Hilo sobre los GPS Carpuride y códigos de descuento del foro

Mandé un email a Carpuride y me confirmaron que si estás con la TFT y conectas el carpuride, SE PIERDE LA CONEXIÓN DE LA TFT.
Con lo cual, creo que puede ser una buena compra para quien no tenga pantalla TFT. Pero si la tienes, pierdes la conexión con ésta, con lo cual creo que ganas poco....y si encima eres alto (para una gs), el grande creo te va a tapar la pantalla TFT
¿A qué te refieres con que "se pierde la conexión"? Yo he recibido el mío hoy (el 702BS que funciona con la ruleta) y no pierdes nada, es como si tuvieras instalado el sistema de navegación de BMW, puede elegir si controlas el TFT o el Carpuride con los botones "Menu" de la piña, lo he estado probando y funciona a la perfección, puedes cambiar de una pantalla a la otra las veces que quieras.

Hola, como hacéis la compra desde España porque a mi desde la página de carpuride al pagar me sale en dólares y me da error

Hola, como hacéis la compra desde España porque a mi desde la página de carpuride al pagar me sale en dólares y me da error
Buenas, te recomiendo que uses PayPal u otra pasarela de pago para compras por Internet, te aseguran la compra y hacen los cambios de divisas automáticos, y es gratis, un saludo.

Perdón si el compañero ya puso la respuesta sobre el mal funcionamiento de la cantidad de gasolina, pero no lo he visto. Yo he preguntado y me han dicho que están trabajando en ello, porque hay muchos modelos de moto con depósitos diferentes. La mía es una 1300adv y no funciona tampoco la temperatura. Entiendo que los datos los recibe ya procesados de la moto... no se. Voy a mirar el firmware que tengo y si hay otro más nuevo se lo pediré. Un saludo a todos.

En la 1300 estándar tampoco marca la gasolina, la temperatura marca algo, pero sinceramente no sé si es la medición correcta, he usado muy poco la pantalla de información de la moto porque lo tengo en el TFT, el Carpu lo tengo siempre con el CarPlay. Lo cual no es menoscabo de que lo arreglen y le aplique la actualización cuando salga.

Mi madre mi pobre carpuride..
yo lo compré y en la segunda salida no lo enganche bien al soporte de la moto(gs) y a tomar pol culo se fue :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: llego al arcén si atropellarlo nadie y me dije...... se jodió el cacharro este vaya ostión que se dio contra el suelo y vaya arrastron, paro lo cojo lo engancho otra vez y su madre.......... FUNCIONA perfectamente, está un poco perjudicado pero para gps, música, wasapp, va, así que nada, seguimos con el.

Buenas tardes, una preguntita ya que estamos, entiendo que se debe de conectar por wifi y por Bluetooth a la vez? E podido comprobar que si no activas la wifi en el carpuride no funciona, pero conectado, es el que se hace cargo de la gestión del móvil, musica, llamadas etc, solo conectado bluetooth no funciona ok, o lo tengo mal instalado.
Leo que es necesario conectarlo directo a batería, yo pensaba utilizar la conexión can bus que alimenta el usb ( que no llevo) ahora lo alimento a la toma den corriente con adaptador.
Os agradecería unos consejillos.

Yo lo he llevado directo al puerto usb y sin ningún problema. Si te falla es que tu puerto da menos de 5 v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si alguien me aclara esto:
He probado dos Carpuride un 502 pro que tiene un cable con toma USB y que conectado a toma USB de coche, moto funciona correctamente.
Luego he probado un 702 que trae cable con toma USB ,,pero ese cable trae una cajita negra ,pues con ese cable en las tomas USB de la moto y el coche ( donde el otro funcionaba) no funciona, pero si le enchufo a las tomas del ordenador si que funciona.
En un arrancador que tengo con toma USB de 5V de 1 y 2 amperios el 502 si que va pero el 702 no.
Que puede ser.?
Gracias de antemano ,
Un saludo👍✌️.

A ver si alguien me aclara esto:
He probado dos Carpuride un 502 pro que tiene un cable con toma USB y que conectado a toma USB de coche, moto funciona correctamente.
Luego he probado un 702 que trae cable con toma USB ,,pero ese cable trae una cajita negra ,pues con ese cable en las tomas USB de la moto y el coche ( donde el otro funcionaba) no funciona, pero si le enchufo a las tomas del ordenador si que funciona.
En un arrancador que tengo con toma USB de 5V de 1 y 2 amperios el 502 si que va pero el 702 no.
Que puede ser.?
Gracias de antemano ,
Un saludo.

Pues no tengo ni idea pero debería ser exactamente igual que el 502 salvo que necesita más V para funcionar que no debería al menos por lo vídeos que he visto en n YouTube mira ahí y seguro que verás como va o si viene mal el tuyo
Saludos

Pues no tengo ni idea pero debería ser exactamente igual que el 502 salvo que necesita más V para funcionar que no debería al menos por lo vídeos que he visto en n YouTube mira ahí y seguro que verás como va o si viene mal el tuyo
Saludos

Yo creo que la cosa viene por el cable que trae una caja negra, por lo demás el cacharro funciona perfectamente, si hubiera devuelto el 502 un día después habría salido de dudas al probar con el otro cable.
No sé si los enchufes USB que traen uno y otro pueden ser diferentes .

los de Carpuride me han constado que para un RT 1250 del 19 ha de ser la 502BS con la wonderwheel, y me han ofrecido asi un 32% de descuento, ahora no hay forma de poner el 37% de descuento que son unos 20 eurillos menos..
Alguien ha intalado la 502BS para ver que tal va?

¿A qué te refieres con que "se pierde la conexión"? Yo he recibido el mío hoy (el 702BS que funciona con la ruleta) y no pierdes nada, es como si tuvieras instalado el sistema de navegación de BMW, puede elegir si controlas el TFT o el Carpuride con los botones "Menu" de la piña, lo he estado probando y funciona a la perfección, puedes cambiar de una pantalla a la otra las veces que quieras.
Eso lo haces con un sólo tfno? Porque me refiero a que si conecto el carpuride al tfn., se pierde la conexión con la pantalla tft, con lo que por ejemplo no se graba la ruta que hagas con los datos de la misma como el plano, km, inclinación, etc.
Habría que llevar dos tfno., uno conectado con la aplicación de BMW y otro para el Carpuride. Y elegir el sonido del intercomunicador del casco para el carpuride.
Es así?
A ver si podéis confirmarme.....Gracias

Eso lo haces con un sólo tfno? Porque me refiero a que si conecto el carpuride al tfn., se pierde la conexión con la pantalla tft, con lo que por ejemplo no se graba la ruta que hagas con los datos de la misma como el plano, km, inclinación, etc.
Habría que llevar dos tfno., uno conectado con la aplicación de BMW y otro para el Carpuride. Y elegir el sonido del intercomunicador del casco para el carpuride.
Es así?
A ver si podéis confirmarme.....Gracias
Voy a mirarlo más despacio en cuanto pueda, pero no, yo no pierdo conexión con la TFT, me sigue saliendo el límite de velocidad y la indicación de que tengo el teléfono conectado, me sale en ambas pantallas.

¿El móvil al Carpuride lo has conectado vía CarPlay y no vía bluetooth normal, verdad?

Buenas, se sabe cuanto tiempo tardan en mandar los pedidos? me pedí el mío el día 23 de Enero y todavía no tengo noticias.....

Buenas, se sabe cuanto tiempo tardan en mandar los pedidos? me pedí el mío el día 23 de Enero y todavía no tengo noticias.....
Hola, yo estoy igual que tú, por lo visto están sobrepasados de pedidos y además han estado de vaciones por el fin de año chino. Nos toca esperar...

buenas tardes, me sale mas barato en amazon sin aplicar descuentos que en su enlace web con el descuento del foro… os pasa?

un saludo

edito: como bien me informa un compañero estaba comparando modelos diferentes

Última edición:
Me acaban de comunicar que están bajando los descuentos y que, en nuestro caso, pasaremos en unos días de tener un 35% a un 32%.
Ya cambiaré el código cuando lo tenga. De momento, es la última oportunidad para tener esto descuento.
De momento estoy intentando que nos mantengan el 35% de descuento hasta final de este mes.

Un saludo.

Última edición:
Voy a mirarlo más despacio en cuanto pueda, pero no, yo no pierdo conexión con la TFT, me sigue saliendo el límite de velocidad y la indicación de que tengo el teléfono conectado, me sale en ambas pantallas.

¿El móvil al Carpuride lo has conectado vía CarPlay y no vía bluetooth normal, verdad?
Muchas gracias por tu respuesta. No puedo contestarte porque precisamente quería comprobar esto antes de comprar el carpuride.
Lo que no tengo claro es que te salga la figura del teléfono en la tft y tengas también sonido con el carpuride.....Si te llaman por tfn. ¿Te sale por los dos sitios?
Y gracias de nuevo

Esto va dirigido a los que midan sobre1,90, que tengan el asiento elevado a tope en la adventur, y que hayan comprado el carpuride de 7 pulgadas......¿no se tapa la pantalla tft bastante?
Muchas gracias

Hola, alguien lo lleva usando algún tiempo? Es que he oído a gente que tiene las imitaciones chinas que se les bloquea a cada momento y tienen que reiniciarlo constantemente y sé de alguno que le pasa lo mismo con el Carpuride.

Hola, alguien lo lleva usando algún tiempo? Es que he oído a gente que tiene las imitaciones chinas que se les bloquea a cada momento y tienen que reiniciarlo constantemente y sé de alguno que le pasa lo mismo con el Carpuride.
Un chino q imita a otro chino?

Donde hemos llegado...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Esto va dirigido a los que midan sobre1,90, que tengan el asiento elevado a tope en la adventur, y que hayan comprado el carpuride de 7 pulgadas......¿no se tapa la pantalla tft bastante?
Muchas gracias
Yo tengo la GS "normal" con un asiento + 2 cms y no me lo tapa

A ver si alguien me puede ayudar , he configurado el Carpuride y android auto va bien, oigo las indicaciones por el intercomunicador , pero no puedo usar el asistente de voz , y si aprieto el icono del micrófono , me sale en la pantalla , " en que puedo ayudarte" pero hablo y nada.
Tengo el carpuride emparejado con el teléfono.
Y el intercomunicador emparejado con el Carpuride,
Que puede ser ?
Gracias
PD. Hoy he visto en el historial del asistente que si que lo " escucha" pero no hace nada.

Última edición:
A ver si alguien me puede ayudar , he configurado el Carpuride y android auto va bien, oigo las indicaciones por el intercomunicador , pero no puedo usar el asistente de voz , y si aprieto el icono del micrófono , me sale en la pantalla , " en que puedo ayudarte" pero hablo y nada.
Tengo el carpuride emparejado con el teléfono.
Y el intercomunicador emparejado con el Carpuride,
Que puede ser ?
Gracias
PD. Hoy he visto en el historial del asistente que si que lo " escucha" pero no hace nada.
Nadie sabe nada?

Me acaban de contestar. Efectivamente ha sido su traductor. Copio y pego:

Hola Carlos,

¡Feliz Navidad!

Disculpe las molestias causadas debido a una expresión inexacta. Se pueden utilizar ambos códigos de descuento, pero solo se puede utilizar un código de descuento por pedido a la vez. El código de descuento del 35 % es un descuento a corto plazo y el código de descuento del 32 % es un descuento a largo plazo.

El código de descuento del 37% es un descuento por tiempo limitado, y las reglas para usar este código de descuento son compras y ventas grupales en el foro (por supuesto, no se excluye la filtración del código de descuento).
Actualmente, excepto para compras grupales puntuales, no proporcionaremos códigos de descuento superiores al 35%.
Hola Carlos, hay grupo de compra para el 37% de descuento? Gracias

Tengo móvil al carpuride.
Intercon al carpuride.
El mío es android.
Pues puede que sea el volumen por qué me funcionó un par de veces y luego ya no , no recuerdo varíe volumen, pero ahora está a tope.
Gracias por la info.👍✌️.

Hola, alguien instalo un 702 bs en una k1600????? No encuenteo el adaptador para conectarlo!!!! Me podeis ayudar? Gracias ✌️✌️

Atrás