Herramientas Relojeros...

PABLERAS

Curveando
Hola,

Pues eso, bueno desde hace mucho tiempo, me gustan mucho los relojes es otra afición que tengo, y he comprado unos relojillos y una maquina para quitar los eslabones, pues la máquina me ha durado 10 minutos, el punzón es, bueno era, de calamina y cuando he hecho un poco de fuerza se ha torcido y se ha roto y me quedado a medias.

Algún forero sabe o tiene relojería y me puede indicar que máquina es buena para eso o si es mejor los punzones y el martillito y donde lo puedo comprar, hoy he ido por aquí y como siempre no hay de ná todo chino.

Saludos

marcos dijo:
Busca en ebay Alemania, una de segunda mano, normalmente venden talleres de fornituras.

Las nuevas chinas nada.

O comprate uja nueva Bergeon, en tiendas de fornituras de Madrid, Grancom, Ruiz Revuelto etc.

Gracias Marcos, he visto el catálogo de Ruiz Revuelto en su web y no vea lo que hay y por eso era la consulta cual sería la mas apropiada.

Saludos

PABLERAS dijo:
[quote author=marcos link=1257887209/0#1 date=1257930356]

Busca en ebay Alemania, una de segunda mano, normalmente venden talleres de fornituras.

Las nuevas chinas nada.

O comprate uja nueva Bergeon, en tiendas de fornituras de Madrid, Grancom, Ruiz Revuelto etc.

Gracias Marcos, he visto el catálogo de Ruiz Revuelto en su web y no vea lo que hay y por eso era la consulta cual sería la mas apropiada.

Saludos[/quote]

Busca una Bergeon ;)

Ojo, yo no tengo ni idea, solo transmito lo que me dice un compañero que entiende del tema ::)

Atrás