Bueno pues por fin me entregaron la moto, me llamaron el viernes pero estaba de médicos y no pude ir a por ella hasta ayer.
Primeras impresiones geniales, llevaba sin cojer moto desde hace un año cuando vendí mi F800R de 2015, cuando me subí en ella parece como si la tuviera de toda la vida, es una bicicleta, a pesar del aspecto grande la moto se lleva sola.
El gas al ser electronico resulta muy raro, si quieres dar un golpe hay que girarlo mas de lo habitual, pero creo que es cuestión de acostumbrarse, pero para nada es incomodo.
Del cambio pro he leido cosas buenas y malas, yo le he hecho caso a mi comercial, no se usa ni en primera (lógico xD), ni en segunda, y una vez en segunda mínimo a partir de los 50 km/h, luego ya manteniendo gas subir y para bajar con el gas cortado, vá super suave y al principio la inercia era darle al embrague, pero cuando ya tienes en la cabeza metido que no hace falta sale solo y es super cómodo, no me arrepiento para nada.
Sobre la pantalla mas de lo mismo, la conexion con el telefono muy bien (iphone X), la APP se inicia sola al arrancar la moto y te marca en el cuadro la velocidad maxima que hay en la carretera (para esto recomiendo bajar previamente los mapas y así no hace uso de los datos). Me falta probar el bluetooh que lo compraré en estos dias.
Lo que si me ha dicho es que de vez en cuando hay micro actualizaciones a través de la APP que añaden cosas nuevas a la TFT, lo que son algunos detalles o añadidos que vá realizando BMW para ir mejorando la pantalla, y que algunas veces habrá actualizaciones gordas que requieran si o si actualizar la pantalla, ya que segun la versión de la moto y la APP tendran que ir a la par y no podrá beneficiarse de las mejoras.
Solo la he cogido 44km, en estos dias y el finde intentaré hacerme una ruta por alguna carretera de Málaga, que hay unas pocas para poder disfrutarla, pero en general encantado con la moto, a pesar de los problemas que se comentaron al principio creo que vá a tener buenisimas ventas.
Ver el archivo adjunto 108850
Un saludo!