HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (22).

Re:  HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLO

[highlight]HEEEEEEEEEE[/highlight]!!!!!!!!!

Que pasa esta mañana os habeis dormido todos, os fuisteis anoche de marcha y no hay manera de levantar cabeza?????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :) :)

Bueno pues hasta luego

BON DIA

No, que estamos por aquí.....

Simplemente que he ido a trabajar un poquito esta mañana, eso es todo. Os tengo mal acostumbrados con tanto escribir en el foro, asin que he decidido darme un respiro, pero muy pequeño...

Jacg, por eso suelo entrar tarde...en el foro, Juassssss, Juasssssss, Juasssssssssssssss !!

Otra cosa mariposa...

Para esta tarde HAY O NO HAY PADEL ????

Y si es que SI a qué HORA ?????

Yo he quedado con Kalti (que no se le ve el "pelo" o su afoto estos días por aquí...???) a las 20:30 en la clínica.

Fale???

Pues eso, que nos vemos esta tarde-noche en el Club`para nuestra [highlight]reunión hebdomadaria[/highlight]

Hala y tres posts seguidos y con este iran 4, habeis visto lo que dura un respiro...???

Juasssss, Juasssssssssss, Juassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

jacg61, bonitas fotos, ¿quien las habrá hecho? ;) ;)

Panoramix dijo:
Otra cosa mariposa...

Para esta tarde HAY O NO HAY PADEL ????

Y si es que SI  a qué HORA ?????

Yo he quedado con Kalti (que no se le ve el "pelo" o su afoto estos días por aquí...???) a las 20:30 en la clínica.

Fale???

Pues eso, que nos vemos esta tarde-noche en el Club`para nuestra [highlight]reunión hebdomadaria[/highlight]

hebdomadario, ria
(De hebdómada).

1. adj. semanal.

2. m. y f. En los cabildos eclesiásticos y comunidades regulares, semanero, persona que se destina cada semana para oficiar en el coro o en el altar.

3. m. semanario.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

8-)

Kalten, te sestán tirando los tejos pa ke organises la salidilla y el almorzaret del sábado :) :), tas ahí pecadorrrrrrr ? ? ? ?

KIKILI dijo:
jacg61, bonitas fotos, ¿quien las habrá hecho?  ;) ;)

Pues la verdad no lo se creo que fue el cartografo oficial de la H.M.P. :) :) :) ;)

PANORAMIXXXXX

Avaricioso o no escribes o te hartas, de todas formas por que trabajes una vez no va a pasarte nada, segun dicen el trabajo dignifica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo prefiero no trabajar y ser menos digno ;D ;D ;D

un saludo

firmado

EL PUÑETERO :)

jacg61 dijo:
[quote author=KIKILI link=1186179923/105#105 date=1186661124]jacg61, bonitas fotos, ¿quien las habrá hecho?  ;) ;)

Pues la verdad no lo se creo que fue el cartografo oficial de la H.M.P. :) :) :) ;)

PANORAMIXXXXX

Avaricioso o no escribes o te hartas, de todas formas por que trabajes una vez no va a pasarte nada, segun dicen el trabajo dignifica  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

firmado

EL PUÑETERO :)[/quote]

AHHHHHJAAAA !!!

Ta gustao lo de puñetero, heiinnn, puñetero ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OMEYA,

Que [highlight]Enciclopédico[/highlight] eres !!!!!!!!!!!!! :o :o :o :P :P :P

[highlight]Y del padel qué ???[/highlight]

Estimados/as hermanos/as......

Si panoramixxx.... a las 20:30 zulu.... en Medicas para ir luego al club de tenis.
8-) 8-) 8-) 8-)
Omeya las gestiones del armorçaret estan echas solo me falta saber cuantos vamos a la ruta del sabado.

Ya que tengo que llamar para reservar por que se pone a tope el sabado.

En cuanto a la ruta no tengo nada decidido pero vereis EL camp de morvedre en su pleno esplendor.

Como se nota que el secre esta de vacaciones..... 8-) 8-)

8-) :oPor cierto, si ustedes lo estiman oprtuno el 23 de septiembre, si todo sale bien, se organiza la 1ª KALTENBACHTREFFEN..................... Que será.... será......seráaaá.....................
aleeee aleeeee vayanse apuntando a la lista.....

Hasta dentro de un rato..... TOTUS TUUUUUUUUSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;)

kaltenbach dijo:

Si panoramixxx.... a las 20:30 zulu.... en Medicas para ir luego al club de tenis.
8-) 8-) 8-) 8-)
Omeya las gestiones del armorçaret estan echas solo me falta saber cuantos vamos a la ruta del sabado.

En cuanto a la ruta no tengo nada decidido pero vereis EL camp de morvedre en su pleno esplendor.

8-) :oPor cierto, si ustedes lo estiman oprtuno el 23 de septiembre, si todo sale bien, se organiza la 1ª KALTENBACHTREFFEN..................... Que será.... será......seráaaá.....................

Hasta dentro de un rato..... TOTUS TUUUUUUUUSSSSSSSSSSSS  ;) ;) ;)

Y si nos organizamos... Qué os parece ??? ::) ::) :o :o ;D ;D ;D ;D

[highlight]Iª KALTENBACHTREFFEN
23 de Septiembre 2007
[/highlight]

[highlight]INSCRITOS  de  momento:[/highlight]

- Kaltenbach

- Panoramix y Mamarosa

-

-

kaltenbach dijo:

Omeya las gestiones del armorçaret estan echas [highlight]solo me falta saber cuantos vamos a la ruta del sabado.[/highlight]

[highlight]¿¿¿Qué os parece si se presenta la "COSA" asin...???[/highlight]

SALIDA SÁBADO día  11   DE AGOSTO

8:45 horas en: GASOLINERA de La Salera

Destino: Casa de Kaltenbach

Road Leader: Quien lo desee..

APUNTADOS DE MOMENTO:  

- Panoramix
-
-
-

Lo comentamos esta noche en la Reunión, Fale ???

Panoramix dijo:
[quote author=kaltenbach link=1186179923/105#110 date=1186670651]Estimados/as hermanos/as......

8-) 8-) 8-) 8-)

Y si nos organizamos... Qué os parece ??? ::) ::)  :o :o   ;D ;D ;D ;D

23 de Septiembre 2007
[/highlight]

- Kaltenbach

- Panoramix y Mamarosa

-

-

[/quote]

pos CHICOCAS y yo mim.mo estamos volviendo de la Rider de Graná .................. y va ser que no :'( :'( :'( :'(

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1186179923/105#108 date=1186663663][quote author=KIKILI link=1186179923/105#105 date=1186661124]jacg61, bonitas fotos, ¿quien las habrá hecho?  ;) ;)

PANORAMIXXXXX

Avaricioso o no escribes o te hartas, de todas formas por que trabajes una vez no va a pasarte nada, segun dicen el trabajo dignifica  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

firmado

EL PUÑETERO :)[/quote]

AHHHHHJAAAA !!!

Ta gustao lo de puñetero, heiinnn, puñetero ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OMEYA,

Que [highlight]Enciclopédico[/highlight] eres !!!!!!!!!!!!! :o :o :o :P :P :P

[highlight]Y del padel qué ???[/highlight][/quote]

que SIIIIIIIIIII, que vamos al padel a las 19:00, otra cosa es que juguemos ................. ;D ;D ;D ;D ;D de hecho, yo salgo ya pal club a tomarme un cafetito ......... y argo mas caerá ..................... ::) ::) ::) ::) ::)

Panoramix dijo:
[quote author=kaltenbach link=1186179923/105#110 date=1186670651]Estimados/as hermanos/as......

8-) 8-) 8-) 8-)

Y si nos organizamos... Qué os parece ??? ::) ::)  :o :o   ;D ;D ;D ;D

23 de Septiembre 2007
[/highlight]

- Kaltenbach

- Panoramix y Mamarosa

- CARTHAGO y Estrella

-

[/quote]

Por si las fly mapuntao ya :-? ;)

[highlight]SALIDA SÁBADO día  11   DE AGOSTO [/highlight]

[highlight]8:45 horas en: GASOLINERA de La Salera [/highlight]

Destino: Casa de Kaltenbach

Road Leader: Quien lo desee..

APUNTADOS DE MOMENTO:  

- Panoramix
-
-
-

Ya que Kaltenbach tiene que resevar, a ver si le facilitamos rápidamente el nº de miembros que acudiremos este sábado, sabadete a su primera salida y como Road Leader.

OUAHOUHHH !!!! una gran primera !!!!!

Buenos días, si todo va bien, se me apunten dos plazas para el sábado, posiblemente vaya con el hijo de Reyes.

Se me apunte también a la KaltenbachTreffen con mi contraria.

Si es que me gusta apuntarme a TODO.

Si puedo mas tarde entraré a husmear un ratito.

Adeu.......

Hola, buenos dias a tod@s, es para mi un orgullo y una gran satisfacción el haber sido nombrada "hermana abadesa", y espero llegar a cumplir con las espectativas que esperais de mi  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[, quiero que sepais, que anoche regrese a mi domicilio subida en la grupa de nuestro corcel plateado con banda incorporada,  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), la que voy a portar durante los proximos doce meses con la mayor diplomacia que me sea posible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Ahora en serio, me llegasteis al corazon, tal y como dice nuestro "presi". Asi que hoy me desmadro y os envio a tod@s un saco lleno de besos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Como vereis he cambiado de imagen, podeis darme vuestra opinion.

ÑORAS ÑORES, A LO GUENOS DIAS

Veo que despues del magno acontecimiento de anoche, la gente esta todavia dormida, hablando de dormir MAMAROSA has dormido con la banda y la peineta puesta?????? ;D ;D ;D ;D

[highlight]ENHORABUENA POR EL NOMBRAMIENTO OFICIAL A NUESTRA MADRE ABADESA[/highlight]

:-* :-* :-* :-*

TA LUEGO

firmado

EL PUÑETERO

Buenos días a todos..... lo vuestro no tiene arreglo, he leido mensajes escritos unos minutos antes de vernos, quiero pensar que disfrutais de vuestras vacaciones, o significa que estais "enganchados" como los adolescentes al ordenador...o a otra cosa, aunque en esta hermandad hay gente que es como un purito/a adolescente ¡QUE BONITO!.
Una pena que ayer se los perdieran Reyes y Kikili, ya que ellos suelen venir a todos los eventos, Reyes alegrate porque los demás debemos de tener unas cuantas arrugas más de tanto reirnos y eso tiene mala solución.
Nuestra madre abadesa... que puedo de decir..¡ERES UNICA E IRREPETIBLE! pero no os lo voy a descubrir, esperar a ver las fotos, no tienen precio, ¿creeis que es normal que nos riamos tanto juntos? o es purita casualidad, que dure mucho esta relación de buena amistad, perdón quiero decir hermandad. ;D :o ::) ::) ::)

PANORAMIX, venez venez à travailler que ya estamos en la pgina 9 y te toca abrir el 23

antes de que nos den el toque ;)

un saludo

EL PUÑETERO 8-)

Buenos días HERMANDAD,

Como era de esperar subo algunas muestras del FESTIVAL de ayer en honor al nombramiento de la Hermana Mamarosa en Madre Abadesa...

A su llegada al Club de Tenis Castellon

Para las amantes de los complementos.

Durante su nombramiento

Durante el discurso.

Y muchasss cosasss mássss....

jacg61 dijo:
PANORAMIX, venez venez à travailler que ya estamos en la pgina 9 y te toca abrir el 23

antes de que nos den el toque ;)

un saludo

EL PUÑETERO 8-)

Puñeterísimo PUÑETERO,

estoy en ello, es que macho, tu sabes si hay que hacer cosas por aquí...????

Subir afotitos contestarete "cortesmente" como se lo merece un hemano de corazón... etc.

Pero disfrutemos un poco de estas fotos.

[highlight]Marcos, compañero, tranquilo que nos "abrimos" otro tema enseguida, Vale ????[/highlight]

Atrás