hola , me he decidido.

9253

Arrancando
hola , voy a restaurar un poco la k75 que me vino casi de regalo con una harley que compre hace unos 3 años , tengo otras 4 motos , pero a ninguna le puedo hacer el cambio a servicio historico , o por transformacion o por años , asi que la unica que podria es la k .
en los papeles es una ss del año 89 , ya lei que no existen , asi que sera solo una S , pero el carenado creo que es de RT . alguien tiene fotos de una S original de ese año ? asi me puedo orientar de que falta o que sobra . es sin abs ( por suerte )
hace unos años empece a desarmarla y meti muchas piezas plasticas dentro de un barril , la cupula esta en la terraza , lleva los espejos rectangulares integrados , los intermitentes tambien y el hueco del faro es cuadrado , hoy quite deposito, colin, guardabarros y asiento, voy a pintar el marco , asi que desmontare todo .
ya luego si alguien me aconseja que revisar ? , retenes cambiar o lo que sea se lo agradeceria , por supuesto todo lo hago yo .
supongo que el del reten de la caja , la bomba de aceite y agua , no me libro , tampoco el embrage .

Hola. Yo lo primero que haría es arrancarla y ver cómo está el motor de compresión, porque si no está bien en mi opinión no merece la pena ya que ahí hay que meter pasta a mansalva. También es muy recomendable tener algún conocimiento de mecánica y echar un vistazo al manual de taller.

Un saludo.

los plasticos estaban quitados , vinieron aparte , asi que no se como era originalmente , el frente que vino suelto tiene el mismo color.
me gustaria ponerselo , nunca he tenido uno moto con carenado .

Hola. Yo lo primero que haría es arrancarla y ver cómo está el motor de compresión, porque si no está bien en mi opinión no merece la pena ya que ahí hay que meter pasta a mansalva. También es muy recomendable tener algún conocimiento de mecánica y echar un vistazo al manual de taller.

Un saludo.
la moto funcionaba , viaje de pasajero en ella , para medir compresion no hace falta arrancarla , solo que gire el motor , poca pasta , retenes y juntas , aceites y liquidos tengo , filtro y bomba chinos , faltan intermitentes y algunos plasticos , eso es muy barato en wallapop o en cualquier desguace . llevo varios motores reconstruidos de europeas y japonesas en la terraza de casa , tengo tiempo y herramienta , solo necesito que pase la itv y se pueda pasar a servicio historico , a esto me dedico cuando salgo del curro , a ( restaurar o transformar ) motos y disfrutarlas , no hago otra cosa

Entiendo que lo que quieres hacer es dejarla como era de origen para que te puedan dar la matrícula histórica. Tienes mucho trabajo para deshacer las transformaciones que le han pasado por encima a la pobre. El consejo de @Joséct no va mal tirado, si tu dices que funcionaba, tanto mejor. Pero no son cuatro plásticos, tienes faena. Si es una S el modelo era así. Y aún se le podía poner una quilla o faldón sobre el cárter. Y para salir de dudas en tu caso, pon el numero de serie en el Realoem.com y te dice qué modelo era.

1740916148909.png

Entiendo que lo que quieres hacer es dejarla como era de origen para que te puedan dar la matrícula histórica. Tienes mucho trabajo para deshacer las transformaciones que le han pasado por encima a la pobre. El consejo de @Joséct no va mal tirado, si tu dices que funcionaba, tanto mejor. Pero no son cuatro plásticos, tienes faena. Si es una S el modelo era así. Y aún se le podía poner una quilla o faldón sobre el cárter. Y para salir de dudas en tu caso, pon el numero de serie en el Realoem.com y te dice qué modelo era.

Ver el archivo adjunto 444430
Esa foto no es del todo fidedigna ya que la S lleva la bocina por dentro del carenado al lado del faro. Pero si la intención es dejarla así (que es lo que yo entiendo por restauración), ya te digo yo que hay pasta.

1740916730043.jpeg

intento subir fotos que acabo de hacer al carenado pero solo aparece un fondo negro , el frontal que tengo es como este , asi que por lo que veo es de rt , supongo que con ese pasaria la itv igual .

https://www.milanuncios.com/otros-motor/carenado-bmw-k75-rt-517047482.htm

Ver el archivo adjunto 444430
matricula historica no precisamente , solo el cambio de servicio , no la matricula con la H . para poder entrar en pueblos que lo permitan en el caso de que hiciera falta , para visitar a un familiar o algun tramite , o alguna de esas cosas que nos prohiben hacer con nuestras bellas maquinas humeantes , ya veremos para las vacaciones de verano a los sitios donde ya no voy a ir .

Última edición:
Aquí tienes la SS como la tuya:
37e182efe2f3dc7e76b686e33f920c66.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí tienes la SS como la tuya:
37e182efe2f3dc7e76b686e33f920c66.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muy guapa !
es ese mismo color , pero con el frente de la rt , tenia la quilla pero la tire porque estaba destrozada y llena de aceite duro con arena, asi esta todo el motor , me esta costando mucho limpiarla para poder empezar a desarmar, creo que las dos tapas laterales faltan , voy a quitarle la pintura negra que pueda al motor .

Atrás