Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Aquí otro feliz propietario de una triple black desde hace tres días, la moto va brutal!!!!
Eso sí, tengo problemas peque me sale un aviso cada dos por tres de fallo control velocidad y fallo detección colisión . Ha alguno os ha pasado y que solución os dieron???
En el conce la han reseteado/actualizado y no dan con ello .
Si alguno me ayuda agradecido para ver cómo lo arreglamos

Adjuntos

• IMG_5408.jpeg
    IMG_5408.jpeg
    218,9 KB · Visitas: 93
  • IMG_5407.jpeg
    IMG_5407.jpeg
    214,1 KB · Visitas: 91
  • IMG_5406.jpeg
    IMG_5406.jpeg
    210,6 KB · Visitas: 88
Aquí otro feliz propietario de una triple black desde hace tres días, la moto va brutal!!!!
Eso sí, tengo problemas peque me sale un aviso cada dos por tres de fallo control velocidad y fallo detección colisión . Ha alguno os ha pasado y que solución os dieron???
En el conce la han reseteado/actualizado y no dan con ello .
Si alguno me ayuda agradecido para ver cómo lo arreglamos
Enhorabuena por la moto, la vas a disfrutar.

A mi también me salía algún que otro fallo y un compañero de aquí me recomendó que le diera al contacto y esperara unos segundos a ponerla en marcha hasta que hiciera todo el proceso de encendido.

Desde que hago esto no me ha salido ningún fallo más.

Bueno quizás el compañero Jose450 lleve razón , pero ahora también entiendo yo que haya una campaña y retrasos hasta septiembre para los modelos del paquete innovación y para los del control adaptativo de altura , lo que pasa que eso lo callan.

Que crack, me encanta el rollo Darth Vader que tiene tu Adventure 😅
Hay cosas que si o si deben de estar en negro en una moto negra, no en plástico transparente,,, y luego el tema de las tapas laterales del radiador,bueno va a gustos,,, por eso los he pintado con vinilo negro, en spray, que el día que quiera se lo quito como si fuera un pellejo y los dejo como vienen de casa,,,en la 1250 los llevé tres años en negro y el último año no sé por qué, pero los veía más bonito plateados como vienen originalmente,,, eso me enseñó a no pintar ciertas tapas, sobre todo esas de los laterales que valen 500 € las dos...ahora es la Furia Negra😉

Una duda compañeros. Cómo subo o bajo el volumen de medios? Cuando hago una llamada de teléfono me sale en la pantalla el volumen en medio, pero no doy con la forma de subirlo y bajarlo, le doy a la ruletita girándola hacia un lado u otro y nada… o no es ahí y es en las flechitas de la hamburguesa, que también he probado y nada.

Con la música igual, tampoco puedo subir y bajar el volumen. En configuración de audio no lo veo.

A ver si alguien puede echarme un cable, por favor.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una duda compañeros. Cómo subo o bajo el volumen de medios? Cuando hago una llamada de teléfono me sale en la pantalla el volumen en medio, pero no doy con la forma de subirlo y bajarlo, le doy a la ruletita girándola hacia un lado u otro y nada… o no es ahí y es en las flechitas de la hamburguesa, que también he probado y nada.

Con la música igual, tampoco puedo subir y bajar el volumen. En configuración de audio no lo veo.

Gracias

Creo que un día leí que no funciona con todos los intercoms del mercado.

Gracias

Yo diría q solo va el volumen con los intercom de BMW!!

Bueno quizás el compañero Jose450 lleve razón , pero ahora también entiendo yo que haya una campaña y retrasos hasta septiembre para los modelos del paquete innovación y para los del control adaptativo de altura , lo que pasa que eso lo callan.
Pues algo tendrá q ver, porqué agua no se pueden pedir motos con el radar……. Bueno, si dan con ello lo pongo por aquí por si algún otro le pasa

A mi me han jodido de lo lindo, la pedí el 12 de marzo y en el contrato me pone fecha máxima de entrega junio. Ahora vete a saber cuando me llega y que traerá el paquete innovación.

Hoy por fin he estrenado mi nueva máquina. Hoy le he hecho 200km, va muy bien, mañana salimos unos pocos para hacer 600km.
El lunes tendré que pedir cita para la revisión de los 1000km.
Os iré contando lo que vea que pueda aportar algo al grupo.
Saludos.

Ver el archivo adjunto 451839
Ufff tiple black y llantas doradas … muy bonita pero creo que tiene pinta de que es la mía ….jajajaja que la disfrutes!!!!!

Un par de preguntas.

Por qué pensáis que la cúpula de esta adventure tiene un modelo más recortado y otro más cuadrado al estilo anterior?? Si le pones la cúpula más ancha y alta hay que quitar las piezas de plástico??

Y otra. Insisten mucho en el conce de no poner nada delante del radar, pero hay una pieza de plástico. Pensáis que un adhesivo de medio milímetro de espesor va a hacer que no funcione????? Alguien ha probado??

Un par de preguntas.

Por qué pensáis que la cúpula de esta adventure tiene un modelo más recortado y otro más cuadrado al estilo anterior?? Si le pones la cúpula más ancha y alta hay que quitar las piezas de plástico??

Y otra. Insisten mucho en el conce de no poner nada delante del radar, pero hay una pieza de plástico. Pensáis que un adhesivo de medio milímetro de espesor va a hacer que no funcione????? Alguien ha probado??

Yo tengo vinilados ambos radares y no distorsionan en absoluto. Funcionan los ángulos muertos y el de obstáculos delanteros sin problema

Un par de preguntas.

Con la cúpula grande no hacen falta los deflectores negros aunque se pueden montar … creo. Yo cambié la grande por una pequeña, Wunderlich Que es un pelo más ancha que la la original pequeña y le añadí también deflectores negros originales. Para mí no hace falta más protección. (170)

Adjuntos

• IMG_8759.png
    IMG_8759.png
    955,7 KB · Visitas: 52
Con la cúpula grande no hacen falta los deflectores negros aunque se pueden montar … creo. Yo cambié la grande por una pequeña, Wunderlich Que es un pelo más ancha que la la original pequeña y le añadí también deflectores negros originales. Para mí no hace falta más protección. (170)

Se nota mucho la diferencia? Vengo de la GSA 1250 y es lo primero que noté. Mucho más estrecha en la Trophy 1300. Aunque sube bastante y tapa lo suficiente en autopista. Mido 174.
Me planteo cambiarla pero no sé si se notará mucho o no.

Una pregunta para las ASA. Si te quedas sin batería hay forma de quitar la P y de poner la moto en N? Lo digo porque si hay q empujar o algo o subirla a la grúa con la P ni loco.

Se nota mucho la diferencia? Vengo de la GSA 1250 y es lo primero que noté. Mucho más estrecha en la Trophy 1300. Aunque sube bastante y tapa lo suficiente en autopista. Mido 174.
Me planteo cambiarla pero no sé si se notará mucho o no.
para mi de sobra, aunque esta (Wunderlich sport) es un poco más ancha abajo.

Hola
Yo también cambié la cúpula, aparte de que tapa más también por estética , me gusta más esta .
Saludos
27324016a767f64dda407282230c654a.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo hoy he hecho 700km estrenando moto con la original y no tapa mucho para mi 186.
Mucho aire en los brazos y hombros y en la parte alta del casco, necesito una un poco más alta, más ancha abajo y que no haga turbulencias. Cosa muy importante esa.
Pasare el verano con ella y veremos para el invierno si la cambio por la Puig ahumada. Alguien la tiene ?
Creo que la cúpula de la 1300gs normal está mejor resuelta pese a ser más pequeña.

Atrás