Hilo sobre los GPS Carpuride y códigos de descuento del foro

Hola y concretamente como se realiza esa conexión
Gracias
Hola, pues no tengo la moto delante y lo más probable es que mínimo hasta mañana por la tarde, no la tenga, sino te mandaría foto, pero es en la pantalla del menú del carpuride: cuando lo enciendes, te sale la pantalla principal que básicamente es la pantalla con los datos CANBUS de la moto (velocímetro, frenos, marcha engrasada, etc, etc.), en la parte inferior izquierda, si mal no recuerdo, hay un botón táctil para acceder al menú principal, te sale la típica pantalla de iconos como en un móvil, uno de ellos, el tercero o cuarto de la fila de arriba creo recordar, es el que te permite entrar y seleccionar la salida de audio.

Dime si no lo consigues, y mañana te echo un cable con la moto delante.

De momento eso no lo he probado, pero no veo el impedimento, esa comunicación va por otro lado (ni de coña alcanzaría el bluetooth esos más de un 1 Km de distancia entre intercomunicadores que anuncian los fabricantes).

Además, de cara al intercomunicador, esta conectado directamente a la moto, que es la forma de hacerlo en el caso de motos con TFT, el tinglado que luego pueda haber por atrás del TFT con el móvil, el Carpuride y demás, digamos que es una caja negra para el intercom

Hola, pues no tengo la moto delante y lo más probable es que mínimo hasta mañana por la tarde, no la tenga, sino te mandaría foto, pero es en la pantalla del menú del carpuride: cuando lo enciendes, te sale la pantalla principal que básicamente es la pantalla con los datos CANBUS de la moto (velocímetro, frenos, marcha engrasada, etc, etc.), en la parte inferior izquierda, si mal no recuerdo, hay un botón táctil para acceder al menú principal, te sale la típica pantalla de iconos como en un móvil, uno de ellos, el tercero o cuarto de la fila de arriba creo recordar, es el que te permite entrar y seleccionar la salida de audio.

Dime si no lo consigues, y mañana te echo un cable con la moto delante.
Hola, Pues la verdad que no lo he intentado ya que con los dias de agua que llevamos ni me he acercado a la moto, este finde lo intentaré y si entremedias me lo podéis explicar pues super.
gracias

Buenas tardes,
en su pagina de Carpuride dice que nos es compatible con la GS 1250 2019 y la pregunta es:
¿Alguno lo tenéis montado en una gs 1250 del 2019?
Gracias.

Si
Y funciona perfectamente todo
A pesar de lo que pone en la página
Por lo menos en la mía diciembre del 19

La mía es de Febrero del 2019.
Es posible que la tuya siendo año 2029 sea Mod. 2020.
La verdad que no sé qué hacer.
Gracias.

Veo que eres de Madrid, mira si algún compañero de la zona te lo deja probar
También lo puedes comprar en Amazon y si no funciona lo devuelves y si funciona también. Lo devuelves porque es mucho más caro que en la página oficial con el descuento del foro

Gracias Alex si fueras de Madrid era fácil comprobarlo.
Lo mismo hago lo que tú dices.
Si me decido ya os contaré.

A ver si alguien me puede ayudar , tengo un intercomunicador EJEAS V6 y no consigo que por el micrófono del intercomunicador lleguen los destinos donde quieto ir al carpuride ,las indicaciones de Google Maps las oigo perfectamente por el intercomunicador , incluso las puedo subir de volumen con el mando a distancia del manillar.
Ha habido alguna vez que me ha funcionado pero solo un par de ellas, no se en qué consiste.
El teléfono es Android.
Tengo conectado:
Teléfono al CARPURIDE
Intercomunicador al CARPURIDE .
El teléfono también se conecta a la app de BMW y a la TFT.
Un saludo✌️👍

Última edición:
Te sobra la conexion intercom carplay si utulizas la salida de audio iplay. Si utilizas Blue-trans te sobra la conexion intercom a movil.

Te sobra la conexion intercom carplay si utulizas la salida de audio iplay. Si utilizas Blue-trans te sobra la conexion intercom a movil.
Entonces Carpuride al móvil .
Audio BT TRANS al móvil
Y el intercom?
Perdona , pero soy un negado para estas cosas🤦🏻.

Última edición:
Entonces Carpuride al móvil .
Audio BT TRANS al móvil
Y el intercom?
Perdona , pero soy un negado para estas cosas🤦🏻.
Lo tienes explicado en este hilo.
El intercom o lo conectas al Carpuride por salida BT trans y no lo conectas al movil, o bien lo conectas al movil y estableces la salida de audio iplay y no lo conectas al carpuride.
Prueba la solución que te funcione el resto de conexiones lo tienes bien.

Lo tienes explicado en este hilo.
El intercom o lo conectas al Carpuride por salida BT trans y no lo conectas al movil, o bien lo conectas al movil y estableces la salida de audio iplay y no lo conectas al carpuride.
Prueba la solución que te funcione el resto de conexiones lo tienes bien.
👍Muchas gracias.
Un saludo

Veo que eres de Madrid, mira si algún compañero de la zona te lo deja probar
También lo puedes comprar en Amazon y si no funciona lo devuelves y si funciona también. Lo devuelves porque es mucho más caro que en la página oficial con el descuento del foro
claro que si, para que cuando compres algo en amazon , no sea nuevo si no usado

Hola a todos,

Alguien con una config parecida a la mía ha conseguido hacer funcionar el OK Google?

Sena SRL3
Samsung S24
Carpuride 702 y 702BS (he probado con ambos)

Nada, salta ak decir OK Google pero se queda eternamente esperando instrucción. No sé si alguien ha dado con la tecla.

Saludos

Sent from my SM-S928B using Tapatalk

Hola a todos,

Alguien con una config parecida a la mía ha conseguido hacer funcionar el OK Google?

Sena SRL3
Samsung S24
Carpuride 702 y 702BS (he probado con ambos)

Nada, salta ak decir OK Google pero se queda eternamente esperando instrucción. No sé si alguien ha dado con la tecla.

Saludos

Sent from my SM-S928B using Tapatalk
Mi configuración es la misma que la tuya pero tengo un cardo en lugar del sena. Imposible hacer que funcione el ok google. Si alguien nos puede iluminar... GRACIAS

YA LO SOLUCIONE!!!
Para conectar hacer lo siguiente:

1.- Borrar todas las conexiones antiguas
2.- Conectar y teléfono al cardo una vez hecho dejarlos conectados.
3.- Enciendes el Carpuride y conectar el teléfono al Carpuride.
4.- Conectas en el mismo canal el Cardo y el Carpuride.
5.- De esa manera el Carpuride hace de puente entre el móvil y el cardo.
6.- Ya está todo funcionando.
Decir si así os funcionó. Gracias.

Deberían de simplificarlo el tema de las conexiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YA LO SOLUCIONE!!!
Para conectar hacer lo siguiente:

1.- Borrar todas las conexiones antiguas
2.- Conectar y teléfono al cardo una vez hecho dejarlos conectados.
3.- Enciendes el Carpuride y conectar el teléfono al Carpuride.
4.- Conectas en el mismo canal el Cardo y el Carpuride.
5.- De esa manera el Carpuride hace de puente entre el móvil y el cardo.
6.- Ya está todo funcionando.
Decir si así os funcionó. Gracias.

Ostras, me surgen muchas dudas tal y como está escrito.

• ¿Conectar es emparejar?
  • Con es por lo que veo no conectas el TLF ni el Intercom al TFT de la BMW?
  • En qué modo de audio (iPlay/BTTrans) conectas el móvil al Carpuride
  • Dices que conectas "en el mismo canal" pero esto es técnicamente imposible, tienes que seleccionar otro canal porque un canal BT sólo admite una conexión.
Gracias!

Ostras, me surgen muchas dudas tal y como está escrito.

• ¿Conectar es emparejar?
  • Con es por lo que veo no conectas el TLF ni el Intercom al TFT de la BMW?
  • En qué modo de audio (iPlay/BTTrans) conectas el móvil al Carpuride
  • Dices que conectas "en el mismo canal" pero esto es técnicamente imposible, tienes que seleccionar otro canal porque un canal BT sólo admite una conexión.
Gracias!
  • ¿Conectar es emparejar? SI
  • Con es por lo que veo no conectas el TLF ni el Intercom al TFT de la BMW? NO SE CONECTA A LA TFT DE LA MOTO
  • En qué modo de audio (iPlay/BTTrans) conectas el móvil al Carpuride BTTRANS
  • Dices que conectas "en el mismo canal" pero esto es técnicamente imposible, tienes que seleccionar otro canal porque un canal BT sólo admite una conexión. EN EL CANAL 1
De esta manera es como a mí me funciona perfectamente. Si hay otra manera que alguien la ponga, muchas gracias.

Los que tenéis dudas sobre el modelo 2019, si tenéis está base de GPS, es compatible. Confirmado por Carpuride.

Adjuntos

• 14122.jpg
    14122.jpg
    59,7 KB · Visitas: 28
He pedido el 702BS el domingo. Cuánto ha tardado la entrega los que hayáis hecho alguna compra? He leído que alguno decía que 1 mes, no sé si es general (más bien, tengo la esperanza de que llegue antes jaja).

Y otra duda, viene de China, a alguno os lo han parado en Aduanas?

Gracias!

hola,

yo lo compre el lunes 19 y me ha llegado hoy. Ni tan mal...

Saludos.

yo lo compre el dia 15 y me a llegado hoy , sin previo aviso solo me llego el dia 22 un mail que se habia enviado

Buenas:
Ayer recibí el Carpurider 702BS y tengo una duda (seguro que cuando lo instale tendré mas)............

Tarjeta micro SD........para que la utiliza el aparato?
De cuantos Gb es necesaria?
Formatear a Fat32 u otro formato?

He buscado esta info tanto en el foro como en San Google, pero no he sabido encontrar nada al respecto.

Con la tarjeta SD puedes meter multimedia: música, películas..
También instalar las actualizaciones y modificar la imagen de inicio y la de la moto genérica.
Fat32.
Yo uso una de 32Gb.

Hola, ¿alguien ha montado un Carpuride en una k1600gt?
Yo compré un 502bs, lo he montado en una k1600gt de 2014, y va fatal.

Hola, ¿alguien ha montado un Carpuride en una k1600gt?
Yo compré un 502bs, lo he montado en una k1600gt de 2014, y va fatal.
Yo tengo una GS ADVENTURE de 2014 y no funciona.
Probado en una de 2016 va bien y probado mi cuna en otra moto ( pensé que podría ser la cuna original), también funciona.
Así que no sé qué hacer.

Atrás