200€ Los 2 neumáticos con el montaje incluido. Muy buen precio la verdad.He estado mirando los Continental Trail Atack II y tienen buena pinta.
Por cuánto te salieron a tí de precio Álvaro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
200€ Los 2 neumáticos con el montaje incluido. Muy buen precio la verdad.He estado mirando los Continental Trail Atack II y tienen buena pinta.
Por cuánto te salieron a tí de precio Álvaro?
No los he probado pero sí pueden ser una buena opción.Has pensado en los tourance next?
Yo los he gastado en una 1200 dirante años y me parecen excelentes en mojado, seco, pista sin complicaciones ...
Yo en la 850 no los he usado, tengo los continental de origen, pero en la 1200 les he sacado unos 16.000 km. Por carretera. Un viaje de casi un mes sin mucho descanso y llegaron aun usables, muy cuadrados pero muy bien para los km.No los he probado pero sí pueden ser una buena opción.
Gracias.
Porque le dije 24 meses y me lo saco a 36, luego lo miró y el precio 110 en vez de 108.Dos cosas a destacar.
1° El Selec pone que es a 36 meses no 24 como comentas.
2° Te pone que como máximo haces 10.000 km al año y a los 36 meses un máximo de 30.000 km.
Eso lo deberías dejar claro antes de firmar.
Yo en año y medio llevo más de 32.000 km.
Veo o no leo que le has puesto la pantalla digital y para mí es lo mejor de la moto y si me preguntas, la luz de led la pondría si o si.
Un saludo.
La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
Los faros led los lleva de serie; tan to la 850 como la 750; lo que incluye el tema de led es la luz diurna nada mas; que es el diapasón que se enciende; si no lo llevas los faros son de led igualmente: solo que en vez del diapasón, siempre llevas encendida la luz de cruce (la corta)Los faros led los llevas en el paquete dinamico.
Yo por lo de los km. No me preocuparia si te la quieres quedar. Otra cosa es que la quieras entregar a bmw luego.
Por lo demas el precio es muy bueno y la moto, una vez que te acostumbras as los ruiditos de cadena, bomba de agua...etc va muy bien
¿Has comprado sin probar?Bueno pues ya he hecho la reserva, en teoría para finales de mes. Ya haré presentación para entonces![]()
El tema es que es la que me gusta, con eso ya cierro mucho jajaja. Si no era esta, era la 1250.¿Has comprado sin probar?
No quiero desanimar a nadie, pero yo hace poco me dejaron probar una, me hicieron un "papelito" para DOS HORAS y a a los VEINTE MINUTOS estaba de vuelta. El tío sorprendidísimo me dique que que ha pasado... pues ha pasado que lo he visto todo en un plis plas. El embrague por cable, tiene un momento "raro", como un enganche. El cambio PRO, hacia arriba... vaya, para abajo parece que se parte el motor. Hay que subirle de vueltas a este motor para sacarle algo. Si le dejas morir, no hay "bajos", rápidamente a jugar con el cambio o la cadena dará unos latigazos del copón. De frenos, justita, pero muy justita... Hay un zumbido, que ya no sé si es inerte a la moto en sí (lo he oido a varias personas) o es que la moto que me dejaron tenía ruedas de tacos..., no me gustó nada. La pantalla multifunción, con la aplicación de BMW en mi teléfono, el navegador, primero iba a su puta bola y luego se colgó. El ruido del motor, no sabes a que cojones suena, no tiene personalidad... yo de espaldas por el ruido sé si viene una BMW, una Ducati una Triumph con su tricilindrico o una japonesa. Esta moto no sabes, si suena a Ducati escojonada según la arrancas o que. Yo probé una ADV y lo único que me gustó, fué la postura de conducción, la pantalla un pelín justa..., creo que hay que ir corriendo a la industri auxiliar a por algo más decente...
Yo lo siento mucho y me vais a poner a caldo, pero esta moto de BMW sólo tiene dos insignias en los laterales del depósito. Para comprar un bicilíndrico en paralelo y con cadena, hay Yamaha, Suzuki, Honda, Kawa... y si quieres una moto que no la envidia en nada, es más, la supera la Tiger nueva...
Yo, lo siento, pero tengo el defecto de decir las cosas muy claras.
Un saludo.
Las pastillas siempre están "besando" un poco al disco porque los émbolos de las pinzas nunca vuelven dijéramos "del todo" Y si la moto tiene tiempo y ahí se ha acumulado polvillo de las mismas y otras "mierdas" pues es la causaHoy acabo de comprobar con la moto en el caballete que la rueda delantera no gira "loca", sino que roza en las pastillas de freno.
A alguien mas le pasa? Es por saber si es normal o es un mal ajuste de la pinza.
Ese es el tema..., yo no me atrevía a decirlo. La F850GS, no es la R1250GS... El que ponga "GS" o "ADVENTURE", no las hace iguales...El tema es que es la que me gusta, con eso ya cierro mucho jajaja. Si no era esta, era la 1250.
Además que vengo de una Tracer. Cambio pro, frenos, etc.. todo eso es un mundo nuevo. Valoro la opinión, pero siendo realistas tampoco va a ser la moto que quede conmigo toda su vida conociéndome y al menos las sensaciones al montarme me gustaron.
Se ha juntado que considero como opción lógica la 850 antes de pasar a una 1250, una buena oferta y que estéticamente me gusta. La africa, la triumph, la ktm, es que me dan igual que sean mejores moto. Solo valoré la Africa y realmente me tira más esta.
El tema es que es la que me gusta, con eso ya cierro mucho jajaja. Si no era esta, era la 1250.
Además que vengo de una Tracer. Cambio pro, frenos, etc.. todo eso es un mundo nuevo. Valoro la opinión, pero siendo realistas tampoco va a ser la moto que quede conmigo toda su vida conociéndome y al menos las sensaciones al montarme me gustaron.
Se ha juntado que considero como opción lógica la 850 antes de pasar a una 1250, una buena oferta y que estéticamente me gusta. La africa, la triumph, la ktm, es que me dan igual que sean mejores moto. Solo valoré la Africa y realmente me tira más esta.
No tienes que sentir nada; lo que si que yo corregiría en tu argumento es la ultima frase; dices TU OPINION muy clara.¿Has comprado sin probar?
No quiero desanimar a nadie, pero yo hace poco me dejaron probar una, me hicieron un "papelito" para DOS HORAS y a a los VEINTE MINUTOS estaba de vuelta. El tío sorprendidísimo me dique que que ha pasado... pues ha pasado que lo he visto todo en un plis plas. El embrague por cable, tiene un momento "raro", como un enganche. El cambio PRO, hacia arriba... vaya, para abajo parece que se parte el motor. Hay que subirle de vueltas a este motor para sacarle algo. Si le dejas morir, no hay "bajos", rápidamente a jugar con el cambio o la cadena dará unos latigazos del copón. De frenos, justita, pero muy justita... Hay un zumbido, que ya no sé si es inerte a la moto en sí (lo he oido a varias personas) o es que la moto que me dejaron tenía ruedas de tacos..., no me gustó nada. La pantalla multifunción, con la aplicación de BMW en mi teléfono, el navegador, primero iba a su puta bola y luego se colgó. El ruido del motor, no sabes a que cojones suena, no tiene personalidad... yo de espaldas por el ruido sé si viene una BMW, una Ducati una Triumph con su tricilindrico o una japonesa. Esta moto no sabes, si suena a Ducati escojonada según la arrancas o que. Yo probé una ADV y lo único que me gustó, fué la postura de conducción, la pantalla un pelín justa..., creo que hay que ir corriendo a la industri auxiliar a por algo más decente...
Yo lo siento mucho y me vais a poner a caldo, pero esta moto de BMW sólo tiene dos insignias en los laterales del depósito. Para comprar un bicilíndrico en paralelo y con cadena, hay Yamaha, Suzuki, Honda, Kawa... y si quieres una moto que no la envidia en nada, es más, la supera la Tiger nueva...
Yo, lo siento, pero tengo el defecto de decir las cosas muy claras.
Un saludo.
Yo la compré a ciegas tb y llevo poco con ella, adventure en mi caso, pero estoy como un niño con zapas nuevas ?Buenas gente, me he animado a ir a preguntar por una 850 y me han dado este presupuesto. Querría consultaros qué os parece, pero decir que la financiación del SELECT es a 24 meses y queda por 110 euros/mes con una cuota final de 6000 euros también. Me da un poco de miedo porque es una compra a ciegas ya que no tienen unidades de prueba.
Ver el archivo adjunto 240157
Ver el archivo adjunto 240158
Ver el archivo adjunto 240159
Perdonar la calidad, están hechas con el móvil.
Hace unos años un amigo queria ver una 750. Cuando llegamos al concesionario vi la 850 Adv en azul y pensé que era la 1200. Me pareció preciosa.Yo la compré a ciegas tb y llevo poco con ella, adventure en mi caso, pero estoy como un niño con zapas nuevas ?
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tb tengo kalamata y no puede gustarme más. Para gustos los colores.Hace unos años un amigo queria ver una 750. Cuando llegamos al concesionario vi la 850 Adv en azul y pensé que era la 1200. Me pareció preciosa.
Cuando decidí cambiar de moto, valoré pillar una BMW 1200 ADV de segunda zarpa. Pero pensé que era mejor pillar una menos grande. Y me decidi por la 850 ADV. Ni la probé. Era la que queria.
Impresiones? para mi va sobrada de todo. Quizá porque vengo de una moto antidiluviana, jajaaja.
Porque? Porque las otras ( Honda, Triumph, Suzuki) me parecen feas.
Es mas, el otro dia en una gasolinera vió un chaval mi moto y me preguntó por el quickshifter (o como se diga), que que tal iba? Yo le dije que no lo tengo en mi moto. El me dijo que habia valorado en comprar esta moto pero que no le gustaba el color (azul). Y que se habia comprado una Tiger 1200. Estaba contento, pero que si llega a a haber visto la mia antes (kalamata) se la hubiera comprado.
Entonces.... Frenos, embrague, motor chino, neumaticos que silban que dan por el culo, etc, etc, etc Donde queda todo eso si la ves y te enamora?
Otros valorarán otras cosas y me parece muy bien. Pero particularmente, esas cosas , no me valen de nada si cuando bajo la garage no está la moto que mas me gusta o, si la veo por la calle, subido en mi moto, solo tengo ojos para la otra.
Lo de los botecitos, debe ser algo endémico en las llantas de 21", tengo dos motos con esas llantas, las dos me hacen, lo que va describes.Buenas! Llevo unos meses con la 850GS y estoy muy contento con ella. Solo hay un detalle que me molesta un poco y me gustaría saber si es cosa mía o de la moto:
Cuando voy a poca velocidad (menos de 60 km/h) por ejemplo llegando a una rotonda, noto que la horquilla va dando pequeños "botecitos". Es algo sutil, pero se nota. No sé si será lo normal por la llanta 21" (con los Anakee Adventure) + la suspensión larga y que yo estoy acostumbrado a llanta de 17" con suspensión más deportiva. Incluso se nota más con el embrague apretado, cuando no tienes las vibraciones del motor. ¿A alguien más le pasa?
Por cierto, respecto a los comentarios del embrague, en mi opinión deja mucho que desear, el tacto es bastante malo. Pero sobre el quickshift tengo que decir que es casi lo que más me gusta de la moto. Reconozco que cuesta pillarle el truco (si la pruebas dos horas no te dará buenas sensaciones), pero cuando te haces a él es una maravilla.
Que va compañero, soy de Barcelona, me pilla algo lejos jajaja.SMORA, estoy exactamente como tu. Tengo la reserva hecha y estoy impaciente por subirme. He sido de KTM toda mi vida, y es innegable que ni la 790 ni la 890 entran por los ojos (en persona cambia algo). La Tiger, bueno, hablan maravillas de ella, pero como bien dices, a mi me pasaría lo mismo, me pararía en un semáforo con la tiger y la BMW al lado, y que me quedaría mirando a la BMW. También estoy loco viendo accesorios ?. Defensas, cubrecarter, cúpula y protector de faro.
Si eres de Madrid, podríamos salir por estos lares.
Esto de las motos es emocional, yo racionalmente tendría suficiente con la scooter.
Es como mi mujer, tendrá defectos pero a mi me gusta y no tiene por qué gustarle a los demás.
A ver; ¿al cambio que le pasa? hablo del cambio normal y no del pro porque no lo tengo.si pero que no hay tenido buenas sensaciones no quita verdad a los defectos que tiene la moto, que el motor te podrá gustar más o menos te dará más o menos sensaciones eso es cada uno lo que busque, pero los 3 puntos muy débiles de esta moto son claramente el cambio, las suspensiones y los frenos, y si me apura meto un cuarto que es la electrónica poco trabajada.
que no hayan trabajado la electronica de los modos de conducción es una verdad como una casa porque solo hay 3 cv de diferéncia entre el Dynamic y el Rain es otra verdad, por no hablar de que se olvidaran poner ajuste electronico aparte de compresión y rebote en el amorto electrónico trasero, no me vale que solo tenga regulable la precarga, con eso no consigues prestaciones solo comodidad de marcha. Otro punto aparte de la electrónica es la función GPS de la pantalla con los mapas que te descargas en el movil, le pides ciertas rutas o ir a ciertos sitios y te la puede liar parda.
y que nadie me diga que esos 3 cv se notan una barbaridad cuando luego ellos mismos no son capaces de notar que las suspensiones son demasiado blandas y que los frenos van muy justos cuando vas con la moto a ritmos altos.
Yo creo que todos somos adultos para ver la realidad de cada moto, ahora que uno u otro no quieran admitirlo es otro tema, también es una verdad que cada uno según el ritmo que vaya notará más o menos cosas etc.
Kalamata el color , igual solo te llama la atención el naranja.que es kalamata???
la ktm 790 descatalogada si, pero se te ha olvidao que han sacado la 890 así que no vale ese argumento, y ya te digo yo que de segunda mano se estan vendiendo caras las 790 porque hubo pocas y van buscadas.
Firmo debajo.Kalamata el color , igual solo te llama la atención el naranja.
sin ánimo de entrar en discusiones la gs800 también se siguen vendiendo de segunda mano, pero ya están descatalogadas, pero duró más tiempo en el mercado, algo no hizo bien ktm cuando la moto ha estado dos años y medio en portfolio. Por lo que a mi respecta continúa siendo argumento válido. Otra cosa es que te refieras a la 790R, esas salieron muy pocas, y a un precio elevado, solo mirar el extra del precio de las cone valve, aunque ya tienes lista la 890R como sustituta.
al final, si te sientes bien con una u otra para tus necesidades, gustos o consideras que erraste al comprar en su día, pues como haces, cambias de opción, a mi me sigue gustando la mía, no digo que sea mejor, ni peor, pero repito a MI la MIA me GUSTA ?
A ver.. Que quieres que digamos? Que nuestra moto no es tan buena? Tu le encontrarás unos efectos que harán que esta moto no sea lo que buscabas (suponiendo que te la hayas comprado, porque no se que moto tienes), pero los demás aceptamos la moto según nos viene porque es la que nos gusta. Y reconocemos sus defectos, pero no venimos aquí a defenestrarla, si no a solventar esos defectos. Por ej. el ruido de los neumáticos, o porque se engancha el embrague. Pedimos consejos para hacerla mejor y mas guapa aun si cabe.si pero que no hay tenido buenas sensaciones no quita verdad a los defectos que tiene la moto, que el motor te podrá gustar más o menos te dará más o menos sensaciones eso es cada uno lo que busque, pero los 3 puntos muy débiles de esta moto son claramente el cambio, las suspensiones y los frenos, y si me apura meto un cuarto que es la electrónica poco trabajada.
que no hayan trabajado la electronica de los modos de conducción es una verdad como una casa porque solo hay 3 cv de diferéncia entre el Dynamic y el Rain es otra verdad, por no hablar de que se olvidaran poner ajuste electronico aparte de compresión y rebote en el amorto electrónico trasero, no me vale que solo tenga regulable la precarga, con eso no consigues prestaciones solo comodidad de marcha. Otro punto aparte de la electrónica es la función GPS de la pantalla con los mapas que te descargas en el movil, le pides ciertas rutas o ir a ciertos sitios y te la puede liar parda.
y que nadie me diga que esos 3 cv se notan una barbaridad cuando luego ellos mismos no son capaces de notar que las suspensiones son demasiado blandas y que los frenos van muy justos cuando vas con la moto a ritmos altos.
Yo creo que todos somos adultos para ver la realidad de cada moto, ahora que uno u otro no quieran admitirlo es otro tema, también es una verdad que cada uno según el ritmo que vaya notará más o menos cosas etc.