hola , voy a restaurar un poco la k75 que me vino casi de regalo con una harley que compre hace unos 3 años , tengo otras 4 motos , pero a ninguna le puedo hacer el cambio a servicio historico , o por transformacion o por años , asi que la unica que podria es la k .
en los papeles es una ss del año 89 , ya lei que no existen , asi que sera solo una S , pero el carenado creo que es de RT . alguien tiene fotos de una S original de ese año ? asi me puedo orientar de que falta o que sobra . es sin abs ( por suerte )
hace unos años empece a desarmarla y meti muchas piezas plasticas dentro de un barril , la cupula esta en la terraza , lleva los espejos rectangulares integrados , los intermitentes tambien y el hueco del faro es cuadrado , hoy quite deposito, colin, guardabarros y asiento, voy a pintar el marco , asi que desmontare todo .
ya luego si alguien me aconseja que revisar ? , retenes cambiar o lo que sea se lo agradeceria , por supuesto todo lo hago yo .
supongo que el del reten de la caja , la bomba de aceite y agua , no me libro , tampoco el embrage .
en los papeles es una ss del año 89 , ya lei que no existen , asi que sera solo una S , pero el carenado creo que es de RT . alguien tiene fotos de una S original de ese año ? asi me puedo orientar de que falta o que sobra . es sin abs ( por suerte )
hace unos años empece a desarmarla y meti muchas piezas plasticas dentro de un barril , la cupula esta en la terraza , lleva los espejos rectangulares integrados , los intermitentes tambien y el hueco del faro es cuadrado , hoy quite deposito, colin, guardabarros y asiento, voy a pintar el marco , asi que desmontare todo .
ya luego si alguien me aconseja que revisar ? , retenes cambiar o lo que sea se lo agradeceria , por supuesto todo lo hago yo .
supongo que el del reten de la caja , la bomba de aceite y agua , no me libro , tampoco el embrage .