Muy guapa!!
Una pregunta: el top case de cuántos litros es? 42 o 58?
?

Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapa!!
Yo tengo el de 58 y estoy encantado, 2 cascos, 1 casco y chaqueta , lo que quieras entra en la maleta, pero eso es a gustos.Muy guapa!!
Yo tengo el de 58 y estoy encantado, 2 cascos, 1 casco y chaqueta , lo que quieras entra en la maleta, pero eso es a gustos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
?El top case es el GIVI Trekker Outback de 42, opino que 58 de top case es demasiado para esta moto, pero todo depende de lo que necesites meter, por donde te vas a meter y si vas a complementarlo o no con maletas laterales.
Saludos!
Yo tengo el de 58 y estoy encantado, 2 cascos, 1 casco y chaqueta , lo que quieras entra en la maleta, pero eso es a gustos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, puede ser que hayas colgado una ruta en wikiloc por la zona de begues??No te creas que no lo barajé en un principio, sobretodo por la comodidad de parar en un sitio con mi chica y poder dejar lo mas pesado en el "armario con llave" ? pero al final para lo que necesito, el 90% del tiempo.. con la 42 voy sobrado. No hay una medida ideal, cada uno tiene que valorar lo que mejor se adapte a sus necesidades. ?
Saludos!
La mía con todos los paquetes excepto el de iluminación, acabó rally , y con la pantalla me salió por 13.500€. Peleé mucho con varios conces y me tuve que hacer 700km para ir a buscarla, que todo cuenta. Motoemocion: en ToledoLas maletas laterales son gratis...las regala bmw, no el concesionario...y el conected ride igual...
Lo que pagues de intereses va depender de la entrada que des al comprarla...por lo que no te podemos decir si es mas o menos caro tu precio....
Como referencia general al precio de la web tienes q añadir entre 200 y 400€ por la gestoría. Segun la zona.
Del precio resultante un 5 % de descuento sobre el total seguro que se consigue...
Asi puedes saber si es buen precio...
Hola, puede ser que hayas colgado una ruta en wikiloc por la zona de begues??
Saludos!
Hola! Si, la he hecho varias veces pero es la primera que he subido a wikiloc, la foto es de esa ruta de hecho.. la has seguido?
Saludos!
La mía con todos los paquetes excepto el de iluminación, acabó rally , y con la pantalla me salió por 13.500€. Peleé mucho con varios conces y me tuve que hacer 700km para ir a buscarla, que todo cuenta. Motoemocion: en Toledo
No, pero el otro día estaba buscando rutas y la vi, y las fotos coincidian!
Si quieres salir algun dia yo encantado, aunque soy novatillo!
Oño, ponerla aquí y a ver si nos podemos apuntar alguno más, no?Ok! Pásame tu móvil por PM y si encarta organizamos una escapada![]()
Oño, ponerla aquí y a ver si nos podemos apuntar alguno más, no?
Salu2
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Decía la quedada no la ruta, pero también está bienFaltaría mas!!
![]()
Gavá - Vallcarca - Begas - Gavá 50% Off/On BMW F850 GS
Ruta Gavá - Vallcarca - Begas - Gavá 50% Off/On BMW F850 GS de Moto Trail en Castelldefels, Catalunya (España). Descarga el track GPS y sigue el itinerario del sendero desde un mapa. Graba tu propio recorrido desde la app, sube la ruta y compártela con la comunidad.es.wikiloc.com
Saludos!
Decía la quedada no la ruta, pero también está bien
Salu2
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Como que no quieres cambiartelo! Tienen que ponerte el que a ti te guste que para eso se paga.faltaria mas!Buenas tardes, ¿ algún interesado en cambiar el asiento? , yo tengo uno de 86 cm y necesito uno de 83, la semana que viene me entregan la moto y no quieren cambiármelo... sería para la F 850 GS ADVENTURE
Que cupula le has puesto??Buenas tardes, más fotos con nuevas chuches. La cúpula alta ha sido un acierto.
Saludos
Buenos días, disculpa el retraso. La cúpula es Givi ahumada y lo que no recuerdo es la referencia.Que cupula le has puesto??
Ver el archivo adjunto 141941 Me parece una gran idea crear un hilo de nuestras 850. La mia lleva ya un montón de chuches puestas. Os la presento!!
Hola buenas qué tal vas. A mi Me hizo un ruido en el motor a 3800 rpm y no sé de qué puede ser y también se calienta mucho el colector nada más arrancarla a ti te pasa lo mismo. El caso es que la llevé para que me la miraran y me lo han devuelto diciendo que estaba todo bien pero el ruido ahora ya no lo hace o sea algo le han tocado y no me han dicho nada.
Hola , el cubrecarter me lo regalo BMW con la defensa de abajo y supongo que es original. El asiento es cómodo pero no sabría decirte si es mejor que el de serie al no haber usado el otro. La moto estaba en exposición y tenia todos las opciones menos alarma, arranque sin llave y presion de neumáticos y me decidí por esa por que me la daban en dos días que es lo que quería.Hola Antonio, que cubrecarter le has puesto?, las protecciones son las de bmw?, El asiento veo que es el confort, merece la pena?, perdona tanta pregunta pero esta semana voy a pedir la moto como la tuya y es por saber,
gracias!
Disparate ninguno.Muy buenas a todos, tengo un par de preguntas,que tal se comporta la 850gs en carretera de curvas con esa rueda de. 21? Y os parece un disparate comprar esta moto para usarla solo en asfalto? Gracias.
Bueno.ya tengo la gs 850.
Estoy encantado.pero tengo un par de dudas
Ha puesto alguien alzas de manillar?
La mia tiene preinstalacion de navegador y veo que las alzas la cupula es de traca.que me
Enhorabuena, preciosa, tu al revés como yo, de 1200 a 850, en mi caso 800.. sacrilegio..je..jeUna foto de la nueva gs.
He pasado de la 1200 a esta y de momento las sensaciones son buenasVer el archivo adjunto 155333
Enhorabuena, preciosa, tu al revés como yo, de 1200 a 850, en mi caso 800.. sacrilegio..je..je
Ya somos dosUna foto de la nueva gs.
He pasado de la 1200 a esta y de momento las sensaciones son buenasVer el archivo adjunto 155333
Buenas a todos, me estreno en el foro con una pregunta de equipamiento. Hace un mes me he pillado una 850 GS Adventure con las maletas de aluminio y topcase originales.
¿Alguien sabe si existen bolsas específicas para estas maletas/topcase? Para otros modelos (las Vario por ejemplo) si las he visto, pero para estas no. Me da igual si son originales o de competencia.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 155329
Pues básicamente, vivo en Bcn, tengo que pasarme como minimo dos veces las saturadas Rondas, siempre colapsadas.No estaria de mas que comentarais el motivo para los que tienen los cascos calientes recapacitaran (manejabilodad, ciudad, off, etc...)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes puestas alzas de manillar? Si es asi de cuanto son y que sensaciones te da?Ver el archivo adjunto 141941 Me parece una gran idea crear un hilo de nuestras 850. La mia lleva ya un montón de chuches puestas. Os la presento!!
Aquí tienes la información de lo que buscas:Yo voy a investigar cuales son las que elevan y acercan.
En la 1200 tenia las de whunderlich y encantado.pero creo que para la 850 solo tienen las que elevan
Buenas tardes, ¿ algún interesado en cambiar el asiento? , yo tengo uno de 86 cm y necesito uno de 83, la semana que viene me entregan la moto y no quieren cambiármelo... sería para la F 850 GS ADVENTURE