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Buenas tardes
Tengo una 850gs de octubre 2019. La queda nada para el año... y hace poco he visto este desconchon en ambos lados del depósito, en la misma zona.
Se lo comentaré al comercial de Rolen, donde la compré, pero dudo que me quieran pintar todo por algo tan pequeño
No ha habido golpes ni raspones ni nada, solo mi pierna, como la de cualquiera.
A alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias de antemano
Yo creo que es algo puntual. Sería casualidad que también lo tenga la suya... pero de serlo, les llamamos juntos jajahola joxe_18sg, yo también compré la moto en Rolen.... desde Barcelona. Miraré en mi moto esos desconchones a ver si los tengo también y te digo.
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Yo la he sacado con selec por la tranquilidad de poder cambiar o devolver en caso de que no valla bien mecánicamente o no me convenciera dinámica mente.Buenas, una pregunta,
Merece la pena, económicamente hablando, sacar un 850 con el selec?
Lo pregunto porque al hacerlo con selec regalan las maletas laterales y tiene también bastante descuento...
Cómo lo veis? O hay truco, no sé
Saludos.
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pon la moto en el caballete y prueba......Nuestras 850 no tienen Frenada combinada. El enlace que habéis puesto solo son de las 1200 para arriba.
Que quieres decir con eso? Yo afirmo que las 850 hasta las del 2020 no tienen frenada combinada.pon la moto en el caballete y prueba......
Yo creo que es algo puntual. Sería casualidad que también lo tenga la suya... pero de serlo, les llamamos juntos jaja
Gracias WaviTT
Yo eso de retrasar el aumento de la presión no lo veo...
según BMW el ABS Pro es básicamente un ABS en curva, es decir hace posible frenar más y mejor con la moto inclinada ya que el ABS normal cuando estas inclinado y actua te pone la moto tiesa de golpe, el Pro permite que frenes en curva e inclinado con más seguridad que uno normal.
Rulaba un video por internet de KTM que se veia la diferencia de frenar con abs normal y abs en curva en pmena inclinación
Mi consejo que es eso, mio y por eso frente a las dudas lo que yo hice fue no poner el paquete dynamic. Al final no conduzco "agresivo" en carretera y en tierra el mejor control es el de tu puño regulando el acelerador. Pero puedes poner el Rain en tierra para que todo vaya algo más suave. Al final en tierra lo importante es poder desconectar el ABS y el control de tracción a voluntad. Sobre la ruedas yo deje las de road de entrada. Para caminos de tierra te sirven y al principio siempre dan más confianza sobre la moto nueva. Luego tu mismo iras viendo si cuando haya que cambiarlas, le metes otras más mixtas.Hola, neumaticos off-road o no? En principio voy a hacer muy poco campo, pero si que la quiero meter por caminos de tierra. Ademas, paquete dynamic o no? No soy experto enduro ni na... soy un motorista de carretera de toda la vida, no se si voy a a provecharlo. Gracias.
Yo en mi caso al comprarla me venia con los Michelin Anakee 3 y hice algunos caminos, lo típico un poco de arenilla suelta, piedrecillas sueltas nada del otro mundo y la moto iba bien. Ahora tengo los Continental TrailAtack II y eso en carretera es gloria vendita y para carrilear también van bien. Y sobre el paquete Dynamic yo lo pondría, ABS en curva = a mas seguridad y por ejemplo el cambio Pro yo lo utilizo mucho y es muy cómodo. Ahora cojo otras motos y lo echo de menos cuando vas curveando sobre todo.Hola, neumaticos off-road o no? En principio voy a hacer muy poco campo, pero si que la quiero meter por caminos de tierra. Ademas, paquete dynamic o no? No soy experto enduro ni na... soy un motorista de carretera de toda la vida, no se si voy a a provecharlo. Gracias.
Buen video compañero; gracias por compartir.Hola ,dejo un video de cosillas que he ido montando en la moto ,un saludo
buenas compañero, yo tuve el ese asiento y es bastante cómodo para el piloto pero en me caso el acompañante no había forma de que estuviera fija h en cada frenada fuerte se me echaba encima. Lo vendí y compré el de wunderlich, que tiene una especie de joroba y desde entonces la jefa va mucho mejor y no se ha vuelto a quejar. Y las luces, si te refieres a las auxiliares, yo las llevo y en carreteras reviradas alumbran bastante más el interior de la curva al estar inclinado, así que muy contento con ellasalguien tiene el asiento confort? que tal le va? Luces led, merecen la pena?
Ayer probé la 850 normal, aun siendo una moto muy grande, para mi que soy alto 1,94, me va pequeña creo. Quizas será la sensacion de moto naked que me dió la pantalla ridicula que lleva de serie. Eso si, super comodo en ella y me encantó el motor, muy muy bueno en todo el rango de revoluciones, potencia de sobra. Quizas deberia ir a por la adventure.
es que a mi la unica moto que no me iria pequeña es la 1250ADV, y paso de gastarme 21mil pavos. Fijate tu que vengo de una honda cb500xCon esa altura te viene bien hasta la 850 Adv jajaaa.. no te queda pequeña.
En cuanto a las luces led, yo las llevo y alumbran genial, para mi es seguridad y en eso hay que invertir. Otros extras tipo: escape, cambio pro, gps,... yo me los quitaría e invertiría en luces led, auxiliares, abs pro y eso.
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es que a mi la unica moto que no me iria pequeña es la 1250ADV, y paso de gastarme 21mil pavos. Fijate tu que vengo de una honda cb500x![]()
mejor me compre un panzer kampfwagenYo con 1.73 voy con la gs 850 normal y perfecto oseake con tu estatura....
cuando la compre era un extra y la verdad no me ace mucha falta , de hecho aces casi las mismos funciones que con ella,empece por una vasica y pedi los extras que necesito,Buen video compañero; gracias por compartir.
Unicamente me ha quedado la duda del por que decidiste no ponerle la pantalla tft.....
No entiendo este comentariomejor me compre un panzer kampfwagen![]()
los panzer, los tankes alemanes de la segunda guerra mundial. Es que a mi las motos se me quedan cortas todasNo entiendo este comentario
A mí me gustaron mucho los TKC 70, agarran bien, en mojado van muy bien y para hacer algo de off se defienden.Chic@s, pido opiniones sobre neumaticos, dudo entre Continental contitrailattack 3 o Dunlop Trailmax Mission. Uso mayormente en carretera pero tambien poder hacer algo de off-road y que sean seguros en mojado. Los entendidos sobre el que se pronuncien. Agradezco todas las opiniones.
Gracias y un saludo a todos
bueno pues al final ha caido la gorda, la adventure. Aqui en Malaga no la tienen, pero lo tengo claro, la 850 normal me ha encantado pero tiene el problema de la altura y de la escasa proteccion areodinamica. Esta se ve bastante más moto que la normal. Me dan el modelo del 2021 en diciembre.Prueba la 850 Adv, no es tan grande como la 1250 pero si tiene "más cuerpo" que la versión normal.
Yeah!! Al final que paquetes le has puesto? En que concesionario la has comprado? Yo la compré en la BMW del Viso.bueno pues al final ha caido la gorda, la adventure. Aqui en Malaga no la tienen, pero lo tengo claro, la 850 normal me ha encantado pero tiene el problema de la altura y de la escasa proteccion areodinamica. Esta se ve bastante más moto que la normal. Me dan el modelo del 21 en diciembre.
bueno pues al final ha caido la gorda, la adventure. Aqui en Malaga no la tienen, pero lo tengo claro, la 850 normal me ha encantado pero tiene el problema de la altura y de la escasa proteccion areodinamica. Esta se ve bastante más moto que la normal. Me dan el modelo del 21 en diciembre.
Ningun paquete, solo le he puesto caballete central, faros led y puños calefactables. La moto de serie viene ya muy bien equipada (DCT, ABS Pro) y creo que no me va a hacer falta mas teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, que será viajes largos por carretera y off road muy de vez en cuando. Por lo visto ahora, y yo creia que no era posible, puedes coger accesorios de distintos paquetes sin comprar el paquete entero, por ejemplo puños y caballete del confort sin tener que meter tambien presion de neumaticos y arranque confort. Eso está muy bien. Por cierto la he pillado en bmw de avenida velasquezYeah!! Al final que paquetes le has puesto? En que concesionario la has comprado? Yo la compré en la BMW del Viso.
Los faros led tambien son de serie; lo que pagas es por los intermitentes led y la luz diurna (el diapasón volcado)Ningun paquete, solo le he puesto caballete central, faros led y puños calefactables. La moto de serie viene ya muy bien equipada (DCT, ABS Pro) y creo que no me va a hacer falta mas teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, que será viajes largos por carretera y off road muy de vez en cuando. Por lo visto ahora, y yo creia que no era posible, puedes coger accesorios de distintos paquetes sin comprar el paquete entero, por ejemplo puños y caballete del confort sin tener que meter tambien presion de neumaticos y arranque confort. Eso está muy bien. Por cierto la he pillado en bmw de avenida velasquez
Asi la he pedido yo tambien, aunque añadiendo dos o tres cosas mas. El uso que le voy a dar es basicamente como el tuyo, asi que creo que va sobrada con las pocas cosas que se le pueden poner.Ningun paquete, solo le he puesto caballete central, faros led y puños calefactables. La moto de serie viene ya muy bien equipada (DCT, ABS Pro) y creo que no me va a hacer falta mas teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, que será viajes largos por carretera y off road muy de vez en cuando. Por lo visto ahora, y yo creia que no era posible, puedes coger accesorios de distintos paquetes sin comprar el paquete entero, por ejemplo puños y caballete del confort sin tener que meter tambien presion de neumaticos y arranque confort. Eso está muy bien. Por cierto la he pillado en bmw de avenida velasquez
Y antes que empezéis con la cansina pregunta, que colgué anoche el video y las 3 primera preguntas por aquí, insta y youtube han sido la misma huevada de los tacos en lluvia... ?
Por lo que veo la mayoria debe desconocer esto e igual para unos pocos digo una obviedad pero unas gomas de tacos de estas motos no son lo mismo que unos para motos de Enduro y Motocross, en las Trail estan certificados para rodar hasta 160 km/h y con una durabilidad y prestaciones para asfalto acorde al uso mixto para el que esta diseñada una moto Trail, y tienen que ir mínimamente bien en campo...
en raso y corto, algunos tacos van muy bien en asfalto, bien en asfalto mojado y cumplen en nieve y van bien en offroad y algunos cumplen mejor que otros en barro...pongo ya la respuesta copy-paste:
"preguntar por eso sería como preguntar que tal un F1 por la montaña jajajaja....
es decir el asfalto mojado no es su terreno pero eso no quiere decir que vayan mal, el asfalto no se convierte en una pista de hielo os tenéis que quitar esa idea de la cabeza.
Yo vivo en Andorra Pirineos y se sabe que aquí llueve a menudo y nieva y voy siempre con tacos, alguna nevada de las que cuaja en el asfalto me ha pillado en el curro y he vuelto a casa sin problemas eso si, sin hacer el burro ni ir a buscar tiempos, en lluvia lo mismo, no dejo la moto en el garaje porque llueva y he circulado por carrertera abierta con algunas tormentas que me han pillado y los tacos cumplen igual que cualquier neumático, o a caso la gente que tiene estas motos cuando llueve se ponen a correr y van tocando rodilla??
Todos aflojamos mango con 4 gotas pues con tacos no tienes que aflojar más, circulas igual que con mixtos y tal que para eso esta el control de tracción y del tren delantero simplemente con no ir a buscar mucha inclinación pasas sin problemas".
(extracto del video)
También decir que hay tacos y tacos, el Metzelder Karhoo 3 no sería la mejor goma de tacos ni en campo ni en asfalto ni en mojado ni en barro, el MotoZ va mucho mejor en todas las condiciones y un poco mejor en asfalto y asfalto mojado, para mi el Continental TKC 80 es el hibrido perfecto porque menos en barro va realmente bien en todas las superficies, menos ruido en carretera que lo otros dos, más agarre y tracción en asfalto y lluvia y más durabilidad 12.000 el delantero, 9.000 el trasero los dos juegos que he montado, en campo supera también al Karhoo y queda un poco por detrás en prestaciones del MotoZ pero sin mucha diferéncia, una goma perfecta para empezar con los tacos sin perder casi prestaciones en asfalto.
Vuelves a tener la misma actitud y prepotencia que demuestras en cada comentario. Por supuesto que es una critica visceral pero con mucha razón y sentido. Llevo poco en este foro pero cada vez que leo un comentario de "los que dan pereza", miro el usuario y siempre acabas siendo tu.como me imaginaba... hiciste la critica de las visceras, la del colegio de no me cae bien este porque no me gusta su cara, esas no aportan nada porque ni argumentan ni son razonadas