solalla1972
Acelerando
La moto me parece muy bonita, de estética impecable, pero no se si la compraría. Tuve la 800 Gs y pasó sin pena ni gloria.
Enviado desde mi Mate 20
Enviado desde mi Mate 20
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que te lo llevas a lo personal y no es mi intención abrir debate sobre los chinos. Solo pregunto pq tengo muchas dudas sobre que máquina comprarme, es un caprichito de 55añacos que me han caído, he descartado la 1250 por las vibraciones, la versys 1000, multiestrada. Y ahora le he echado el ojo a esta. Disculpa si te he molestado u ofendido, pero no voy a entrar en discusión. Este hilo creo que es para otros menesteres.
Salu2
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A lo de la cadena que comentas yo no le concedería mayor importancia...Es por el recorrido de suspensión que tiene y la comba que requiere que tenga la cadena (entre 4 y 5 cm de holgura). De hecho donde roza y donde golpea es el los patines superior e inferior, que están diseñados para eso.La mía es de febrero 19y con más de 8000 km no me ha dado hasta el momento ningun problema , salvo esa incidencia de la cadena, y eso que muchos de los kilómetros que le he echo son por caminos malos y campo pues soy ganadero y la uso para el trabajo. La cojo a diario y de momento va de puta madre
Gracias por tu comentario, me tranquiliza un poco, pero no deja de ser molesto ese ruido golpeando los patines, sobre todo (aunque parezca raro) cuándo circulamos por la ciudad en calles adoquinadas como las que hay en mi pueblo,. Suena más que cuando voy por campo. De todas maneras la moto es un buen cacharro y va cojonudaA lo de la cadena que comentas yo no le concedería mayor importancia...Es por el recorrido de suspensión que tiene y la comba que requiere que tenga la cadena (entre 4 y 5 cm de holgura). De hecho donde roza y donde golpea es el los patines superior e inferior, que están diseñados para eso.
Mi nueva adquisición, ahora en espera un par de semanas. Sin herrajes ya que le voy a poner las maletas vario y baúl trekker 52L![]()
Puedes informarme un poco más? De parrilla para el baúl le voy a poner una metálica givi, no se si te refieres a eso. GraciasSi vas a poner las maletas laterales vArio pláticas de bmw. Tendrás que quitar el portamaletas trasero metálico y pedir los descansa pues para vario del acompañante.
Saludos y felicidades
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes informarme un poco más? De parrilla para el baúl le voy a poner una metálica givi, no se si te refieres a eso. Gracias
Las maletas laterales son las plásticas vario extensibles
Si, está contemplado, me quita el reposapies que lleva de origen y me ponen el otro con soporte para las varioOk
Necesitas otros posapies del pasajero para que entren tus maletas.
Al rato puedo tomar una foto y te la mando.
Los posapies para el pasajero que traen de fábrica son para maletas bmw metálicas. También debes de quitar el portamaletas que trae metálico como de acero inoxidable y las maletas de plástico se meten directamente
Si, está contemplado, me quita el reposapies que lleva de origen y me ponen el otro con soporte para las vario
Si, está contemplado, me quita el reposapies que lleva de origen y me ponen el otro con soporte para las vario
Hola
Una pregunta. Cuando están sobre la 850 gs adv. con la moto apagada o funcionando, no importa. Al dar vuelta al manillar hacia la izquierda topa con el cubre mano izquierdo. Sin embargo al dar vuelta al manillar hacia la derecha ni si quiera llega al protector de la mano.
Me pueden decir si esto es normal o les sucede a todos? La verdad se que no pasa nada, solo se me hace extraño esta asimetría en BMW.
Saludos
Prueba a regular la inclinación del conjunto maneta de embrague y paramanos izquierdo... seguramente lo tengas más inclinado hacia abajo de la cuenta. Si lo subes un poco, seguro que resuelves el problema.
Es cuestión de que le regules la piñaHola
Una pregunta. Cuando están sobre la 850 gs adv. con la moto apagada o funcionando, no importa. Al dar vuelta al manillar hacia la izquierda topa con el cubre mano izquierdo. Sin embargo al dar vuelta al manillar hacia la derecha ni si quiera llega al protector de la mano.
Me pueden decir si esto es normal o les sucede a todos? La verdad se que no pasa nada, solo se me hace extraño esta asimetría en BMW.
Saludos
Ya la tengo en el conce, supongo que martes o miércoles ya en casa o eso espero![]()
Que cúpula me recomiendas?Es una chulada. Igualita que la mía.
Solo hay que cambiarle la cúpula.
Felicidades
Que cúpula me recomiendas?
Hola yo puse la más grande y una chulada pero hay que pararse por qué te da mucho calor.
Creo que debí de haber comprado la segunda más grande no la más grande
![]()
Mido 1.87 metros y la original no me sirve para nada
De momento en motorrad l'Hospitalet, nada de nada. El martes te digo más pero no creohola rayero2002 a mi me la entregan esta proxima semana¡¡¡ queria consultaros a los recien propietarios si el concesionario ha tenido algun detalle importante con vosotros ,ya que es mucho dinero el invertido. un saludo
Tema Cupulas de momento las que mejor pinta tienen bajo mi opinión son las de Wunderlich, después tema protector deposito estoy hablando con el italiano que hace gráficas, pero me dice que es igual que en la GS 850 y yo le e dicho que es diferente el deposito y la tapa donde va el protector de deposito, vosotros habéis puesto ya alguno?
Hola, sabeis si nuestra maquinona lleva alguna clema, clavija para conectar un gps garmin zumo 396? en caso afirmativo, me podeis decir donde está?
hablan de una toma canbus pero no se si la nuestra la lleva.
Que tipo de soporte le habeis puesto?.
Espero de no tener más contrariedades (operación quirurgica de urg) y el próximo martes me la entreguen por fin.
Gracias
Salu2
Pero es como una toma de mechero, yo me refiero a una clavija expresa para el gps, como puños calefactables, luces auxiliares etcArriba a la izquierda al lado del TFT tiene una entrada DIN BMW para conectar un concentrado DIN a USB.
https://azgraphishop.com/index.php/prodotto/paraserbatoio-bmw-f-850-gs-adv/Que buena idea unta ese protector de depósito!
¿Alguien sabe si es compatible con la nuestra?
BMW F 850 GS Adventure
En la F850GSA la toma auxiliar está al lado derecho del TFT, a la altura del foco. Esta bastante escondida y el conector tiene un tapón. Es el conector de 3 vías.Pero es como una toma de mechero, yo me refiero a una clavija expresa para el gps, como puños calefactables, luces auxiliares etc
Gracias
Salu2
Muchas graciasEn la F850GSA la toma auxiliar está al lado derecho del TFT, a la altura del foco. Esta bastante escondida y el conector tiene un tapón. Es el conector de 3 vías.
Pero es como una toma de mechero, yo me refiero a una clavija expresa para el gps, como puños calefactables, luces auxiliares etc
Gracias
Salu2
https://azgraphishop.com/index.php/prodotto/paraserbatoio-bmw-f-850-gs-adv/
Me despista lo de 3 cables, un + un - el otro, para que es ? Centralita?En la F850GSA la toma auxiliar está al lado derecho del TFT, a la altura del foco. Esta bastante escondida y el conector tiene un tapón. Es el conector de 3 vías.
Solo se utilizan dos (+contacto y -batería). El cable lira del conector de la moto no se utiliza (según mecánico de BMW). Puede ser que sea control del navigator desde el puño?Me despista lo de 3 cables, un + un - el otro, para que es ? Centralita?
Gracias
Salu2
Este soporte va bien para nuestra máquina? No encuentro expecifico para la nuestra gsa
Gracias
Salu2![]()
Que le vas a poner tú? Yo le quiero poner garmin zumo 396Solo se utilizan dos (+contacto y -batería). El cable lira del conector de la moto no se utiliza (según mecánico de BMW). Puede ser que sea control del navigator desde el puño?
Yo lo tengo todo preparado para cuando me llegue el cargador del móvil chino instalarlo.
Yo de momento el cargador de móvil chino para salir del paso.Que le vas a poner tú? Yo le quiero poner garmin zumo 396