Hilo sobre los GPS Carpuride y códigos de descuento del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Última edición:
Hola a todos!

Tenemos dos códigos de descuento para los foreros:

CÓDIGO: BMWMOTOS32 (32% de descuento)

CÓDIGO ESPECIAL NAVIDAD hasta el 27 de diciembre: XMAS35 (35% de descuento)

Nos dicen que se pueden utilizar conjuntamente.

Aquí tenéis la web: https://carpuride.com/es?ref=lxiewq...7gpxFQ_SHiq2Q1rZdV2akRF1kkrAYyUUaApjBEALw_wcB

Y aquí la toma de contacto del 709B PRO: https://www.bmwmotos.com/es/blog/to...uride-702b-pro-especifico-para-motos-bmw-132/
Eso que quiere decir que se pueden usar los dos códigos en el mismo pedido

Yo he pedido el 619b esta mañana, vi hoy una foto en el grupo de telegram y en la gs queda mucho mejor estéticamente. Lo he pedido con el código del 37% y se queda bien de precio. Si dejasen aplicar estos dos canceló el pedido y pido de nuevo.

Es lo que me dijeron. Lo acabo de reclamar ahora mismo a Carpuride. Además, lo tengo por mail.

Hola.. he entrado y aplicado uno de los códigos descuento, lo dos no permite, aún así menparece un descuento bárbaro por eso preguntaros si es de fiar esta Web y si alguno de vosotros ya ha comprado.. se queda en 272eu que me parece gran precio. Gracias

Aun siendo un gran precio, quisiera confirmar si s posible usar ambos códigos, la web no los coge. No he podido confirmar el pedido

Les he escrito. En cuanto me lo digan os cuento.

Mirad, esto es lo que pone el mail:

Captura de pantalla 2024-12-24 a las 20.21.43.png

Como deben usar traductor, igual querían decir indistintamente.

A ver qué me dicen.

Lo conectais a tft de la moto?
Lo bueno seria provar el modelo nuevo que en teoria acepta la ruedecita de la moto

De lo mejor que he comprado para la moto y para la camper en años.

Screenshot 2024-04-14 at 5.13.51 PM.png

Y si aún por encima hay descuento del foro pues.... 😊😊😊✌️

Y no hay navegadores.android que no sean reflejo.del movil? Lo.veo.un atraso.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Me acaban de contestar. Efectivamente ha sido su traductor. Copio y pego:

Hola Carlos,

¡Feliz Navidad!

Disculpe las molestias causadas debido a una expresión inexacta. Se pueden utilizar ambos códigos de descuento, pero solo se puede utilizar un código de descuento por pedido a la vez. El código de descuento del 35 % es un descuento a corto plazo y el código de descuento del 32 % es un descuento a largo plazo.

El código de descuento del 37% es un descuento por tiempo limitado, y las reglas para usar este código de descuento son compras y ventas grupales en el foro (por supuesto, no se excluye la filtración del código de descuento).
Actualmente, excepto para compras grupales puntuales, no proporcionaremos códigos de descuento superiores al 35%.

Hola Carlos,

¡Feliz Navidad!

Disculpe las molestias causadas debido a una expresión inexacta. Se pueden utilizar ambos códigos de descuento, pero solo se puede utilizar un código de descuento por pedido a la vez. El código de descuento del 35 % es un descuento a corto plazo y el código de descuento del 32 % es un descuento a largo plazo.

El código de descuento del 37% es un descuento por tiempo limitado, y las reglas para usar este código de descuento son compras y ventas grupales en el foro (por supuesto, no se excluye la filtración del código de descuento).
Actualmente, excepto para compras grupales puntuales, no proporcionaremos códigos de descuento superiores al 35%.

Totalmente claro, es lógico. Sería mala noticia que los vendieran tan baratos, algo pasaría.

Gracias por la gestión.

Hola Carlos,

¡Feliz Navidad!

Buenas Carlos y Feliz Navidad.
Cambialo en la parte de la toma de contacto.

Buenos días y feliz navidad.
Yo vengo a comentar mi experiencia acerca de este navegador (que ya no tengo)

Lo compre tras ponerlo en mi cesta de la compra pero no finalizar la compra por lo que me enviaron varias ofertas y al final lo termine comprando. He de decir que el precio me parece excesivo ya que son cerca de 300 euros sin oferta y con la oferta que me hicieron se quedo en menos de 200.

Compre la versión PRO ya que es la única que viene con sensor de luz para que la pantalla aumente o baje de brillo, algo que creo que debería de ser de serie en todos los dispositivos y no una característica solo de la versión premium.

Lo primero que me sorprendió es que viene con un cable al positivo y otro al negativo, que van directos a la batería, lo que hace que no pueda cortar la corriente en ningún momento. Expuse este tema al proveedor y me dijo que la pantalla se apagaba sola al cabo de x tiempo y que siempre podría apagarla yo manualmente desde el botón de encendido, pero no me soluciona el problema de que si un día esta la moto aparcada y le da a algún gracioso por encenderlo y ponerse a tocar lo que le de la gana, no pueda hacerlo. No se puede conectar un positivo bajo llave ya que pierde la configuración cuando le quitas la corriente, quizá no toda pero no pierde por ejemplo la hora y supongo que mas cosas. El emparejamiento bluetooth creo que si lo mantenía, pero en pruebas hechas en unos pocos minutos, no se en caso de tener la moto parada una semana en el garaje si perdería todo absolutamente.

Otra cosa que eche en falta, es una dashcam como al que lleva la versión carpuride de 9" para camión que no existe en la versión para moto y me parece muy pero que muy interesante. Te da opción de ponerle cámaras externas pero ya tienes que andar comprando accesorios y tirando cables, buscando ubicación, soportes, etc... cuando en mi caso lo que buscaba es precisamente sencillez y no tener que liarme a tirar cables ni desmontar historias para ubicar cámaras externas.

Dado que no me convencía del todo, sobre todo por el tema de la corriente directa, lo quise devolver y el vendedor insistió en que me la quedara ofreciendo incluso un reembolso de otros 80 euros mas aparte del descuento que ya me hicieron en la compra es decir, el navegador de casi 300 euros finalmente se quedo en menos de 110 y en esta ocasión me lo quede ya que al poco de poner un anuncio en wallapop por 200 euros lo vendí con su caja, su garantía y todo como nuevo ya que seguía estando casi 100 euros mas barato que el precio de la web.

Con esto me compre un carpuride chino (aliexpress) al que llamo carpuchine y que a falta de sensor de luz, tiene dashcam, android auto, doble bluetooth para emparejar con el casco y el móvil al mismo tiempo, corriente directa a batería y un segundo positivo bajo llave que hace imposible de manipular con la moto apagada, etc...

El sensor de luz es lo único que no tiene pero a ver, si sales a hacer un viaje en el cual se te hace de noche, no vas a hacerlo del tirón sin parar ni a repostar ni a descansar, y con un simple botón ya le cambias el modo de luz diurna o nocturna a los valores que tengas tu configurados para cada modo, y suponiendo que salieras al viaje ya tarde lo puedes dejar en modo noche o al revés, si sales cuando va a amanecer, lo puedes dejar en modo día. En mi caso es algo que no me ha molestado en ningún momento y lo que he obtenido a cambio de ese sensor, ha sido mas que compensado.

Por supuesto no hablo del desempeño porque apenas lo he tenido puesto y es una simple opinión personal pero creo que para lo que cuesta el aparato es podría ofrecer mejores opciones y si me venden algo de 300 euros que finalmente lo pueden bajar hasta cerca de 100, siento que me están engañando especulando con el precio de forma alarmante, que supongo que todos o muchos lo harán pero en este caso me ha parecido algo descarado.

Un saludo y felices fiestas

Lo compre tras ponerlo en mi cesta de la compra pero no finalizar la compra por lo que me enviaron varias ofertas y al final lo termine comprando. He de decir que el precio me parece excesivo ya que son cerca de 300 euros sin oferta y con la oferta que me hicieron se quedo en menos de 200.

Compre la versión PRO ya que es la única que viene con sensor de luz para que la pantalla aumente o baje de brillo, algo que creo que debería de ser de serie en todos los dispositivos y no una característica solo de la versión premium.

Lo primero que me sorprendió es que viene con un cable al positivo y otro al negativo, que van directos a la batería, lo que hace que no pueda cortar la corriente en ningún momento. Expuse este tema al proveedor y me dijo que la pantalla se apagaba sola al cabo de x tiempo y que siempre podría apagarla yo manualmente desde el botón de encendido, pero no me soluciona el problema de que si un día esta la moto aparcada y le da a algún gracioso por encenderlo y ponerse a tocar lo que le de la gana, no pueda hacerlo. No se puede conectar un positivo bajo llave ya que pierde la configuración cuando le quitas la corriente, quizá no toda pero no pierde por ejemplo la hora y supongo que mas cosas. El emparejamiento bluetooth creo que si lo mantenía, pero en pruebas hechas en unos pocos minutos, no se en caso de tener la moto parada una semana en el garaje si perdería todo absolutamente.

Otra cosa que eche en falta, es una dashcam como al que lleva la versión carpuride de 9" para camión que no existe en la versión para moto y me parece muy pero que muy interesante. Te da opción de ponerle cámaras externas pero ya tienes que andar comprando accesorios y tirando cables, buscando ubicación, soportes, etc... cuando en mi caso lo que buscaba es precisamente sencillez y no tener que liarme a tirar cables ni desmontar historias para ubicar cámaras externas.

Dado que no me convencía del todo, sobre todo por el tema de la corriente directa, lo quise devolver y el vendedor insistió en que me la quedara ofreciendo incluso un reembolso de otros 80 euros mas aparte del descuento que ya me hicieron en la compra es decir, el navegador de casi 300 euros finalmente se quedo en menos de 110 y en esta ocasión me lo quede ya que al poco de poner un anuncio en wallapop por 200 euros lo vendí con su caja, su garantía y todo como nuevo ya que seguía estando casi 100 euros mas barato que el precio de la web.

Con esto me compre un carpuride chino (aliexpress) al que llamo carpuchine y que a falta de sensor de luz, tiene dashcam, android auto, doble bluetooth para emparejar con el casco y el móvil al mismo tiempo, corriente directa a batería y un segundo positivo bajo llave que hace imposible de manipular con la moto apagada, etc...

El sensor de luz es lo único que no tiene pero a ver, si sales a hacer un viaje en el cual se te hace de noche, no vas a hacerlo del tirón sin parar ni a repostar ni a descansar, y con un simple botón ya le cambias el modo de luz diurna o nocturna a los valores que tengas tu configurados para cada modo, y suponiendo que salieras al viaje ya tarde lo puedes dejar en modo noche o al revés, si sales cuando va a amanecer, lo puedes dejar en modo día. En mi caso es algo que no me ha molestado en ningún momento y lo que he obtenido a cambio de ese sensor, ha sido mas que compensado.

Por supuesto no hablo del desempeño porque apenas lo he tenido puesto y es una simple opinión personal pero creo que para lo que cuesta el aparato es podría ofrecer mejores opciones y si me venden algo de 300 euros que finalmente lo pueden bajar hasta cerca de 100, siento que me están engañando especulando con el precio de forma alarmante, que supongo que todos o muchos lo harán pero en este caso me ha parecido algo descarado.

Bueno, yo no soy muy de estos cacharros de momento (aunque me ha tentado) ya que tengo un XT2 y la verdad, a mi lo que no me hace es que tire de móvil propio, tengo amigos que al final han tenido que coger una power bank. Sinceramente lo que menos pensaría es dejar la moto aparcada en la calle con semejante cacharro, ni con ese ni con ninguno. Las bases de GPS de nuestras motos más que antirrobo son antihurto y poco más. Si la dejas en la calle y te vas, cualquier descerebrado que simplemente vea una pantalla, de un tirón la arranca (parten los bloqueos de dirección pues imaginate esto) y el estropicio es de muy señor nuestro.
Dicho esto, este en concreto va con la ruleta, algo muy interesante, tengo algún amigo que se está tirando de los pelos ya que compró una versión (de otro proveedor) que no lo lleva por poco menos.
Para mi a día de hoy y mi uso, no me es útil (pero ya sabemos, donde digo digo, digo Diego) pero para otros que van con el móvil puesto en la moto es una muy buena opción y viendo a como están los precios de los gps ni tan mal.
Que si, que es dinero, pero los chinos no son tontos y se tendrán que ganar la vida o es que pensamos que un zumo XT2 vale 600€?

Bueno pues Papá Noel se ha empeñado en regalarme un carpuride, y el teléfono se conecta pero sale este mensaje ,alguien me puede decir que significa ?
El teléfono es un Redmi 9 , con versión de android 11 , el carpuride se conecta con el teléfono , sale la lista de contactos , la radio ... pero al pinchar el el icono de Android auto sale ese mensaje.
Gracias.IMG_20241225_190259.jpg

Última edición:
Bueno pues Papá Noel se ha empeñado en regalarme un carpuride, y el teléfono se conecta pero sale este mensaje ,alguien me puede decir que significa ?
El teléfono es un Redmi 9 , con versión de android 11 , el carpuride se conecta con el teléfono , sale la lista de contactos , la radio ... pero al pinchar el el icono de Android auto sale ese mensaje.
Gracias.
No se ve el mensaje, al menos en el móvil no lo veo. 🤷

No me extraña, no lo he puesto 🤦🏻🤦🏻. Ahora lo edito.
Si, eso lo explica. En cuanto al error, tienes puesto el wifi? El bluetooth establece la conexión pero luego la transmisión de datos la hace por wifi, si no lo tienes habilitado no va a poder funcionar.
Que solo por dar alguna idea, que lo mismo no tiene nada que ver pero la verdad es que el error es algo extraño.

Si, eso lo explica. En cuanto al error, tienes puesto el wifi? El bluetooth establece la conexión pero luego la transmisión de datos la hace por wifi, si no lo tienes habilitado no va a poder funcionar.
Que solo por dar alguna idea, que lo mismo no tiene nada que ver pero la verdad es que el error es algo extraño.
Si , si, el teléfono me dice que está conectado con el carpu por WiFi y bluetooth.

Gracias.Ver el archivo adjunto 436317
Aviso de compatibilidad: Para garantizar que tenga la mejor experiencia con nuestro producto Carpuride, tenga en cuenta que los siguientes modelos de teléfonos móviles actualmente no admiten conexión inalámbrica: Samsung: Note 20, S20, Galaxy A20 (modelo SM-A205g), m22; Huawei: P40 Pro, P30, P30 Pro, P30 lite MAR-LX1A, Mate 20, Mate 20 Pro, P smart 2019 - POT-LX1, nova 5t, MATE LITE 10; Xiaomi: 12 Pro, 11 Lite, 9, Redmi 9; Oppo: Reno 2, Reno 2 Z, A16S, etc.
Nota: Si el modelo de su teléfono está en la lista anterior, le recomendamos que considere otros dispositivos compatibles para disfrutar plenamente de las características y beneficios de nuestro producto

Aviso de compatibilidad: Para garantizar que tenga la mejor experiencia con nuestro producto Carpuride, tenga en cuenta que los siguientes modelos de teléfonos móviles actualmente no admiten conexión inalámbrica: Samsung: Note 20, S20, Galaxy A20 (modelo SM-A205g), m22; Huawei: P40 Pro, P30, P30 Pro, P30 lite MAR-LX1A, Mate 20, Mate 20 Pro, P smart 2019 - POT-LX1, nova 5t, MATE LITE 10; Xiaomi: 12 Pro, 11 Lite, 9, Redmi 9; Oppo: Reno 2, Reno 2 Z, A16S, etc.
Nota: Si el modelo de su teléfono está en la lista anterior, le recomendamos que considere otros dispositivos compatibles para disfrutar plenamente de las características y beneficios de nuestro producto
Si, eso lo sé ,pero se conecta todo , menos el android auto ,la duda es si es el teléfono o seré yo que soy un negado para esto....

Otra cosa que puedes probar es en los ajustes del teléfono buscar la opción Android auto, activar el modo desarrollador y ver si tienes activado Android auto de forma inalambricaScreenshot_2024-12-25-23-44-07-592_com.google.android.projection.gearhead.jpgScreenshot_2024-12-25-23-47-12-018_com.google.android.projection.gearhead-edit.jpg

Buenos días y felices fiestas.
Cuando he visto el Carpuride último que encaja en nuestro soporte y va con la ruleta, me ha quedado la duda si podrá funcionar sin afectar al programa habitual de BMW que llevamos en el tfn. (que sirve tb por ejemplo de GPS en la pantalla). Mandé anoche un correo y me han contestado que NO funcionará el bluetoot en los dos lugares.....
Alguien lo ha podido comprobar? Creo que es muy importante...
GRACIAS

Buenas una pregunta.
A la hora de comprarlo te da el precio con los descuentos en euros. Pero en el momento de dar tu consentimiento en la cuenta te lo cobran en dólares?

Buenas tardes compis. Tanto en el Carpuride como en el Chigee AIO-5 (ambos con funcionalidad wonder wheel), pone que no son compatibles para la 1250RT. Lo que no he conseguido averiguar es si no son compatibles por tema protocolos de comunicación o simplemente porque no cabe en el receptáculo. Un amigo ha comprado uno para su GS, así que lo probaré. No obstante, si alguno de vosotros tuviera info al respecto, agradecería la compartiese.
Saludos.

Edito: estuve a punto de comprar el Chigee y me eché para atrás porque NUNCA contestaban a los mails...

Yo le escribí a Carpuride preguntando por el tema (tengo una RT de 2019), incluso les mandé fotos del hueco para el navegador, y me contestaron que efectivamente no valía para la moto porque no cabía. Les preguntaba si había alguna manera de hacer algún apaño para que el Carpuride quedase más separado de la base (como en el W702B Pro) y así saliese fuera del hueco del navegador, y me contestaron que no. También me dijeron que si alguna vez sacaban algo compatible me avisarían.

Por su respuesta deduje que era un tema de imposibilidad física por no caber en el hueco, no por tema de que no lea los datos del CamBus.

Cuando pruebes el de tu amigo (no veo cómo se puede conectar a la RT) cuéntanos el resultado, por favor.

Hola.. he entrado y aplicado uno de los códigos descuento, lo dos no permite, aún así menparece un descuento bárbaro por eso preguntaros si es de fiar esta Web y si alguno de vosotros ya ha comprado.. se queda en 272eu que me parece gran precio. Gracias
no son descuento bárbaro, sino que inflan el precio y después se quedan como las mayoria de los carplay

no son descuento bárbaro, sino que inflan el precio y después se quedan como las mayoria de los carplay

Es como trabajan en China, es lo mismo en Shein y todas esas plataformas. Si tienes cupones, te hacen descuento. Si no, te comes el precio que marcan. Es su política en todos los productos.

Bueno, volviendo al tema, apretando más he conseguido que nos den un código con el 35% de descuento en lugar del 32.
Lo he puesto en el primer hilo.

Yo le escribí a Carpuride preguntando por el tema (tengo una RT de 2019), incluso les mandé fotos del hueco para el navegador, y me contestaron que efectivamente no valía para la moto porque no cabía. Les preguntaba si había alguna manera de hacer algún apaño para que el Carpuride quedase más separado de la base (como en el W702B Pro) y así saliese fuera del hueco del navegador, y me contestaron que no. También me dijeron que si alguna vez sacaban algo compatible me avisarían.

Por su respuesta deduje que era un tema de imposibilidad física por no caber en el hueco, no por tema de que no lea los datos del CamBus.

Cuando pruebes el de tu amigo (no veo cómo se puede conectar a la RT) cuéntanos el resultado, por favor.
Te agradecería comentases el resultado con el de tu amigo, yo estoy en el mismo caso 👍

Si, eso lo tengo activado.
¿Tu móvil tiene WiFi 5? Te lo digo porque en uno chinorri de aliexpress que tuve si el móvil no lo tenia no funcionaba. Con el chigee en la configuración puedes cambiar entre 5, 2.5 o automático. Puede que con el carpuride también se pueda configurar

¿Tu móvil tiene WiFi 5? Te lo digo porque en uno chinorri de aliexpress que tuve si el móvil no lo tenia no funcionaba. Con el chigee en la configuración puedes cambiar entre 5, 2.5 o automático. Puede que con el carpuride también se pueda configurar
Si se puede cambiar,pero da igual, se conecta para oír música , para hacer llamadas y recibirlas, le pasa la lista de contactos, pero Android auto no hay manera ,según el servicio de Carpuride la culpa es del teléfono, y debe ser por el modelo del teléfono, por qué con otros se conecta .

Lo conectais a tft de la moto?
Lo bueno seria provar el modelo nuevo que en teoria acepta la ruedecita de la moto
Mandé un email a Carpuride y me confirmaron que si estás con la TFT y conectas el carpuride, SE PIERDE LA CONEXIÓN DE LA TFT.
Con lo cual, creo que puede ser una buena compra para quien no tenga pantalla TFT. Pero si la tienes, pierdes la conexión con ésta, con lo cual creo que ganas poco....y si encima eres alto (para una gs), el grande creo te va a tapar la pantalla TFT

Me dicen en Carpuride que te comunique esto:

Lamentamos mucho la mala experiencia de compra.

En cuanto a la fuente de alimentación de batería directa que mencionaste, nuestro equipo de desarrollo también explorará opciones más adecuadas.

Nuestro W603D actual es la pantalla Carplay para motocicleta con función de cámara para salpicadero y un sensor de luz automático.
W712D tiene función de grabadora de conducción, con sensor de luz y pantalla giratoria.

En cuanto al precio, siempre colocamos un código de descuento en la parte superior de la página de inicio del sitio web. Por lo general, hay poca diferencia en los descuentos, excepto para algunas necesidades especiales de compra en grupo o nuestra cooperación con el distribuidor tendrá un poco más de descuentos.

Este tratamiento posventa es una decisión de reembolso que tomamos para satisfacerlo. Perdimos mucho en su pedido, sin mencionar las ganancias. Esperamos que pueda comprendernos.

Por último, gracias por sus comentarios, permítanos encontrar oportunamente algunas deficiencias en el diseño del producto. Nuestro equipo se ha comprometido a producir productos que permitan a los motociclistas usarlos con más comodidad y conveniencia, por lo que su corrección del producto es exactamente lo que necesitamos. Le invitamos a señalar las deficiencias de nuestros productos, sin duda lo aceptaremos con la mente abierta, si es posible, tendremos mejoras específicas.

Atrás