Hola,
Yo no he podido por mucho que he insistido, el sistema aún no deja, al menos en mi conce.
Saludos
Alex
Idem en el mío
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Yo no he podido por mucho que he insistido, el sistema aún no deja, al menos en mi conce.
Saludos
Alex
Sobre las 18 h.@Montecristo.
Os ha dejado meter el paq.Innovación, por lo que veo. En mi configuración no estaba disponible aún.
¿A que hora has ido? Yo he ido por la mañana antes de irme a currar; por la tarde me parece que ya si se dejaba solicitar en firme el pedido.
llantas doradas ?
Ansia Viva !!!! ...........abrazoPedida la mia también… triple black… jijiji. Pero yo con cambio pro…. Espero…
Mi concesionario dice que no le aparece el paquete innovación@Montecristo.
Os ha dejado meter el paq.Innovación, por lo que veo. En mi configuración no estaba disponible aún.
¿A que hora has ido? Yo he ido por la mañana antes de irme a currar; por la tarde me parece que ya si se dejaba solicitar en firme el pedido.
Así amigo así... muchas gracias!
Mi concesionario dice que no le aparece el paquete innovación
Mi concesionario dice que no le aparece el paquete innovación
Que metan el contenido del innovación a mano, y que cuando dejen meterlo como tal, modifiquen el pedido.
no han de meter nada a mano, solo han de cambiar la fecha de producción en el configurador y poner agosto, de esta manera sale a mi me han confirmado que hasta mediados de noviembre mas o menos semana antes o después no llegara ninguna, un saludo.
Hola,Que metan el contenido del innovación a mano, y que cuando dejen meterlo como tal, modifiquen el pedido.
no han de meter nada a mano, solo han de cambiar la fecha de producción en el configurador y poner agosto, de esta manera sale este paquete, para pedirla tengo dudas, la primera es que control adaptativo de altura pedir de los dos y que altura de asiento, de serie con 87 cm es muy alta por lo que se hace imprescindible en mi caso y lo otro es el cambio, porque este automático al llevar pedal me tira pero no se que hacer, os iré leyendo, a mi me han confirmado que hasta mediados de noviembre mas o menos semana antes o después no llegara ninguna, un saludo.
¿Qué hace cada control adaptativo? No veo la diferenciano han de meter nada a mano, solo han de cambiar la fecha de producción en el configurador y poner agosto, de esta manera sale este paquete, para pedirla tengo dudas, la primera es que control adaptativo de altura pedir de los dos y que altura de asiento, de serie con 87 cm es muy alta por lo que se hace imprescindible en mi caso y lo otro es el cambio, porque este automático al llevar pedal me tira pero no se que hacer, os iré leyendo, a mi me han confirmado que hasta mediados de noviembre mas o menos semana antes o después no llegara ninguna, un saludo.
Hola,
idem, pedido pasado, ya se arreglará lo del paquete innovación, comentaré lo de agosto
Dudo con llantas forjadas, batería M y el SOS.
Curioso que ahora la de litio sea extra y el SOS también. Entre pitos y flautas 500 euros que no sé si aprovecho. Lo mismo con las llantas.
Saludos,
Alex
Hola,
se supone que en septiembre habrá ya pruebas del ASA, pero si son a finales no sé si dejará cambiar el pedido.
Saludos,
Alex
Totalmente de acuerdo. Mientras el Asa no haga esto ?En septiembre tendremos pruebas de todas las combinaciones así que según veamos ajustamos pedidos. Parece ser que los youtubrs tendran mucho curro las primeras semana de septiembre.
Osea tengo claro que el ASA hará su trabajo en manual (cambiando con el pie) como minimo igual que el pro... pero la posibilidad de entrar en una ciudad de esas europeas repletas de atascos y yendo cargado con tu pareja sus 50 kilos de trastos y poner tu modo automatico y olvidarte de coger embrague y que si primera que si segunda es delicioso. Por lo tanto he pedido el ASA
El problema del ASA y de cualquier nueva implementación en la moto son los fallos de juventud.
No me gustaría gastarme 30000€ en la GSA y llevarme más de un disgusto con el ASA nuevo...
Es preferible que otros hagan de betatesters y no comprar hasta 2025 como pronto.
La paciencia es siempre una virtud.
Mirad ahora como están los que compraron la 1300 con su nuevo kit de maletas...
Es curioso lo que ocurre con esta moto.
En la presentación, cuando la vi, pensé. Buff, que castaña, la proxima va a ser la GS, la GSA ni de broma.
Y cuanto mas la voy viendo, mas se va girando la tortilla, dentro de un par de años igual, despues de tres GS, me paso a la GSA.
Confío en que hagan un buen "asa automatico y manual", ya que las cajas manuales de bmw moto...no es que sean la panacea ni de rápidas, ni de suaves o silenciosas...
Totalmente de acuerdo contigo, al final tanto esperar llegas a los 70 años y no puedes disfrutarla. Si le salen cosillas, al concesionario y que lo arreglen que para eso está la garantía. Sinceramente, tampoco me da miedo comprar moto recién salida al mercado.Pues están encantados con sus gs1300 o eso me dicen, y muchos con maletas.... givi eso si, pero viajando y ahora querrán las que monta la adventure1300, pero no las pueden poner, tendrían que cambiar todo el subchasis trasero...bueno eso me han dicho
Entiendo perfectamente eso de esperar y esperar, esperar tanto que dejen de fabricar el modelo jajajaa...o esperar tanto que al que ahora no le gusta dentro de 15 años se la compre...con pocos kilómetros y poco uso eso si, que me pongo exquisito jajajss
Yo os entiendo perfectamente lo de esperar que menos a que pasen...unos años...dos?, cuatro?..., aunque me pongo a recordar y recuerdo como los fallos de mi 1600 gt de abril del 2011 osea la primera 1600 marmol llegadaa esoaña...igualitos los tenia mi 1600 baguer del 2018...y igualitos los tiene una 1600 gtl que convive en mi garaje y que gasta aceite como un mochuelo. Yo que se.
Yo compro, disfruto y se que mi concesionario ya se encargará de que mi bmw (la que sea) me haga feliz. Si le sale algo como a mi gs1250 de noviembre del 2022...(osea nuevecita y modelo ya con cuatro años en el mercado en modo 1250....en modo 1200 casi 10 añitos) que me desmontaron todo el cardan, y me cambiaron los árboles de levas....y me metieron una actualización en la que se perdió el modo dinamic y la suspensión parecía un colchón....decía si le sale algo pues ya se arreglara.
Mientras no me escacharre yo....que estoy fuera de garantia jajajaaa
No será porque sea una tecnología extraña y desconocida para bmw, mi primer cambio dsg bmw, osea embrague pilotado fue en un m3 del 2003 el de 343 cv...una castaña ese dsg...por brusco si no levantabas el pie del acelerador al cambiar, pero muy rápido en manual. En automatico era lento en los primeros modos pero comodo para trabajar con tantos cv y relajarte en ciudad
Aún disfruto el dsg en un m5 e60, este ya con 7 velocidades y que igualmente es muy rápido en manual, una ametralladora y lento en los primeros modos si quieres que sea suave.
Confío en que hagan un buen "asa automatico y manual", ya que las cajas manuales de bmw moto...no es que sean la panacea ni de rápidas, ni de suaves o silenciosas...
Si discúlpame smg...con su embrague pilotadoEsos cambios que citas no son dsg monte Cristo, son smg, el 2 en el caso del m3 y el 3 en el del m5.
Son cambios robotizados, un cambio dsg es doble embrague, los smg no lo eran.
Ahora bmw utiliza el cambio de doble embrague dkg, y el zf de 8v en otros modelos este último es convertidor de par, es otra historia.
Los cambios smg eran un poco toscos y se rompían bastante, el del m5 mejoraba bastante pero aún así bmw dejo de usarlos (como todos los que usaban cambios robotizados) con la llegada de los de doble embrague, y la mejora de los convertidores de par.
Ese m5 que tienes es una joya irrepetible ese v10 derivado directamente de la f1 es algo que no se volverá a ver en el mundo de los coches.
Si discúlpame smg...con su embrague pilotado
Ver el archivo adjunto 414967Ver el archivo adjunto 414968Ver el archivo adjunto 414969
Pues este mio es del 2007....y tenía que gestionar 507 cv de serie, unos 612 en mi bicho que lleva un par de chuches muy fiables de hamman...así que bmw algo sabrá de cambios con embrague pilotado
Getrag la firma aunque la puesta punto y su electrónica la desarrollo Williams.Vaya joya..
Realmente no es bmw quien hace las cajas, recurren a especialistas como g-trag, zf, borg Warner, aisin..
Pocas marcas, y menos en coches tan prestaciones diseñan y fabrican ellos mismos la caja.
La propia caja de las Gs, es japonesa, no recuerdo ahora mismo la marca pero a la noche tenlo busco.
Bmw hace muchas cosas bien... Como es el motor de tu M5, eso es una obra de arte.. pero las cajas de cambio no son su fuerte.
Ver el archivo adjunto 414967
Pues este mio es del 2007....y tenía que gestionar 507 cv de serie, unos 612 en mi bicho que lleva un par de chuches muy fiables de hamman...así que bmw algo sabrá de cambios con embrague pilotado
Dime que, por el amor del todopoderoso y la santísima trinidad, que nunca te has deshecho de esa maravilla ????
Cuando le termines el rodaje hablamosYo compré una de las primeras 1200 AdvLC que salieron, como ahora un año después que las GS que estrenaban el motor.
A día de hoy tiene más de 400.000 kilómetros.
Cómo era eso de los fallos de juventud?
¿Qué hace cada control adaptativo? No veo la diferencia
¿Cómo? No entiendo jaja.hola , varia la altura de la moto, es poco pero.....puede ser todo si te para el coche de delante en un tornanti
Yo la he pedido sin ASA por eso mismo. No me fio un pelo de BMW. Dentro de un par de años cuando esté afinado veremos lo que hago. En cualquier caso tampoco vamos a ser cenizos, seguramente no dé ningún problema pero no me apetece arriesgarme.El problema del ASA y de cualquier nueva implementación en la moto son los fallos de juventud.
No me gustaría gastarme 30000€ en la GSA y llevarme más de un disgusto con el ASA nuevo...
Es preferible que otros hagan de betatesters y no comprar hasta 2025 como pronto.
La paciencia es siempre una virtud.
Mirad ahora como están los que compraron la 1300 con su nuevo kit de maletas...