Hilo sobre los GPS Carpuride y códigos de descuento del foro

Hola y concretamente como se realiza esa conexión
Gracias
Hola, pues no tengo la moto delante y lo más probable es que mínimo hasta mañana por la tarde, no la tenga, sino te mandaría foto, pero es en la pantalla del menú del carpuride: cuando lo enciendes, te sale la pantalla principal que básicamente es la pantalla con los datos CANBUS de la moto (velocímetro, frenos, marcha engrasada, etc, etc.), en la parte inferior izquierda, si mal no recuerdo, hay un botón táctil para acceder al menú principal, te sale la típica pantalla de iconos como en un móvil, uno de ellos, el tercero o cuarto de la fila de arriba creo recordar, es el que te permite entrar y seleccionar la salida de audio.

Dime si no lo consigues, y mañana te echo un cable con la moto delante.

De momento eso no lo he probado, pero no veo el impedimento, esa comunicación va por otro lado (ni de coña alcanzaría el bluetooth esos más de un 1 Km de distancia entre intercomunicadores que anuncian los fabricantes).

Además, de cara al intercomunicador, esta conectado directamente a la moto, que es la forma de hacerlo en el caso de motos con TFT, el tinglado que luego pueda haber por atrás del TFT con el móvil, el Carpuride y demás, digamos que es una caja negra para el intercom

Hola, pues no tengo la moto delante y lo más probable es que mínimo hasta mañana por la tarde, no la tenga, sino te mandaría foto, pero es en la pantalla del menú del carpuride: cuando lo enciendes, te sale la pantalla principal que básicamente es la pantalla con los datos CANBUS de la moto (velocímetro, frenos, marcha engrasada, etc, etc.), en la parte inferior izquierda, si mal no recuerdo, hay un botón táctil para acceder al menú principal, te sale la típica pantalla de iconos como en un móvil, uno de ellos, el tercero o cuarto de la fila de arriba creo recordar, es el que te permite entrar y seleccionar la salida de audio.

Dime si no lo consigues, y mañana te echo un cable con la moto delante.
Hola, Pues la verdad que no lo he intentado ya que con los dias de agua que llevamos ni me he acercado a la moto, este finde lo intentaré y si entremedias me lo podéis explicar pues super.
gracias

Buenas tardes,
en su pagina de Carpuride dice que nos es compatible con la GS 1250 2019 y la pregunta es:
¿Alguno lo tenéis montado en una gs 1250 del 2019?
Gracias.

La mía es de Febrero del 2019.
Es posible que la tuya siendo año 2029 sea Mod. 2020.
La verdad que no sé qué hacer.
Gracias.

Veo que eres de Madrid, mira si algún compañero de la zona te lo deja probar
También lo puedes comprar en Amazon y si no funciona lo devuelves y si funciona también. Lo devuelves porque es mucho más caro que en la página oficial con el descuento del foro

Atrás