Hilo BMW F750 GS

Yo llevo en mi moto una wrs más alta que la original, no la voy a cambiar. Además si te dicen algo se la quitas y luego la pones, sin cuatro tornillos.
 
Buenas tardes, tengo que pasar la primera ITV a la 750gs antes de final de año y me ha asaltado la duda sobre si al llevar un cúpula que no es la original me pondrán alguna pega. Huelga decir que la que llevo es más alta que la original (que es como si no llevara nada), en concreto llevo la WRS Caponord.

A ver si alguien ha pasado ya por eso y me dice algo. Tengo la original guardada pero si puedo evitar sacarla y cambiarla mejor.
Hola.
Yo la pasé por la zona de Bcn y no me pusieron ninguna objeción y son toca pelotas por aquí
 
Yo llevo en mi moto una wrs más alta que la original, no la voy a cambiar. Además si te dicen algo se la quitas y luego la pones, sin cuatro tornillos.
No creo que te digan nada , yo he pasado más ITV con cúpulas no originales que con la original y nunca me han dicho nada.
 
Yo la pasé hace dos años y no me pusieron ninguna pega. Pero a saber, creo que cada empresa de ITV es diferente y dependerá del personal que la haga. Yo llevaba la cúpula WRS y las manetas de Puig y no tuve problema. Ahora en enero tengo que volver a pasarla y espero tener la misma suerte;)

Creo.... Solo lo creo. Que si no impide la visión no deben de poner ninguna pega, otra cosa sería que llevarás una cúpula que impidiera parte de la visión al motorista.
Pero solo lo creo.
Gracias por las respuestas. Creo que iré sin cambiarla y a ver qué me dicen. Ya os contaré cuando vaya
 
Yo también la pasé sin problemas. Llevo una cúpula Puig alta y la araña de la F850, además de las barras protectoras altas y bajas.
 
Entre otras cosas llevo la cúpula Givi D5127ST que es un pedazo parabrisas y dos ITV pasadas ya sin problema
 
Yo también la pasé sin problemas. Llevo una cúpula Puig alta y la araña de la F850, además de las barras protectoras altas y bajas.

Entre otras cosas llevo la cúpula Givi D5127ST que es un pedazo parabrisas y dos ITV pasadas ya sin problema
Definitivamente no la cambio antes de la itv.

Gracias por responder
 
Hola a todos; acabo de adquirir la F750 GS y no soy capaz de activar el control de crucero; hay algun truco para hacerlo?
Ahora estoy rodando en el modo RAIN para coger confianza en la moto; quito la pestaña grande hacia la derecha y cuando voi a poner la pequeñla ni para delante ni para atras pasa nada; no importa la velocidad que lleve la moto.....por favor, AYUDAA.....Gracias.
 
Definitivamente no la cambio antes de la itv.

Gracias por responder

Definitivamente he pasado la Itv sin cambiar la cúpula y no me han dicho nada,es más, el chico que me la estaba pasando hizo el comentario de que estaba como nuevo al moto y no insistía mucho en ninguna prueba.
 
Hola a todos; acabo de adquirir la F750 GS y no soy capaz de activar el control de crucero; hay algun truco para hacerlo?
Ahora estoy rodando en el modo RAIN para coger confianza en la moto; quito la pestaña grande hacia la derecha y cuando voi a poner la pequeñla ni para delante ni para atras pasa nada; no importa la velocidad que lleve la moto.....por favor, AYUDAA.....Gracias.

Creo que lo estás haciendo bien, o al menos es como lo hago yo. Cuando voy por autovía y a la velocidad que quiero ir muevo la pestaña hacia la derecha y luego la pestañita hacia delante para fijar la velocidad. Si aceleras más luego vuelve a la velocidad que habías marcado y si frenas se desactiva. Puedes activarlo otra vez tirando de la palanquita levemente hacia ti o volviendo a fijar otra velocidad empujándola hacia delante.

Creo recordar que al mover la pestaña grande hacia la derecha se ilumina un testigo en la TFT, pero esto te lo digo de memoria.

De todas formas, para coger confianza creo que mejor ir sin el control de crucero. Cuando cojas confianza con la moto ya lo usarás.
 
No; es que no se me activa nunca, no se que c..... le pasa.....

Prueba el sistema habiendo cambiado previamente a "ROAD". No creo que tenga nada que ver, pero por descartar.

Observa también si se encienden los testigos correspondientes, cuando muevas la palanca grande a la derecha.

En cuanto al manejo que dices hacer, es el correcto.

Suerte.
✌️
 
A ver si tu moto no lo lleva. Puede que tenga las palanquita en el puño pero que no lo tengas activado?
 
Mira el contrato de compra. Si tiene el paquete Touring, tiene el control de crucero. Si la has comprado de 2ª mano, pídeselo al vendedor.
 
Puede ser eandreu, hay alguna forma de saberlo?
La verdad es que no lo sé, aunque imagino que si llevas el mando del control de crucero es porque lo lleva.

Si la has comprado nueva, mira el contrato, si es de segunda mano pregunta al vendedor, como te dice @omarkez. Si ninguna de estas dos opciones es posible, supongo que podrás acercarte por un concesionario y allí tendrán forma de confirmarlo
 
Introduce el número de bastidor de la moto en esta página web y te debería salir el equipamiento que lleva
https://bimmer.work/

En la pestaña de options tendrían que salir todos los extras, mira que salga este.
1736094074049.png
 
Hola litos2403; muchas gracias por tu informacion; si que lo tiene segun tu pagina que me has enviado pero no me funciona....Screenshot_20250105_191043_Edge.jpg
 
Gracias a todos por vuestras respuestas; creo haber leido un forero que indico que le pasaba esto y era un conector que estaba algo flojo y que lo apreto y le funciono....no tengo ni idea donde esta este conector y segui algo los cabes que van desde la piña izquierda pero se pierden los cables debajo del depocito de combustib le y valla a saber a donde van; ya que en esta moto para ver algo tienes que quitar todos los plasticos que tiene y bueno....una faena...
 
Hola a todos!!
He comprado una F750GS del 2020 con 25.000 km con todos los extras.
Me la entregan a final de mes. Vengo de una honda CB600F Hornet que solo me ha dado alegrias y 0 averías pero que a nivel de seguridad y para hacer algún pequeño viaje…se queda corta, así que voy a probar otro estilo.
Pensáis que me voy a acostumbrar rápido o la echaré de menos??? Jajajaja
Saludos compañeros!!
 
Última edición:
Hola a todos!!
He comprado una F750GS del 2020 con 25.000 km con todos los extras.
Me la entregan a final de mes. Vengo de una honda CB600F Hornet que solo me ha dado alegrias y 0 averías pero que a nivel de seguridad y para hacer algún pequeño viaje…se queda corta, así que voy a probar otro estilo.
Pensáis que me voy a acostumbrar rápido o la echaré de menos??? Jajajaja
Saludos compañeros!!
Te acostumbrarás muy rápido, es una moto muy cómoda y fácil de llevar. Que eches de menos la Hornet es otro tema porque tampoco es mala moto que, además, ya dices que te ha dado muchas alegrías y problemas 0.

Yo tengo la 750 unos 4 años, con unos 45.000 km y encantado. Muchas alegrías y cero problemas con la moto.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla.
 
Has hecho un buen cambio, no te arrepentirás, la tuve dos años y para mí es de lo mejor en este tipo de moto, pero no es un tetra con altas revoluciones, por lo demás muy buena moto.
 
buenos días (disculpad si hay ya algún post). Tengo la f750gs 2020, me planteo la posibilidad de comprar una caja de herramientas de las que van debajo del soporte de la maleta izquierda. Veo que hay compañeros que han comprado alguna y han tenido problemas con la misma, ya que no han podido acoplarla o han tenido que hacer alguna ñapa. Sabéis de alguna que no de problemas??. muchas gracias
 
Atrás
Arriba