Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenas de nuevo por aqui , que neumaticos recomendais para la 750 gs , alguna sugerenNo soy de recomendar,
Yo le puse un suplemento del ALI y ya lo tengo de lujo.Yo la tengo desde junio y llevo 12.000 km. El problema que le veo es que la palanca está un poco baja y tienes que forzar un poco el pie para frenar.
El freno trasero no frena una locura, pero frena bastante bien.
A mí nunca me ha dado el problema de aire en el circuito, tampoco llevo muchos kilómetros.
Saludos.
Las tuve en at 1000 y me fueronuy bienyo tengo las bridgestone battalax A41 y la verdad muy bien con 20.000 km , y queria saver vuestra opinion . gracias
Yo twmbien se lo puse por que con la Cb500x notaba mejor el tacto del freno trasero, ahora se lo he quitado por que ya me ido acostumbrando y los amigos que iban detras mio decian que frenaba mucho y era porque a la mas minima tocabas freno trasero,....Yo le puse un suplemento del ALI y ya lo tengo de lujo.
Ver el archivo adjunto 406687
Llevo 20.000 y me pasa lo mismo que a ti, aunque al llevar al consionario ha hacer la revision de los 21000 se lo comenté y me dijeron que no acostumbra ha gastar, aunque BMW si comenta que que puede llegar a gastar (no se si me dijo) un litro, que cuando llevara 1000km lo mirara o la llevara al concesionario para mirar. Comparada con la CB500x (tambien la tenia) podias comprobar mejor el gasto por la mirilla, esta la tienes que calentar, dejar que se ponga en marxa el ventilador pararla dejarla reposar no se si 5 minutos y mirar roscando tampon sin apretar, joder no podria sermas facil?
Jejeje. Muy habil.La CB500x algo tambien gastaba, pero no lo que me ha gastado la BMW, tambien es verdad que tengo un amigo que tiene una y no le gasta, pero tampoco se lo mira
No he tenido ni un solo problema desde septiembre de 2023. Pero te preguntaría antes que uso quieres darle (vehículo principal o no, solo salidas de findes y vacaciones, trayectos cortos o largos, si vas solo o acompañado, si vas por lo negro o marrón…) y que motos has tenido o si es tu primera moto. Puede cambiar mucho.Hola.Me estoy planteando la compra de una BMW F 750 GS Full equip acabado sport, me gusta mucho y he leído y visualizado mucha información. Agradecería ayuda respecto a la experiencia en la conducción, comodidad, si se siente mucho el calor del motor en verano y sobre todo en la evolución y resolución de problemas de estas ultimas unidades respecto a las primeras. Por supuesto si aconsejáis su compra.
Hola, estos últimos años he tenido una adorable y magnifica K 75 , una Varadero 1000 XL y desde hace 5 años mi makinon Tiger 1200 XDA que he tenido que vender porque con mis 61 años cumplidos (182 y 87 Kg) y mis problemas de artrosis se me hacia demasiado pesada para maniobrar en parado. Con todas ellas he recorrido ( siempre por lo negro ) casi toda España con mi mujer . También he salido solo con amigos alginas veces.No he tenido ni un solo problema desde septiembre de 2023. Pero te preguntaría antes que uso quieres darle (vehículo principal o no, solo salidas de findes y vacaciones, trayectos cortos o largos, si vas solo o acompañado, si vas por lo negro o marrón…) y que motos has tenido o si es tu primera moto. Puede cambiar mucho.
Si la coges ful equipe el esa te hará un gran papel si vas acompañado. Suerte si al final la compras y que la disfrutes, creo que no te equivocas, debido al uso que mencionas.Hola, estos últimos años he tenido una adorable y magnifica K 75 , una Varadero 1000 XL y desde hace 5 años mi makinon Tiger 1200 XDA que he tenido que vender porque con mis 61 años cumplidos (182 y 87 Kg) y mis problemas de artrosis se me hacia demasiado pesada para maniobrar en parado. Con todas ellas he recorrido ( siempre por lo negro ) casi toda España con mi mujer . También he salido solo con amigos alginas veces.
Me gusta disfrutar de la carretera sin prisa siempre que puedo con el modular levantado.
Si la coges ful equipe el esa te hará un gran papel si vas acompañado. Suerte si al final la compras y que la disfrutes, creo que no te equivocas, debido al uso que mencionas.
No soy mecánico, pero me cuesta creer que la temperatura sea únicamente la responsable. Has mirado con cuidado si hay alguna señal de pérdida de líquido de frenos en alguna parte del circuito? Cuando dices bajo nivel de aceite, quieres decir que está también cerca del mínimo? Esto último suele ser más habitual que se consuma algo en este tiempo de uso que llevas.Con 7500 km en mi 750 , he visto el nivel de freno trasero por debajo del minimo , al rellenarlo abro el tapon y saco la membrana de goma que lleva y veo que esta muy deformada , y la conclusion que he llegado es que ha soportado mucho calor , y puede ser tambien por eso, el bajo nivel del aceite.
Supongo que el calor viene del catalizador.
Que os parece ?
Buenas noches, yo la puse en marzo de este año, de momento va bien. No he notado nada diferente. Es verdad que pesa mucho menos. Veremos a ver lo que dura.Buenos días, alguien ha puesto batería de litio a nuestras F750GS? Creéis que puede valer la pena?
Gracias. Perdón por las preguntas que siguen, que son unas cuentas. Podrías indicarnos qué modelo has comprado? Hay que modificar la sujeción de alguna forma? Queda un volumen aprovechable?Buenas noches, yo la puse en marzo de este año, de momento va bien. No he notado nada diferente. Es verdad que pesa mucho menos. Veremos a ver lo que dura.
Un saludo
Hola, este es el modelo que compré.Gracias. Perdón por las preguntas que siguen, que son unas cuentas. Podrías indicarnos qué modelo has comprado? Hay que modificar la sujeción de alguna forma? Queda un volumen aprovechable?
Muchas gracias.Hola, este es el modelo que compré.
Batería litio moto skyrich hjtx14h-fp
Y si, hay que hacer un pequeño ajuste. Como la batería original es más grande, la nueva batería trae unos adaptadores en forma de 2 bloques que hay que colocar en la parte inferior, es solo colocarlos justo debajo de la batería para que la altura sea la misma que había antes y poder conectar los bornes correctamente.
Es muy sencillo.
Un saludo