Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLO
Buenasssss!!!!
Pues nada, por aquí me-ando, leyendo vuestros comentarios y alguna que otra masturbación mental ;D ;D ;D.
Gloria y Ximo, Ximo y Gloria, muchas felicidades de nuestras partes, ambos dos = la pareja de cartageneros. Como han dicho por arriba muy bonitos y muy guapos, ahora que os ganaban vuestros vástagos, aunque por poco. Como se emocionó Diana cuando leyó las ¿preces :-?? dedicadas a sus padres, vosotros.
Todo lo expuesto hasta ahora con respecto a la Hermandad y su espíritu, me parece bien, pero quiero apuntar que no caigamos en las imposiciones de las normas. Pensemos que cada uno somos de nuestro padre?? y madre (casi seguro) y eso es bueno. Como bien dice Panoramix, somos y "...... estamos en democracia, somos 23 miembros fundadores, todos con los mismos deberes y derechos. Y cada uno es libre de pensar y actuar como le plazca, somos libres, iguales y fraternales." No
impongamos reglas, las creamos y utilizamos como y cuando se deba, y cuando digo de "no imponer" me refiero a que no "echemos en cara o critiquemos" si alguien no hace las cosas como las hacen otros en lo referente a contactar, participar, mostrar ilusiones, etc. etc. Siempre hay gente que tira de los carros y otras que se dejan llevar, por: caracter, obligaciones, circunstancias, etc. pero todos forman los grupos, peñas, asociaciones, paises, naciones,,,, Hermandades.
No se si me he explicado :-/ :-/ y espero que me entendais.
La forma de coordinar las salidas: perfecto, y hasta ahora casi lo hemos hecho, pues casi siempre hemos puesto (sobre todo Panoramix) la ruta (+-) y el horario con punto de salida, solo nos ha faltado el "inscribirnos", pues a partir de ahora, lo intentamos hacer, pero no "fusilemos" a quien no lo haga, y además, a que no nos preocupa mucho (siempre lo hemos hecho) el dar 5 o 10 minutos de cortesía sobre el horario de salida por si hay algún rezagado despistado de última hora??, bien sea a salidas o a otras kdds???
Me repito, ¡¡¡Semen-tiende!!!
Perdonad por mi parco don de expresión. :-/ :-?, pero soy asin :-[

Os quiero :-* :-* :-*