Sacada del concesionario el pasado miércoles y hoy mi primera rutilla……. Y muy contento con la moto….. he disfrutado como un crío……
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Sacada del concesionario el pasado miércoles y hoy mi primera rutilla……. Y muy contento con la moto….. he disfrutado como un crío……
¿Cuando la pediste?Sacada del concesionario el pasado miércoles y hoy mi primera rutilla……. Y muy contento con la moto….. he disfrutado como un crío……
como mola la triple blackSacada del concesionario el pasado miércoles y hoy mi primera rutilla……. Y muy contento con la moto….. he disfrutado como un crío……
a mediados de julio......¿Cuando la pediste?
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En previsión de ese tema, que escuché por aquí, pedí con antelación una extensión del pedal por Aliexpress.... creo que fueron unos 12 € y es todo aluminio y con buena pinta, yo lo veo suficiente por poco dinero. Se aprecia en la primera foto que tengo más arriba.Hola, he ido a hacer primeras rutas off en plan básico. Me he encontrado muy incómodo buscando el pedal de freno teniendo que desplazar mucho el pie hacia abajo. He visto que hay dos extensores que pintan muy bien pero son un poco caros. El que más me acaba de gustar es de la foto de sw-motech y cuesta 85€ en Nilmoto.
He visto varios extensores pero estos dos tienen buena pinta porque se adaptan las alturas si vas sentado o de pie al tener las dos plataformas.
¿alguien los ha probado? Me gustaría saber vuestras opiniones antes de comprar y decidirme.
Extension pedal freno BMW F750GS-F850GS | Nilmoto
Extensión del pedal de freno en aluminio fresado de SW Motech para BMW F 750 GS Y F 850 GS. Incluye instrucciones de montaje.www.nilmoto.com
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Extensión de pedal de freno DualControl de AltRider para BMW F 850/750 GS Color Plata Opción Prolongador + elevador 25.4mm
Extensión de pedal de freno DualControl de AltRider para BMW F 850/750 GSwww.twintrail.com
Ver el archivo adjunto 278589
a mediados de julio......
pero eso no corrije la altura, sólo que es más ancho. Al ir de pie la rodilla no queda flexionada e igualmente has de bajar mucho la puntera hasta accionarlo. YO pensé en coger esa plataforma pero mi sensación es que había de mover mucho el tobillo y si me pongo botas será aún más complicado.En previsión de ese tema, que escuché por aquí, pedí con antelación una extensión del pedal por Aliexpress.... creo que fueron unos 12 € y es todo aluminio y con buena pinta, yo lo veo suficiente por poco dinero. Se aprecia en la primera foto que tengo más arriba.
efectivamente es un poco más ancho y se siente mejor, pero los 6 o 7 mm de grosor de la placa de aluminio es lo que gano además en altura, y se nota…… por lo menos sentado por carretera, en off y de pie ya no te puedo decir si esos mm son suficientespero eso no corrije la altura, sólo que es más ancho. Al ir de pie la rodilla no queda flexionada e igualmente has de bajar mucho la puntera hasta accionarlo. YO pensé en coger esa plataforma pero mi sensación es que había de mover mucho el tobillo y si me pongo botas será aún más complicado.
Buenas tardes,
El sábado en principio podré pasarme a recoger mi nueva f850gsa, podeis recomendarme una cúpula buena para 1.83 de altura y unas buenas defensas para no morirme si se me cae.
Gracias a todos
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Ahí van.
Buenas tardes,
Muchas gracias por la respuesta. Sabes si las defensas esas también sirven para la adventure, el tema es que a mí ya me trae de serie unas defensas bajas que no se si hay que quitar para poner otras o se ponen otras a mayores y punto.
La cúpula creo que puede ser esa la candidata.
Muchas gracias
La cúpula creo que me decanto por esta: https://www.givi.es/para-tu-moto/product/bmw/f-850-gs-21/optionals/d5127sPues no se si son compatibles con la adventure.
A ver si alguien te puede ayudar.
La cúpula creo que me decanto por esta: https://www.givi.es/para-tu-moto/product/bmw/f-850-gs-21/optionals/d5127s
Tienda física o alguna web la has comprado? Perdona la molestia
Las defensas de tu moto ya hacen su cometido, yo no las quitaria. Si quieres proteger tambien la zona del carenado tienes estas.Buenas tardes,
Muchas gracias por la respuesta. Sabes si las defensas esas también sirven para la adventure, el tema es que a mí ya me trae de serie unas defensas bajas que no se si hay que quitar para poner otras o se ponen otras a mayores y punto.
La cúpula creo que puede ser esa la candidata.
Muchas gracias
Buenas tardes,
Muchas gracias por la respuesta. Sabes si las defensas esas también sirven para la adventure, el tema es que a mí ya me trae de serie unas defensas bajas que no se si hay que quitar para poner otras o se ponen otras a mayores y punto.
La cúpula creo que puede ser esa la candidata.
Muchas gracias
Ponte las altas de wunderlich, enseguida las amortiza y quedan muy molonas. Se sujetan a las originales. Con eso y las anti nieblas encendidas...Buenas tardes,
Muchas gracias por la respuesta. Sabes si las defensas esas también sirven para la adventure, el tema es que a mí ya me trae de serie unas defensas bajas que no se si hay que quitar para poner otras o se ponen otras a mayores y punto.
La cúpula creo que puede ser esa la candidata.
Muchas gracias
Y tanto que son molonas. Voy a por la moto esta mañana!!!!Ponte las altas de wunderlich, enseguida las amortiza y quedan muy molonas. Se sujetan a las originales. Con eso y las anti nieblas encendidas...![]()
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Si, la de WunderlichY tanto que son molonas. Voy a por la moto esta mañana!!!!
La cúpula de la 40 aniversario es la de wunder?
Joer que bonita!!!Aquí estoy a por ella.... que nervios.
puerto de Oviñana?Yo no hago off y las llevo puestas. Ademas de lo que puedan proteger en caso de caida, creo que le dan mas empaque a la moto.
Ver el archivo adjunto 279232
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda que os quiero plantear a ver si me dais luz al respecto.
No estoy del todo contento con la llanta de 21 y ancho de 90 en los pasos por curva (la verdad que yo no hago off). Me han comentado que existe la posibilidad de cambiar a llanta 19 con ancho de 110 y que mejora bastante. Parece ser que esto hay que hacerlo en un taller homologado para que te emita el informe correspondiente y a continuación pasarlo por la ITV.
Alguno lo habéis hecho ??
(yo estoy en Madrid).
Gracias de antemano
el problema de hacer eso es que luego el abs da problemas ademas el pastizas de la llanta de 19"Interesante apreciación. A mí me pasa un poco igual. Tengo una sensación rara en la conducción, de hecho lo estaba achacando al poco tiempo que llevo con ella, 10.000 km desde este abril.
El otro día probé una 1250Gs y me resultó mucho más agradable en las curvas, además de que me resultó también más sencilla de mantener en parado…
No sé si influirá realmente el tamaño de la rueda, pero a mí me da que síque ese 21” es lo que lleva.
Quizás el telelever y el centro de gravedad mas bajo de la 1250 tengan algo que ver.Interesante apreciación. A mí me pasa un poco igual. Tengo una sensación rara en la conducción, de hecho lo estaba achacando al poco tiempo que llevo con ella, 10.000 km desde este abril.
El otro día probé una 1250Gs y me resultó mucho más agradable en las curvas, además de que me resultó también más sencilla de mantener en parado…
No sé si influirá realmente el tamaño de la rueda, pero a mí me da que síque ese 21” es lo que lleva.
Si vinculas los dos cascos a la tft de la moto y el movil a la moto escucharás la música por los dos. Además vinculas el intercomunicador de un casco con el del otro y cuando activas la conversación, te permite hablar, parándose la música, y al pasar unos segundos sin hablar vuelve a sonar la música. Pero escucharla a la vez que hablas, no lo permite hasta donde tengo entendidoBuenos días,
Alguien usa el casco schubert c4 pro? No consigo linkear mi casco y el del acompañante para escuchar música y además hablar. Sólo una cosa u la otra. Alguien sabe si es posible hacerlo?
Gracias y saludos
Ostras... no sabía eso... pensaba que sólo se bajaba el volumen de la música pero que sí seguía sonando.Si vinculas los dos cascos a la tft de la moto y el movil a la moto escucharás la música por los dos. Además vinculas el intercomunicador de un casco con el del otro y cuando activas la conversación, te permite hablar, parándose la música, y al pasar unos segundos sin hablar vuelve a sonar la música. Pero escucharla a la vez que hablas, no lo permite hasta donde tengo entendido
Dónde pediste las defensas superiores?Ponte las altas de wunderlich, enseguida las amortiza y quedan muy molonas. Se sujetan a las originales. Con eso y las anti nieblas encendidas...![]()
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En Wunderlich en Valencia.Dónde pediste las defensas superiores?
Por cierto, eso es Casas del Río??
Vale, muchas gracias! Quedan muy bien.En Wunderlich en Valencia.
Si, es Casas del Rio
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Te las montan por 30€si no te quieres marearVale, muchas gracias! Quedan muy bien.
Si no recuerdo mal para la adv solo hacen defensas altas wunderlich y estas son más fáciles de poner porque van con abrazaderas a las defensas inferiores y no atornilladas, imagino que de ahí el precioOstras 30€, un chollazo !!!. En BCN me pidieron 90€ por montar las de Touratech.
Además los chavales de wunderlich Valencia son muy majos. También te dejan asientos para probar y cúpulas.Ah pues pensaba que no iba a dar mucho trabajo pero si es así las pediré con el montaje.