Si no te diré que no pero al no haber pillado ese paquete…. Andaba mirando algo de tercerosPara mi, las que vienen con el paquete Enduro son perfectas. Son más cortas que las de serie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no te diré que no pero al no haber pillado ese paquete…. Andaba mirando algo de tercerosPara mi, las que vienen con el paquete Enduro son perfectas. Son más cortas que las de serie.
buenas,
una consulta para los que la tengais con la opción de altura adaptativa, popularmente conocido como sube baja. El caso es que cuando voy con paquete y nos bajamos, cuando luego vuelvo a subir yo solo la noto altisima, entiendo que como regula la altura en fucnion de la carga pues su posición baja en ese estado la interpretará como mas alta que cuando voy yo solo. Supongo que es algo normal y parece lógico, pero para saber si a vosotros o pasa lo mismo.
Tengo que tener en cuenta este tema a la hora de aparcar cuando llevo paquete porque ya me he encontrado con situaciones complicadas para ponerla luego derecha si esta en una zona con pendiente poco favorable... evidentemente eso es culpa de mi 1.70 y no de la moto
Gracias!
Mi concesionario me dice que no les consta ninguna campaña del émbolo del cárter de aceite, ¿de cuándo es la tuya?Moto recién recogida de paso de tres campañas.
- Rele de arranque
- Maletas (no llevo pero me han informado)
- Émbolo del carter de aceite
Me han actualizado el software y ahora me aparece un modo ECO (con un indicador que varía en función de la carga del motor)
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hola,Me han actualizado el software y ahora me aparece un modo ECO (con un indicador que varía en función de la carga del motor)
Correcto, dicen que hay pocas afectadas la mía es de marzo.En teoria no estan todas afectadas.
Jajaja, no sabía que eso estaba de serie, cómo me la dieron con Road, Rain y los Pro no toque nada más.Hola,
al actualizar te han debido de dejar los modos standard que vienen de fábrica Eco, Rain, Road y Dynamic , en ajustes puedes elegir que 4 modos quieres que te muestre de los 7 disponibles.
Saludos,
Alex
Hola,me está apareciendo en la pantalla de velocidad y revoluciones por minuto todo en rojo, o sea, toda la barra de las revoluciones en rojo.
Me han dicho que cuando tenga un rato la lleve y actualizan software.Hola,
me pasó una única vez y no ha vuelto a suceder.
Los primeros x mil kms muy de vez en cuando también se ponía el TFT en negro durante unos 5 segundos. Hace ya mucho de eso. Meigas o cambio de SW que me hicieron con el otro relé.
Saludos,
Alex
La mía también y no me ha llegado campaña de eso del émbolo. Solo la de maletas (que no llevo) y relé.Correcto, dicen que hay pocas afectadas la mía es de marzo.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hola, yo he llamado y hasta el mes que viene no me dan hora. Me comentan que hay que instalar un sotfware nuevo y se lo enviara BMW el mes de noviembre, sin eso me comentan que no me pueden cambiar el rele.Bueno, tengo cita para cambiar el Rele la semana que viene, cuando llamé la semana pasada les acababa de saltar la campaña.
No se si alguno ya se lo han cambiado.
No entiendo cómo a unos nos dan hora para octubre (no sé si a alguien ya se lo han cambiado) y a ti te dicen que hasta noviembre no llega el SW....Hola, yo he llamado y hasta el mes que viene no me dan hora. Me comentan que hay que instalar un sotfware nuevo y se lo enviara BMW el mes de noviembre, sin eso me comentan que no me pueden cambiar el rele.
Yo la estrene en Mayo con lo que pensaba que ya vendria de producción con el relee cambiado.
Saludos
Buenos días, yo llevo intercomunicador SENA y puedo subir o bajar el volumen con la rueda de la piña. Sena fabrica a BMW, Schuberth y shoei en los intercom integradosBuenos días:
En la actualización del software ahora cuando se conecta el móvil y el Intercomunicador, aparece el volumen, alguien sabe cómo se puede subir o bajar o es solo para quien tiene cascos BMW?
Muchas gracias y un saludo
Y cómo lo haces, estás escuchando una canción y desde la pantalla medios mueves la rueda?Buenos días, yo llevo intercomunicador SENA y puedo subir o bajar el volumen con la rueda de la piña. Sena fabrica a BMW, Schuberth y shoei en los intercom integrados
Ya me cambiaron el relé el jueves. Todo en orden. En poco más de 1 hora todo listo.La mía también y no me ha llegado campaña de eso del émbolo. Solo la de maletas (que no llevo) y relé.
A ver el día 10 que tengo cita que me dicen
Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
Y cómo lo haces, estás escuchando una canción y desde la pantalla medios mueves la rueda?
Genial muchas gracias, mañana lo intento a ver si a mí me funcionaEn la pantalla principal sólo, simplemente giras y cambia el volumen. Tambien funciona para llamadas, GPS o cualquier medio bluetooth. En el shoei llevo el srl mesh y en el schubert llevo el sc2 por si te sirve ?
disculpa, te refieres a la pantalla principal con velocímetro y cuenta revoluciones¿En la pantalla principal sólo, simplemente giras y cambia el volumen. Tambien funciona para llamadas, GPS o cualquier medio bluetooth. En el shoei llevo el srl mesh y en el schubert llevo el sc2 por si te sirve ?
Esta tarde cuando llegue del curro lo hago y subo fotosdisculpa, te refieres a la pantalla principal con velocímetro y cuenta revoluciones¿
Al mover la rueda sale el volumen como se ve en la fotodisculpa, te refieres a la pantalla principal con velocímetro y cuenta revoluciones¿
ok, entiendo que dependerá del intercomunicador, no? a mi me sale al conectar, pero luego no cambio con la rueda el volumen, si no, con los botones del Cardo que tengo.Al mover la rueda sale el volumen como se ve en la foto
Hola a todos:Pues se ve que últimamente Bmw nos tiene de conejitos de indias, probando motos que fallan, perdiendo muchos dias de trabajo para llevarlas al taller, pidiendo favores a familia y amigos para que nos recojan y nos lleven al concesionario a llevarlas y a recogerlas, etc, etc... no veo yo esto muy claro, no se, seran cosas mias... y semanas enteras sin poder disfrutar de nuestras máquinas que de eso se trata.
Yo tengo el C5 con su intercomunicador y también se regula el volumen con la rueda pero no siempre. Aunque no tenga función la rueda hay veces que lo hace y otras que no. Por lo menos eso es lo que me pasa a mi??Actualizado el intercomunicador del C4 y ya puedo subir y bajar el volumen. Se hace desde cualquier pantalla donde girar la rueda no tenga otra función. Contento la verdad, creo que es una buena opción,,,
Con esto se pone el topcase original bmw de aluminio...de 32 L esta pieza vale 90 € y simula el rack de la Adventure 1250Hacedme un sitio por aquí que no tardando llego con una T. Black. Estoy dandole vueltas a las maletas y pondré las originales que creo que están en espera. El baul pues es un lío pero no pondre original, queria uno pequeño de aluminio
Buenos dias, la mía si lleva en ambas llantas y son forjadas como las tuyas. El caso es probarla y si no notas vibraciones es que va perfectaQuería preguntaros una cosa, lavando hoy la moto me he dado cuenta que las llantas no traen plomos.
Vienen bien equilibradas de fábrica?
La llanta que llevo es la forjada.
Pues si no vibra es que no le hacen falta. Observa a ver si notas alguna vibración.Quería preguntaros una cosa, lavando hoy la moto me he dado cuenta que las llantas no traen plomos.
Vienen bien equilibradas de fábrica?
La llanta que llevo es la forjada.
A ver si a mi pasa lo mismo, por ahora lo he probado pocoYo tengo el C5 con su intercomunicador y también se regula el volumen con la rueda pero no siempre. Aunque no tenga función la rueda hay veces que lo hace y otras que no. Por lo menos eso es lo que me pasa a mi??