemos.
Disfrutarlo.

KIKILI dijo:
Disfrutarlo.

[highlight]KIKILI !!!!!![/highlight]

QUE TAS OLVIDAO DE LA TITA GLO.     leches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]FELIZ CUMPLE XIMO, GLORIA que hoy si que es VUESTRO día.[/highlight]

JUASSSSS, JUASSSSSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSS !!!!!!!

Nos vemos el jueves a las 9:00 en el Club de Tenis de Castellon

Avenida Hermanos Bou, dirección al Grao a mano derecho tras la rotonda, esta señalado Jacg... Fale??

Venga Hermanos...

PLANO INDICATIVO DEL CLUB DE TENIS........

KIKILI TE HAGO LA COMPETENCIA ::) ::) ::) ::)

Muxas Mercis, Mamarosa, yo no lo hubiese hecho mejor.

Veis Hermanos, lo interesante que es tener a la Madre Abadesa y otras Hermanas en contacto dentro del foro... siempre nos pueden sacar de un apuro.

Bravo madre abadesa, osea Mamarosa.

Jacg, tas fijao en la esplicasión... eh, igua que la mia...no ??????

Juasssss, juasssss, juassssssssssss!!!!!!!!

Circuitvalencia.com (06.06.2007).- A continuación mostramos los precios, puntos de venta y condiciones generales de la presente edición.

Zona Adulto Niño (de 6 a 12 años)* Socio Adulto SocioNiño Carnet Jove y +26
Tribuna Boxes
AGOTADO 180,00 € 90,00 € 153,00 € 76,50 € 162,00 €

Tribuna Este Naranja
AGOTADO 120,00 € 60,00 € 102,00 € 51,00 € 108,00 €

Tribuna Norte Amarilla
AGOTADO 100,00 € 50,00 € 85,00 € 43,00 € 90,00 €

Tribuna Oeste Azul
AGOTADO 85,00 € 43,00 € 72,00 € 37,00 € 77,00 €

Tribuna Oeste Verde

Tribuna Oeste Roja
AGOTADO 65,00 € 32,50 € 55,00 € 28,00 € 59,00 €

Montaña (Balcón negro) 35,00 € 18,00 € 30,00 € 15,00 € 32,00 €

Descuentos aplicados -- 50% 15% 15% sobre el
50% entrada niño 10%

Mamarosa así estan las entradas en Cheste, por si te inetresa[highlight]....

AGOTADAS !!!!!!![/highlight]

Panoramix dijo:
Muxas Mercis, Mamarosa, yo no lo hubiese hecho mejor.

Veis Hermanos, lo interesante que es tener a la Madre Abadesa y otras Hermanas en contacto dentro del foro... siempre nos pueden sacar de un apuro.

Bravo madre abadesa, osea Mamarosa.

Jacg, tas fijao en la esplicasión... eh, igua que la mia...no ??????

Juasssss, juasssss, juassssssssssss!!!!!!!!

Hombre, igual igual no se que decirte la de MAMAROSA tiene plano pa tontos y to ;D ;D ;D ;D ;D

pero el esfuerzo hecho por tu parte es de agradecer ;) ;)

CHAS GRACIAS

un saludoooooooooo

Panoramix dijo:
Circuitvalencia.com ([highlight]06.06.2007[/highlight]).- A continuación mostramos los precios, puntos de venta y condiciones generales de la presente edición.

Zona Adulto Niño
(de 6 a 12 años)* Socio
Adulto Socio
Niño Carnet Jove
y +26
Tribuna Boxes
Tribuna Este Naranja
Tribuna Norte Amarilla
Tribuna Oeste Azul
Tribuna Oeste Verde
Tribuna Oeste Roja
50% entrada niño 10%

Mamarosa así estan las entradas en Cheste, por si te inetresa[highlight]....AGOTADAS[/highlight]

ya han hecho las carreras o tas equivocao en la fecha

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que puñetero con tal de fastidiar me fijo en casi todo ;D ;D ;D ;D

jacg61 dijo:
[quote author=Panoramix link=1186179923/60#65 date=1186486110]Circuitvalencia.com ([highlight]06.06.2007[/highlight]).- A continuación mostramos los precios, puntos de venta y condiciones generales de la presente edición.

Zona Adulto Niño
(de 6 a 12 años)* Socio
Adulto Socio
Niño Carnet Jove
y +26
Tribuna Boxes
Tribuna Este Naranja
Tribuna Norte Amarilla
Tribuna Oeste Azul
Tribuna Oeste Verde
Tribuna Oeste Roja
50% entrada niño 10%

Mamarosa así estan las entradas en Cheste, por si te inetresa[highlight]....AGOTADAS[/highlight]

ya han hecho las carreras o tas equivocao en la fecha

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que puñetero con tal de fastidiar me fijo en casi todo ;D ;D ;D ;D[/quote]

NO ESA FECHA CORRESPONDE AL INICIO DE PUESTA EN VENTA DE LAS ENTRADAS, MAS O MENOS, SIEMPRE HAY ALGUN LISTILLO QUE LAS CONSIGUIO A PRINCIPIOS DE MES DE JUNIO.... FALE, PUÑETERISIMO PUEÑETERO ??????

MUCHAS FELICIDADES PARA GLORIA Y XIMO EN SU XXV ANIVERSARIO DE BOA

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

:)ENHORABUENA AL PRESI Y LA SEÑA PRESI GUSEA A LOS PRESIS POR SU ANIVERSARIO

jUAN & ROSA

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1186179923/45#51 date=1186432553][highlight]OMEYA,[/highlight]

Tu que tienes también tu seguro con Mapfre, te han mandado la adhesión al Action Team ????

Por si a alguien le interesa;

http://www.actionteam.es/

pos no  :( :([/quote]

Pos tampoco :-/ :-/

FELICITAR A LA TITA GLO Y AL PRESIDENTE...... POR LA BODA.
MUCHAS FELECIDADES ....... :) :) :) :) :)

Si Kikili confirmo que habia mas paelleta el diumenge para repetir.

abrazos hasta el jueves....totuuuuussssss tuuuuuuus

Aunque algunos no lo crean tengo moto, y ademas me pego unas curras limpiandola que pa que contarte y pa muestra un boton ;D ;D ;D

r1100rtkz6.jpg

ta luego

Buenos días a todos y a todas. De nuevo quiero agradecer las muestras de carriño y la compañia que tuvimos por parte de la Hermandad en el día de ayer.
Os digo un secreto:
Alguien me preguntó ¿ qué tu de cuántas Cofradías o Hermandades eres? y le dije pues de unas cuantas .-y ¿estos que han estado aquí de cuál son?
De la Hermandad del Motero Penitente.- ¿ pero eso existe también?
a lo que respondí: No es que existe, es que es la que más viva está. ;) ;)
Bueno espero que el ritmo de sorpresas y jolgorios se normalice y podamos hacer bondad para que nos entre el pantalón. :o

Gracias

Pues es verdad,

Para estar viva, está viva... Ceremonia emotiva y entrañable, iglesia pequeña y muy bonita, cuadros y pinturas excepcionales, bueno que unos no se vueleven a casar en CUALQUIER sitio... A seguir cuidando ese ARBOL DE LA VIDA donde nace ese fruto tan maravilloso...el AMOR.

Y ahora cambio de tema o de post para exponer alguna que otra cosilla....

Bon dia, XIMO mi mas sincera enhorabuena por esa reboda, despues de 25 años que se dice pronto.

esta mañana esta la peña un poco dormida hasta PANORAMIX se ha levantado tarde  ;D ;D ;D

gueno, pues a currar que ya va siendo hora o no???????

[highlight]PO FAVO PANORAMIX [/highlight]pasame el link exacto de sube foto que imageshack me esta dando por saco y no puedo colgar las fotos del jueves.

TA LUEGO

[highlight]Mañana JUEVES[/highlight],

La partida de padel no está nada segura, ni se ha concretado una hora y como no se puede reservar...??? Alectoris tiene problemas, ya que acude desde Benicarlo.

Para la cena-reunión será a las 21:00.

Y luego, tras el desconcierto padecido por el Presi la semana pasada, que no se aclaraba nada a cerca de la ruta, quien acudiría, etc.

Las reuniones de los jueves serviran para exponer y organizar la o las rutas del finde.
Como tenemos un foro que vale su peso en €...
Se establecera una lista de los participantes, eso nos ahorrara el día de la salida de retrasarnos esperando gente que no sabemos si vendra o no...

Del mismo modo esto nos permitirá a TOD@S entrar en el foro, escribir en el foro y enterarnos de todo lo que se cuece en la HERMANDAD y lo que no es la H.M.P.

SÉ QUE ALGUNOS ENTRAR LEEN Y SE MARCHAN SIN ESCRIBIR NADA... Podemos ser más participativos, que siempre son los mismos...

El sábado el "CARTÓGRAFO" Kikili no se "murio", fue la primera vez que fue de road leader y le salio muy bien.
Iniciativa y participación son necesarios para que esto se mantenga tan viva como lo comenta y se enoorgullese el Presi, o no ????

Menudo "ladrillo" os estoy instalando aquí... PERO LEERLO Y MAÑANA LO COMENTAMOS.

El Viernes se instalara aquí en el FORO, la Iª lista de participantes que acudiran a la salida del sábado, al mismo tiempo que la hora y el lugar que se proponga y se accepte el jueves.
A ver si vamos pemsando que rutita se podría hacer, y así que cada uno aporte su granito de arena para hacer esta H.M.P. más grande.

Un cordial saludo

Ráfagasssssss y V'ssssssssssssssssssssssssssss.

jacg61 dijo:
Bon dia, XIMO mi mas sincera enhorabuena por esa reboda, despues de 25 años que se dice pronto.

esta mañana esta la peña un poco dormida hasta PANORAMIX se ha levantado tarde  ;D ;D ;D

[highlight]PO FAVO PANORAMIX [/highlight]pasame el link exacto de sube foto que imageshack me esta dando por saco y no puedo colgar las fotos del jueves.

TA LUEGO

AHÍ TE VA,  puñeterísimo puñetero..

http://subefotos.com/     es fasil,  no ????

Ta luego, un abrazo.

Por fin tengo un pequeño espacio para leeros y escribiros dos cositas. Cuantas mas vacaciones tienen unos, otros tenemos mas trabajo.

Mañana no tengo claro si podremos acudir al club de tenis y el sábado estoy pendiente de si trabajo o no, así que os seguiré por el foro y el tiempo dirá sobre mis actividades con la Hermandad.

A Reyes la ha subido la alegría a los topes, ayer vino su hijo a pasar unos días de vacaciones con su madre a la que hacía varios meses que no veía.

Pues todo esto,... EA....me marcho a seguir con mis labores......

( Ponoramix, como ves, os leo y os escribo..)
 ;) ;) ;) ;) ;)

Es que tú eres un TIO  COJO*UDO !!!!!

Y si todos participasemos como tu lo haces, pues seria genial, pero como cada uno de nosotros somos de un padre y una madre diferentes...  !!!!!   ??????

De todos modos, sé que estas al corriente de todo, que participas como el que más, escribes y lees el foro. Por eso no te pierdes ni una, puñetero.

Y no voy a subir afotitos tuya del sábado se vaya a pensar que eres un Cam... Indio, Hippy... En fin con un atuendo tan polivalente eras de todo, Juassss, Juasssssss, Juassssssssssss

Nos alegramos por Reyes, un besote.

Nos vemos cuando podais... Ya nos mantendras al corriente, gracias !!!!

Estimado Druida, veo que se van avanzando en las normas de convivencia, que tan necesarrias son, dentro de nuestra Hermandad.
Pues eso nos vemos mañana en el club paraa la cenita.
En cuanto a lo del Padle es Felix quien se encargaba. Yo por mi parte sé que se queedó a las 19h para hacer la partidita y confirmados estaban ALECTORIS, CARTHAGO, OMEYA, KALIKATRES Y UN SERVILLETA SI LLEGA A TIEMPO. ;) ;)

ximo07 dijo:
Estimado Druida, veo que se van avanzando en las normas de convivencia, que tan necesarrias son, dentro de nuestra Hermandad.
En cuanto a lo del Padle es Felix quien se encargaba. Yo por mi parte sé que se queedó a las 19h para hacer la partidita y confirmados estaban ALECTORIS, CARTHAGO, OMEYA, KALIKATRES Y UN SERVILLETA SI LLEGA A TIEMPO. ;) ;)

Yo igual me arrimo a veros sudar y a tomarme una cervecita mientras quemáis grasas, que falta os hace, ;) tanta penitencia, tanta penitencia, se asoma en forma de flotadores, ;D en eso me incluyo yo también, que me apuntaré en septiembre al gimnasio y natación y a intentar dejar de fumar. :P

Mama mia, hermanos si habeis tomado resoluciones drásticas...

Sr. Presidente no es mi intención, ni de lejos, imponer nada solamente miro por el bien de esta santa H.M.P. que tanto queremos todos y tan a gusto nos encontramos en ella.

Y como hay que dar "caña" para avanzar, aportando cosas nuevas, renovando (ya que cuando se estanca la energía...algo se muere.) Pues, como tu bien has dicho, esto debe mantenerse VIVO.

Somos una asociación joven, con mucho ímpetu y ganas de hacer y crear cosas... Ese espíritu es fundamental y debemos mantener esa llama VIVA.

No mal interpreteis mis palabrosss, estamos en democracia, somos 23 miembros fundadores, todos con los mismos deberes y derechos. Y cada uno es libre de pensar y actuar como le plazca, somos libres, iguales y fraternales. Te dice esto algo ????

LIBERTÉ, EGALITÉ, TRATERNITÉ.

SIMPLEMENTE QUE ESTO FUNCIONE LO MEJOR DEL MUNDO...

Ráfagassssssssssssssss y V'ssssssssssssssssssss

ximo07 dijo:

Hala, si OMEYA lo tiene claro que lo exponga y contacte a los contrincantes para esa super partida de padel, y en cima con público, es que no os falta de na....

[highlight]PROPUESTA:[/highlight]

A ver que os parece esta presentación, hermanos ?????  Es simplemente organización....
Después del "ladrillo" que os he colocado anteriormente, ahora vienen las "pijotadas" de turno, Juasssss, Juasssssss, Juassss !!!!!

Estimados hermanos, para este sábado hay organizada una ruta; ......

Road Leader: ............... será quien propondrá una ruta y que será aceptada por la mayoridad de los miembros de la H.M.P. presentes, y nos llevará al lugar del almuerzo. Se ocupará del retorno, sin"perder" a nadie. Juassss, Juassssss, Juasssssssssss!!!!!!!

Será el R. L. el que subira la información al foro.

SALIDA SÁBADO día  .....   DE AGOSTO

9:00 horas en: GASOLINERA de ........

Destino: .............

Road Leader:................

APUNTADOS DE MOMENTO:

- X Y Z   acompañado de....

- R S T   solo

- ETC.

Los que quieran proponer, cambiar, añadir algo a esta presentación ... ADELANTE!!!!!!!

HERMAN@SSSSS,  RÁFAGASSS  Y  V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1186179923/75#82 date=1186567207]Pues eso nos vemos mañana en el club paraa la cenita.

Hala, si OMEYA lo tiene claro que lo exponga y contacte a los contrincantes para esa super partida de padel, y en cima con público, es que no os falta de na....[/quote]

pozí, hecha la gestión de la reserva de la pista, resulta que el jueves a esa hora la de reserva está ocupada, pero quedan otras dos. Normalmente se ocupan de 18:00 a 19:30, o sea que bien a las 19:00 (si está vacía alguna de esas dos restantes) o a las 19:30 habrá pista. Yo acudiré, pero ya sabéis que esta semana me toca penitencia nocturna, y a las 21:30 salgo pitando pal curro >:(

el sábado podríamos confiarle a Kastelblanch la rutilla y el almorzaret, que tiene ganas de que conozcamos los terrenos limitrofes entre castelló y valencia ........... ::) ::) ::)

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1186179923/75#77 date=1186560848]Bon dia, XIMO mi mas sincera enhorabuena por esa reboda, despues de 25 años que se dice pronto.

TA LUEGO

AHÍ TE VA,  puñeterísimo puñetero..

http://subefotos.com/     es fasil,  no ????

Ta luego, un abrazo.[/quote]

GRACIAS RESALAO ;D ;D

A ver si hoy me deja colgar alguna afoto

veo que hay nuevas ideas sobre las salidas y demas eventos, a mi personalmente me parece buena idea lo de publicarlo en el foro, para que todos nos demos por enterados.

este sabado igual me escapo a almorzar, si me dejan ::) ::)

no grito por si me oyen

Hola  Hola,   a todos,  como siempre esta es la hora del día que tengo mas tranquila, y aprovecho un ratito.

Gloria y Chimo: lo de ayer fue un acto extraordinario, en pocas bodas y “rebodas”, he estado, que hayan sido tan emotivas y donde los novios estuvieran tan magníficos (que lo estabais). Muy bonito si señor.

Mi   más   sincera   enhorabuena.

Besitossssssssssssssssssss

Lo de que el sábado organice Kaltelbach, me parece perfecto, y nos acercamos nosotros por su zona, que siempre viene el.

Estoy opinando y no se si podré ir el sábado, porqué igual trabajan en la nave, y tendría que estar.

Ya veremos.

Buenasssss!!!!
Pues nada, por aquí me-ando, leyendo vuestros comentarios y alguna que otra masturbación mental ;D ;D ;D.

Gloria y Ximo, Ximo y Gloria, muchas felicidades de nuestras partes, ambos dos = la pareja de cartageneros. Como han dicho por arriba muy bonitos y muy guapos, ahora que os ganaban vuestros vástagos, aunque por poco. Como se emocionó Diana cuando leyó las ¿preces :-?? dedicadas a sus padres, vosotros.

Todo lo expuesto hasta ahora con respecto a la Hermandad y su espíritu, me parece bien, pero quiero apuntar que no caigamos en las imposiciones de las normas. Pensemos que cada uno somos de nuestro padre?? y madre (casi seguro) y eso es bueno. Como bien dice Panoramix, somos y "...... estamos en democracia, somos 23 miembros fundadores, todos con los mismos deberes y derechos. Y cada uno es libre de pensar y actuar como le plazca, somos libres, iguales y fraternales." No impongamos reglas, las creamos y utilizamos como y cuando se deba, y cuando digo de "no imponer" me refiero a que no "echemos en cara o critiquemos" si alguien no hace las cosas como las hacen otros en lo referente a contactar, participar, mostrar ilusiones, etc. etc. Siempre hay gente que tira de los carros y otras que se dejan llevar, por: caracter, obligaciones, circunstancias, etc. pero todos forman los grupos, peñas, asociaciones, paises, naciones,,,, Hermandades.
No se si me he explicado :-/ :-/ y espero que me entendais.

La forma de coordinar las salidas: perfecto, y hasta ahora casi lo hemos hecho, pues casi siempre hemos puesto (sobre todo Panoramix) la ruta (+-) y el horario con punto de salida, solo nos ha faltado el "inscribirnos", pues a partir de ahora, lo intentamos hacer, pero no "fusilemos" a quien no lo haga, y además, a que no nos preocupa mucho (siempre lo hemos hecho) el dar 5 o 10 minutos de cortesía sobre el horario de salida por si hay algún rezagado despistado de última hora??, bien sea a salidas o a otras kdds???
Me repito, ¡¡¡Semen-tiende!!!
Perdonad por mi  parco don de expresión. :-/ :-?, pero soy asin :-[ :)
Os quiero :-* :-* :-*

Me parece perfecto que el sábado se vaya por los lares del Hermano Kalti, solo que nosotros no iremos por partir de vacances la tarde del viernes (:-[ y :)), pero yo pediré que en su momento de repita esta salida. ::)

Panoramix, tendré esta noche, tarde, después de las 22:30 h. tu encargo de oeufs?? Mas tarde hablamos para quedar mañana y hacer la entrega. Si por la mañana estás en Medicas, te los puede acercar Estrella. Lo vemos. ;)

BUENAS LO DEL SABADO LA SALIDA QUE LA PLANTEE . ;DKALTELBACH ME PARECE CORRECTO, :(pero lo que no os puedo asegurar que este SABADO Y LOS siguientes voy acudir porque todo depende siempre como tenga el trabajo si acudo bien y si no tambien un saludo PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PANTANI dijo:
BUENAS LO DEL SABADO LA SALIDA QUE LA PLANTEE  . ;DKALTELBACH ME PARECE CORRECTO, :(pero lo que no os puedo asegurar que este SABADO Y LOS siguientes voy acudir porque todo depende  siempre como tenga el trabajo si acudo bien y si no tambien un saludo PANTANI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

*oño Kike, alias Pantani, estás enfermo????? te pasa algo??????. ¿Como se te ocurre acercarte al ordenador?, te va a dar la corriente y lo mismo te electrocutas ;D ;D ;D ;D ;D
De verdad que te acuerdas de como se escribe en el ordenata???? ::) ;D ;D ;D
A ver si te dejas ver con mas asiduidad por aquí ;) :D ;D
Saludos y recuerdos a Rosa :-* :-*

[highlight]MUCHISIMAS FELICIDADES A XIMO Y GLORIA[/highlight]y que sigais entre nosotros, no 25 sino 100 años más.

Contar con nosotros para mañana, aunque llegaremos un poquito tarde. :-/ :-/ :-/

de29ed125cca4710380747b4da903af9o.jpg
[/url][/img]

FELIX que le habias dicho a KALTEN esta que nose lo cree  ;D ;D

fe73333a975728ca91545cf84c607936o.jpg

hala otra afotillo del jueves

acaafd69f83cc883ef04db4b23bf7756o.jpg

NA NITTTT

Bueno otra fotillo mas con nuestro amigo [highlight] FARY [/highlight]

un saludo

59c86f6e111e6810318e4fa210d7a4e4o.jpg
[/url][/img]

Buenos días por poco no llego a escribir pues menuda lanzada de escritura había desde ayer.
En fin que por mi todo perfecto y maravilloso, desde que he renovado la garantía de la contraria, (por si hay que devolverla ::) ::)) todo me parece bien.
Asín que me se escuche lo que se decida bien decidido. Nos vemos en el Club esta noche. ;) ;) ;)

Atrás