Consulta Técnica Herrajes o adaptadores maletas laterales R1300GS Adventure

amolin32

Curveando
Con la movida de las maletas de BMW, aparte de que me parezca súper caro y con menos funcionalidad con respecto a las de la GS (solo una viene electrificada, la otra no, tampoco sistema de cierre centralizado), y tema de estética aparte, me planteo colocar mis actuales maletas de aluminio de mi anterior 1250GSA.

Alguien conoce algún herraje o adaptador para poder utilizarlas?

Sería ideal que con algún acople sin más se pudieran ubicar sobre el herraje original que monta la 1300GSA.

Hola.

Lo tendrás en Wunderlich aunque dicen que en febrero 2025.

De un colaborador del foro...

Publicado en el tema 'Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure'

Un saludo.

Lo he visto, si bien este modelo que indicas obliga a desmontar los soportes originales que en mi caso vendrán instalados con su conexión eléctrica, etc.

La idea es ver si alguno se acopla directamente sobre estos sin tener que desmontarlos, por mantenerlos vamos.

Lo he visto, si bien este modelo que indicas obliga a desmontar los soportes originales que en mi caso vendrán instalados con su conexión eléctrica, etc.

La idea es ver si alguno se acopla directamente sobre estos sin tener que desmontarlos, por mantenerlos vamos.
Sería lo ideal , pero me temo que va para largo el tema de la industria auxiliar.

Recojo el lunes la moto R1300 GSA sin maletas y planteándome el baúl Vario por unos meses … pero me parece muy feo , hasta me gustaba más el antiguo.

Atrás