Hilo F 850 GS

VENDIDA: cúpula WRS caponord, muy buen estado (Edito precio nuevo 90€)

F750gs, F800gs (2024), F850gs

Hace tiempo que la tengo guardada, ya que compre el soporte elevador y la cúpula touring de BMW.
Cada combinación tiene sus pros y sus contras, para mi gusto, pero las dos son de lo mejor comparando con las originales.
La vendo porque no tiene sentido tener el soporte elevador y la Caponord, ya que esta ya cubre suficiente estando en posición bajo y al elevarlo no noto la diferencia.

Adjuntos

• i4914478251.webp
    i4914478251.webp
    13,7 KB · Visitas: 28
  • i4914478256.webp
    i4914478256.webp
    89,8 KB · Visitas: 21
  • i4914478257.webp
    i4914478257.webp
    9,8 KB · Visitas: 25
  • i4914478267.webp
    i4914478267.webp
    23,1 KB · Visitas: 26
Última edición:
Buenas tardes a todos quisiera algo de ayuda, tengo una f850 gs adventure de octubre de 2022 acabado rallye, la mía no tiene faro de led, lleva el normal, pero he encontrado varios que si venden ese faro de otras motos y

Quisiera saber si sabéis si lo comprará, sería solo quitar uno y poner el otro?

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

Buenas tardes, tengo una 850adv de 2023.
A vosotros el cambio os hace un ruido fuerte (clock) tanto en primera que es normal como en el resto de marchas, sobre todo al bajar, ya que al subir si lo hago justo en el momento, si que no hace tanto ruido. A veces incluso noto como se mueve el mecanismo de la caja de cambios.
Gracias de antemano

Hola
Tengo la misma moto que tú y el cambio me va igual a como lo describes. Entiendo que es normal en este modelo, ya que a veces es algo tosco y ruidoso cuando vas a baja velocidad o metes primera. Yo me he acostumbrado y no le doy más importancia.

Hola
Sí, a veces cuesta encontrarlo. Cuando estoy en segunda, y bajo el pie para poner punto muerto, me salta a primera. Si estoy en primera, y subo el pie, me salta a segunda. Si estoy en parado, la muevo adelante o atrás unos centímetros y luego entra bien el punto muerto.
No hay que pasarse desplazando la palanca, hay que darle un toque suave,… no sé si me explico.

Cuadrados, es justo lo mismo que hago yo con mi moto, parece que tenemos el func ionamiento del cambio igual.

En la mía, 2021, el cambio va muy preciso y suave, sin problemas para engranar marchas. La primera, desde parado, hace un clonk no más ruidoso que otras motos, normal para mi perspectiva.

Vks.... Con tu comentario ya no se que pensar. Me alegro de que tú moto vaya así de fina, la mía sólo a veces y si por mi parte cambio en el momento preciso, al mínimo cambio a hacer ruido.
Gracias por tu comentario

Hola
¿Es posible que haga más ruido al ser nueva? Quizás con el paso de los años y cuando tenga 20.000 o 30.000km haga menos ruido y haya más holguras.
Vks.... Con tu comentario ya no se que pensar. Me alegro de que tú moto vaya así de fina, la mía sólo a veces y si por mi parte cambio en el momento preciso, al mínimo cambio a hacer ruido.
Gracias por tu comentario

No se tiene casi 10000km, creo que ya es suficiente para el rodaje. Pero ya la verdad no se que pensar
Gracias

No se, no me parece normal. La mía no hacía lo que comentas ni nueva. El cambio siempre ha ido muy fino. El embrague, ya lo sabemos, tiene un tacto peculiar pero el cambio no.

Buenas tardes, ya se cual es el problema de mi moto, disco de embrague doblado, lo comprueban poniendo el caballete central primera y apretando la maneta de embrague la rueda gira un poco, avería que no me explico con tan pocos km
En garantía por suerte.

Eso entra dentro de lo normal, sobretodo en en frio, si agarras la rueda con la mano se para?, supongo que si…

En el conce ya han pedido las piezas para la reparación, no he cogido la rueda, pero si que me ha dado la explicación de que gira la rueda y entiendo que si aprietas la neta a tope y gira, será lo que me dicen.

Buenas tardes, ya se cual es el problema de mi moto, disco de embrague doblado, lo comprueban poniendo el caballete central primera y apretando la maneta de embrague la rueda gira un poco, avería que no me explico con tan pocos km
En garantía por suerte.

Es la primara vez que escucho un disco de embrague doblado, y no te han dado explicaciones de por qué...defecto de fábrica ??

qué os parece??

Adjuntos

• 20241013_150223.jpg
    20241013_150223.jpg
    328,3 KB · Visitas: 71
  • 20241022_095327.jpg
    20241022_095327.jpg
    245,9 KB · Visitas: 68
  • 20241013_150019.jpg
    20241013_150019.jpg
    160 KB · Visitas: 67
  • 20241022_095301.jpg
    20241022_095301.jpg
    210,5 KB · Visitas: 68
  • 20241013_150127.jpg
    20241013_150127.jpg
    278,1 KB · Visitas: 70
Si... Embrague doblado, muy poco, pero si
No me han dado explicaciones, en garantía y piezas pedidas

Hola a tod@s!! Tengo una duda… a ver si alguien me puede aclarar ( gracias de antemano ) .
Tengo un 850 gs y me gustaría ponerle el depósito de gasolina de la adventur.
1- alguien sabe si es posible ??
2- sabe alguien si es legal o tengo que cambiarlo para pasar ITV ??
Lo dicho! Gracias de antemano a ver si alguien me aclara.

No creo que en la ITV te dijeran nada, la moto será igual de ancha e igual de alta ,pero no creo que ese cambio económicamente compense,habrá que cambiar muchas cosas,.

Buenas tardes, os explico a quien le pueda interesar.
Me han cambiado el eje de la palanca de cambios y una garra que actúa en el cambio.si que se nota mejoría en el cambio de marchas hacia arriba y en bajada el ruido es menor y sin sensación de rebote al cambiar.

Buenas tardes, os explico a quien le pueda interesar.
Me han cambiado el eje de la palanca de cambios y una garra que actúa en el cambio.si que se nota mejoría en el cambio de marchas hacia arriba y en bajada el ruido es menor y sin sensación de rebote al cambiar.
Y el embrague?

Lo que estaba mal eran dos piezas, el eje de la palanca de cambios y una garra que encaja para subir y bajar marchas, al final del embrague no han cambiado nada. Se ve que cuando pregunte no lo había visto el mecánico. El caso es que si que se nota a mejor. Lo que en principio me dijo no.

Superlopez1. Raro si que era, la verdad es que ahora subo marchas casi sin notarlo. Y me admitieron que no funcionaba bien, de momento solucionado

Buenas tardes, he visto un post donde dicen cuánto inclinaba las gs con motor boxer y me he quedado anonadado.
A ver si alguno os parece bien indicar este dato.
Yo con conducción normalita sobre 30 a 31 grados en ambos sentidos.
En el post donde digo.... No veas como tumban.

Buenas tardes, he visto un post donde dicen cuánto inclinaba las gs con motor boxer y me he quedado anonadado.
A ver si alguno os parece bien indicar este dato.
Yo con conducción normalita sobre 30 a 31 grados en ambos sentidos.
En el post donde digo.... No veas como tumban.
Yo tanto como dicen algunos no creo que llegue, ni pretendo, los 38 o 39 alcanzo sin ir a saco.
Cuidado con querer alcanzar las cifras que otros dicen.....

1ea69ce39ddc5f623210cf70da118527.jpg

Sin esforzarme mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas amigos, alguien de la provincia de Ciudad Real para para una pregunta sobre talleres y mantenimiento? Gracias.

Casa oficial es Albamoción pero quisiera ver otras opciones, estoy en Manzanares y no llevo mucho tiempo, así q no conozco talleres para el tema mantenimiento.

Hola,mi moto es una f850 GS.
¿Alguien ha notado si se hunde menos de delante al frenar en modo Dynamic?. Si, ya sé que ho hay ajustes delante,pero me da esa impresión.
¿Alguien más la tiene?

Hola, yo tengo la misma moto y no he percibido eso que dices. Podría ser una sensacion derivada del ajuste de la suspension trasera? En modo Dynamic, está más dura, con lo cual quizá balanceará menos...... no sé, por decir algo

A mi me parece que 707 € por una revisión es una burrada, por mucho que lleve reglaje de válvulas. En un taller especializado en BMW a mi me costó menos de la mitad, ya se que no es servicio oficial pero... no se si merece la pena pagar la diferencia.

Lo veo caro, pero es servicio oficial, por tema de garantía.
Ya se que puede estar cubierta aunque se efectúe en otro tll.
Es un tema algo personal la decisión de cada uno

Que os parece 707€ el mantenimiento de los 20k km, de la gs850 Adv.? En casa oficial.
A mí me costó 450 la misma revisión en una f850gs, también en servicio oficial. No me ajustaron válvulas (aunque sí comprueban si es necesario) ni tampoco cambiaron pastillas. Si te han hecho todo esto a ti, pues ya tienes la diferencia

Es que las horas en el concesionario son caras, es donde está la diferencia con un tll no oficial.

Atrás