Hola a todos!
También nos ha contactado este fabricante de GPS para motos BMW. Lo que me gusta mucho es que los componentes de sus GPS, cámaras y demás son Sony.
Se trata de la marca INNOV que fabrica NAVEGADORES, RADARES PARA MOTO Y CÁMARAS PARA CASCO Y MOTO.
El enlace para descuento es: https://innovv.com?sca_ref=8588151.bcpLweGLxj (10% de descuento en cualquier producto).
Me han dicho que están trabajando en una versión del GPS que se podrá controlar con la ruleta. En cuanto lo tengan también lo probaremos. Los que no tengáis preinstalación de GPS de BMW podéis instalar cualquier de los que ofrecen ya que vienen con varios soportes.
Pero, en especial, lo que me gusta es su RADAR PARA MOTOS que es lo que me han mandado para probar.
Hay dos versiones:
RADAR PARA MOTOS THIRD EYE CON INDICADORES EN EL MANILLAR
innovv.com
Este es el que probaré.

RADAR PARA MOTOS THIRD EYE CON INDICADOR CIRCULAR
innovv.com
Es igual que el otro pero el indicador es circular y muy discreto.

Ahora los GPS, tienen dos modelos.
GPS INOV N1 CON CÁMARAS
innovv.com
Aquí lo tienen montado en una NineT.

GPS INOV N1 PRO CON CÁMARAS
innovv.com
Este tiene una pantalla más grande y alguna cosa más.
Podéis ver un detalle de uno de los accesorios para montarlos en la moto.

BUNDLES
innovv.com
Los bundles son ofertas de varios productos juntos con lo cual el precio es mejor. Hay de todo, vais a alucinar. Puedes coger un GPS con el RADAR, con varios tipo de cámaras. con sensor de neumático... lo que quieras.
Os seguiré informando pero pintan muy bien.

También nos ha contactado este fabricante de GPS para motos BMW. Lo que me gusta mucho es que los componentes de sus GPS, cámaras y demás son Sony.
Se trata de la marca INNOV que fabrica NAVEGADORES, RADARES PARA MOTO Y CÁMARAS PARA CASCO Y MOTO.
El enlace para descuento es: https://innovv.com?sca_ref=8588151.bcpLweGLxj (10% de descuento en cualquier producto).
Me han dicho que están trabajando en una versión del GPS que se podrá controlar con la ruleta. En cuanto lo tengan también lo probaremos. Los que no tengáis preinstalación de GPS de BMW podéis instalar cualquier de los que ofrecen ya que vienen con varios soportes.
Pero, en especial, lo que me gusta es su RADAR PARA MOTOS que es lo que me han mandado para probar.
Hay dos versiones:
RADAR PARA MOTOS THIRD EYE CON INDICADORES EN EL MANILLAR

INNOVV ThirdEYE: Advanced Motorcycle Blind Spot Detection System
Enhance your riding safety with the INNOVV ThirdEYE, the first OEM motorcycle blind spot detection system featuring advanced 77G radar technology.

RADAR PARA MOTOS THIRD EYE CON INDICADOR CIRCULAR

INNOVV ThirdEYE Power Input & Watch Display
INNOVV creates innovative motorcycle safety products that enhance your riding safety. Our products are the top choice for premium brand, high-end design, and reliable quality.

Ahora los GPS, tienen dos modelos.
GPS INOV N1 CON CÁMARAS

INNOVV N1: Motorcycle CarPlay Navigation System with Real-Time Video Streaming
Discover the INNOVV N1. Reliable and durable, the N1 features a user-friendly LCD screen and real-time video streaming from the rear to enhance your safety.

Aquí lo tienen montado en una NineT.

GPS INOV N1 PRO CON CÁMARAS

INNOVV N1 Pro: Motorcycle Navigation Camera with CarPlay & Android Auto
Explore INNOVV's N1 Pro Navigation Camera System for seamless motorcycle navigation with CarPlay, Android Auto, and dual-camera functionality.

Podéis ver un detalle de uno de los accesorios para montarlos en la moto.

BUNDLES

Bundle Slaes
INNOVV creates innovative motorcycle safety products that enhance your riding safety. Our products are the top choice for premium brand, high-end design, and reliable quality.

Los bundles son ofertas de varios productos juntos con lo cual el precio es mejor. Hay de todo, vais a alucinar. Puedes coger un GPS con el RADAR, con varios tipo de cámaras. con sensor de neumático... lo que quieras.
Os seguiré informando pero pintan muy bien.

Última edición: