Herramienta de a bordo

Galda

Arrancando
Buenas.por fin estrene mi s1000r y os saco este tema de herramienta de a bordo por que al llegar con la moto a casa me puse a revisar toda la moto y hay un detalle que no se me paso por alto,en la paguina del manual numero 136 hay un esquema de las herramientas de A BORDO,pues bien la llave de regulacion de la suspension numero 1 no me biene con la moto y esto es algo inusual ya que en todas mis anteriores motos de otras marcas si que la incorporaban con la moto.a alguno de vosotros os biene?
A mi en el conce me dicen que no y ya os digo si es herramienta de a bordo deveria traerla.

Hola,
Mi S1000R 2017 tiene DDC y en las herrameientas esta llave no está (entiendo que solo es necesaria sin DDC)

Saludos

La mia es full con todo lo que se le puede pedir..pero como ajustas la precarga,no es lo mismo un piloto de 60 kg que uno de 105 kg.la llave a la que hago mencion es la numero uno del esquema
,la del amortiguador trasero.

Mañana miro bien el amortiguador que lo mismo se regula de otro sitio.

Hola,
si tiene suspensión electrónica DDC creo que el muelle trasero se regula con una llave de 13 (la 4 del manual)

Con ddc se regula creo con la pieza plastico negra al igual que sirve para precarga botella.
Y no viene la que mencionas esa viene para susp convencional

Ok,tienes razon por fin revise bien la suspension y efectivamente con DDC no llevan esta llave.

Atrás