Holà ! un amigo frances ,tras los montes !

pittred

Arrancando
Holà ! Buenas tardes a vosotros !
Me llamo Pittred (Robert), vivo en Francia , de Perpignan, cerca de la frontera, i me alegre de ser del vuestro Foro .
Tengo tambien como amigo Nachomotorbike, uno de vosotros i es por el que ahora teneis un nuevo amigo frances.
Hablo Castellano i catalan (a caso) un poco ingles (a caso)
me paseo por la carretera con un bmw R 60/r de 1976 y un bmw R 100 Rt/Rs de 1996.
Ahora falta que nos encontramos un dià ,
entonces, hasta la vista amigos!
(Perdon para las faltas !)

Bueno ahora intentare de poner las photos !!
si el sistema me lo deja hacer ! Pfuuii !

Bienvenido al foro desde A Coruña, Pittred!!
Este foro atraviesa fronteras... suerte con tus magnificas motos y ya nos pondras unas fotos.
Un saludo. ;) ;)

Bienvenido a casa Robert,

pasa y ponte comodo y no te olvides de subirnos esas fotillos.

>:( >:(
Bueno, a ver, cuando pico sobre la casita insertar imaje me sale esto

i que ago despues ?

133E333B302322510 dijo:
>:( >:(

i que ago despues ?
Hola, escoje un subidor  de fotos como www.subefotos.es seleccionas la foto, haces clik sobre la foto con el botón derecho del mouse, en propiedades te sale la dirección URL de la foto, la capturas, y luego ya en la página deeste foro, hacesclik en laimagen de la montañita deinsertar imagen y te sale esto: (img) (img) pues pegas tu foto entre los paréntesis. suerte y salut.

pego en la casita insertar imaje i
tengo esto >>

pero despues para ir en mi sistema para rejojer las fotos como hago ? no me aparece la casita " ver" (parcourir en frances )
Un ayudo por favor !

7F6E6D6360626E7D6260630F0 dijo:
[quote author=133E333B302322510 link=1297874752/5#5 date=1297876029] >:( >:(

i que ago despues ?
Hola, escoje un subidor  de fotos como www.subefotos.es seleccionas la foto, haces clik sobre la foto con el botón derecho del mouse, en propiedades te sale la dirección URL de la foto, la capturas, y luego ya en la página deeste foro, hacesclik en laimagen de la montañita deinsertar imagen y te sale esto: (img) (img) pues pegas tu foto entre los paréntesis. suerte y salut.[/quote]

Gracias Pablo, voy a probar !

Venga Robert, con tu permiso, te hecho una mano...

dscn0110.jpg

Por cierto, preciosa moto y en un estado buenisimo, enhorabuena!.

Coño somos casi almas gemelas nos llamamos los dos Roberto y estamos (yo mucho mas) un poco liados con lo de subir las fotos,enhorabuena por las motos y bienvenido desde Sevilla ;) ;) ;)

Bueno ahora que hecho las fotos , un gran saludo a todos del " foro CLASICOS" i gracias por sus ayudas ! ;)

Sois le bienvenu, je suis à Sant Antoni de Vilamajor (2,5 km de chez Nacho).
C´est moi qui a filé votre contact à ce traître.
Comme toujours, il a pensé qu´il y avait des femmes dans cette histoire et il ne m´a pas attendu, sans rien dire il a foncé vers Perpignan. ;D ;D ;D
Salutations.
Gondolero.

Bienvenido por aquí.Bonitas motos tienes en un estado envidiable.Espero que disfrutes en nuestra compañía y quizás puedas asistir a la reunión de Bailo.Pasearemos por tu tierra y los Pirineos en 6/7/8 de Mayo ;) ::)

Hola, Pittred.
Pues ahora tienes ¡un montón de amigos!
Bienvenido a este foro de aficionados y amigos, que disfrutes de toda la información que aquí se comparte.
Bienvenido, bienvenue, benvingut, welcome! :)

Pero que bien cuidadas ambas dos...

Me alegra que no existan fronteras, ni ta nsiquiera con el idioma.

Bienvenido desde el Sur, aunque hoy pasado por agua

preciosas motos, y como dice el compañero mimadas y con muy buena pinta ;)

salut y muchos kilómetros 8-)

Bienvenido al foro.

Por cierto, qué moto más bonita y bien cuidada. :) :)

Enhorabuena.

Bienvenido desde Alcala de Henares. Siendo amigo de Nacho, con mas motivo. :)

Quiza sea un poco paliza, pero a finales de mes nos juntamos unos cuantos en Vinuesa...

Como dice Emilio, por Pirineos hay dos reuniones. Animate a alguna.

Bonitas motos ambas, pero la RS parece que esta todavia en el escaparate del concesionario :o

Hola Pittred,

yo tambíén me acabo de incorporar.....pero no con dos motos tan bonitas como las tuyas... :( :( :( lo vamos a pasar bien por aquí

HOla.

Bienvenido.

Un placer tenerte por aquí. Preciosas motos.

Esperamos leerte amenudo.

Salut Robert , un Français de plus en este foro fantastico.
No te arrepentiras, esta lleno de gente amable y muy expertos.
Espero que un dia podamos coincidir.
A bientôt, jean-Luc

Unas motos preciosas!
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto o más que yo, que estoy todo el día mirando y leyendo para ver si aprendo algo más.
Saludos desde Cataluña.

Bon soir Robert! j'arrive tard a lire ton post. N' ecoute pas a Gondolero , il est un apprenti de motard  :D.
( Buenas Noches Roberto, llego tarde a leer tu post. No hagas caso a Gondolero , es un aprendiz de motard).
Bienvenido, estoy muy contento de leerte en el foro y repito lo que te dige el dia que nos conocimos en Argeles, preciosas motos. Si tienes problemas por subir las fotos podemos hablarnos por telf. yo las subo bien aunque lentamente , en vuestro foro parece que es más facil. Sientete en tu casa. Da recuerdos a Herve y a Francesco. [smiley=thumbsup.gif]

P.D: Te he mandado un privado.

Muy bienvenido, si señor una gran presentacion y no menos grande las dos maquinas, estan super bonitas y cuidadas, un saludo desde Barcelona.
salut

Que bueno Robert!!! que preciosidad de motos :o

Seas bienvenido a Este, Tu Foro y si, nos daremos una vuelta por el foro que comentas, sera un placer compartir cosas ;)

Siento comunicarte que, te has cargado con muuuuchos amigos ;)

Un saludo, Nino de Zaragoza

Bienvenido desde cerca de la frontera de Hendaye y para que aprendas algo de vasco.... ;)

Bienvenido = Ongi etorri.

Vsssssss desde Astigarraga.

Muy bonitas motos y muy cuidadas bienvenido desde malaga

Bienvenido Pittred...!!! :)

Me encantan tus motos y tu entusiasmo...! ;) Esa R100 Monolever es una de mis debilidades... Me encanta... :-*

Un abrazo!

Bienvenido, es un placer contar con amigos de nuestro país vecino.

Saludos desde Barcelona.

Amigos, estoy conmovido (creo que es la buena palabra )de sus mesajes tan amables, simpaticos, de amistad ; soy de vuestra sangre , i me da mucho orgullo de ser de vosotros , gracias a todos !
Sera un placer de conocerlos un Dià !

Por otras partes, este Domingo pasado, e hecho carrera en el circuito de "Rivesaltes", cerca de Perpignan ; hacià muchissimo tiempo que no lo havià hecho, algunas fotos :
circui10.jpg

circui11.jpg

circui12.jpg

Fué un Dià  :D :D

bienvenido, bonitas fotos y muy bonitas motos.
un saludo desde el sur

Jesus

Bueno, bueno, bueno, Pittred, circuito en Rivesaltes, Nachomotorbike, esto promete!!!!
Tus colegas son muy crueles en llamar a to moto momia!! >:(
Me ha gustado mucho el comentario: Como cerraste el hueco para que no pasara Biaggi!!! ;D ;D ;D
Vsssssssssssss.
Gondolero

Bien venido company, llegas con buenos padrinos y se te ven muy buenas maneras conduciendo, jejejeje ;)

A ver si hacemos una reunión transfronteriza catalunya nort/sud y nos conocemos

salut

Avisa con tiempo para la próxima en Rivesaltes para que pueda ir probandome el mono de cuero pues casi no me entra (por las grandes espaldas que tengo , no por la barriga :D). El del fondo de la primera foto me parece que es HERVE y su R 80 cantilever verdad ?)

7E56575D56555C4B56390 dijo:
Bueno, bueno, bueno, Pittred, circuito en Rivesaltes, Nachomotorbike, esto promete!!!!
Tus colegas son muy crueles en llamar a to moto momia!! >:(
Me ha gustado mucho el comentario: Como cerraste el hueco para que no pasara Biaggi!!! ;D ;D ;D
Vsssssssssssss.
Gondolero

Sundando, sundado muchissimo .......!! ;D pero me paso !

2827252E292B29322934242F2D23460 dijo:
Avisa con tiempo para la próxima en Rivesaltes para que pueda ir probandome el mono de cuero pues casi no me entra (por las grandes espaldas que tengo , no por la barriga :D). El del fondo de la primera foto me parece que es HERVE y su R 80 cantilever verdad ?)
Para "Rivesaltes" me informe Ok, pues , si , es bien Hervé con su moto !

Atrás