Hilo sobre los GPS CarABC y códigos de descuento del foro

Existe un carpuride de 5”, específico para BMW, carpuride 502BS

Así es.
De todas maneras, este está un punto por encima del Carpuride, sobretodo en calidad de la pantalla. Los iconos y mapas se ven a mucha más resolución. Aunque, claro, a más precio.
Si no necesito 7" de pantalla y la diferencia de precio no es determinante creo que este es mejor opción.

Ya tienen disponibles.
Lo que no me queda muy claro es si se puede utilizar en la cuna de la GSA1200 del 2016. Les he preguntado a ellos y me dicen que si llevo una cuna de 6" se puede y no tengo ni idea de cuanto es la mía.

Ya tienen disponibles.
Lo que no me queda muy claro es si se puede utilizar en la cuna de la GSA1200 del 2016. Les he preguntado a ellos y me dicen que si llevo una cuna de 6" se puede y no tengo ni idea de cuanto es la mía.
Si, ayer como a tí salía como agotado. Hoy ya me ha dejado comprarlo. Me ha salido por 371€.
Al final me he decidido a comprarlo, espero que no me arrepienta.

Ver el archivo adjunto 450324

Me indican que no entra en el hueco de la RT.
Con lo fácil que es vender bien con un poco de dedicación, sigo sin entender como unos fabricantes que se dedican a eso, vender GPS y artilugios electrónicos, no hacen primero: una buena descripción del producto, compatibilidades en los diferentes sistemas de comunicación móviles, una buena nomenclatura de motos a las cuales se les puede aplicar y si no se puede en todos esos ámbitos, por lo menos facilitarlos, precios, etc. etc.

Esto que comento es claramente una crítica a los fabricantes, si os dais cuenta, cada vez que sale algo nuevo, nos tenemos que buscar la vida abriendo hilos como este para unos cuantos intentemos "saber" algo mas de lo que nos quieren vender y por si fuera poco, acabamos comprando para venderlo unos meses después porque no nos encaja, no nos aclaramos con las comunicaciones con los diferentes móviles, intercomunicadores....en fin.

A mi por lo menos y gracias a Curveando me queda claro que CarABC NO me entra en la cuna de la RTLC y el W502B de Carpuride SÍ.
Saludos y gracias desde Pamplona.

Última edición:
Atrás