Hilo sobre los GPS Carpuride y códigos de descuento del foro

Mandé un email a Carpuride y me confirmaron que si estás con la TFT y conectas el carpuride, SE PIERDE LA CONEXIÓN DE LA TFT.
Con lo cual, creo que puede ser una buena compra para quien no tenga pantalla TFT. Pero si la tienes, pierdes la conexión con ésta, con lo cual creo que ganas poco....y si encima eres alto (para una gs), el grande creo te va a tapar la pantalla TFT
¿A qué te refieres con que "se pierde la conexión"? Yo he recibido el mío hoy (el 702BS que funciona con la ruleta) y no pierdes nada, es como si tuvieras instalado el sistema de navegación de BMW, puede elegir si controlas el TFT o el Carpuride con los botones "Menu" de la piña, lo he estado probando y funciona a la perfección, puedes cambiar de una pantalla a la otra las veces que quieras.

Hola, como hacéis la compra desde España porque a mi desde la página de carpuride al pagar me sale en dólares y me da error

Hola, como hacéis la compra desde España porque a mi desde la página de carpuride al pagar me sale en dólares y me da error
Buenas, te recomiendo que uses PayPal u otra pasarela de pago para compras por Internet, te aseguran la compra y hacen los cambios de divisas automáticos, y es gratis, un saludo.

Perdón si el compañero ya puso la respuesta sobre el mal funcionamiento de la cantidad de gasolina, pero no lo he visto. Yo he preguntado y me han dicho que están trabajando en ello, porque hay muchos modelos de moto con depósitos diferentes. La mía es una 1300adv y no funciona tampoco la temperatura. Entiendo que los datos los recibe ya procesados de la moto... no se. Voy a mirar el firmware que tengo y si hay otro más nuevo se lo pediré. Un saludo a todos.

En la 1300 estándar tampoco marca la gasolina, la temperatura marca algo, pero sinceramente no sé si es la medición correcta, he usado muy poco la pantalla de información de la moto porque lo tengo en el TFT, el Carpu lo tengo siempre con el CarPlay. Lo cual no es menoscabo de que lo arreglen y le aplique la actualización cuando salga.

Mi madre mi pobre carpuride..
yo lo compré y en la segunda salida no lo enganche bien al soporte de la moto(gs) y a tomar pol culo se fue :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: llego al arcén si atropellarlo nadie y me dije...... se jodió el cacharro este vaya ostión que se dio contra el suelo y vaya arrastron, paro lo cojo lo engancho otra vez y su madre.......... FUNCIONA perfectamente, está un poco perjudicado pero para gps, música, wasapp, va, así que nada, seguimos con el.

Atrás