Honda CB 1100 2020?

Rescato este post, porque de esta moto va....
Honda lanzará una CB 1100 FINAL EDITION lo que ya sabemos que significa :cry: . Parece que para los mercados que la puedan vender (UK por ej, que por lo que he leido se ha quedado con el euro4 ahora que está fuera de la UE).

Estas son las lanzadas en Taiwan, que supongo es lo que llegará (a donde llegue)

honda_cb1100_fe_2022_01.jpg

Version RS Final Edition (la azul y marrón, bonita, muy al estilo... guzzi :) Special)
20210906122518_48099.png
20210906122520_27717.png

Y la versión más clásica, la EX no hay fotos, pero se especula sobre esto..., aunque creo (opinión pesronal) que la última con las llantas de radios es la más elegante y que más pega con el nombre, estéticamente, para mi, es la mejor con diferencia de toda la gama. Pero ya para gustos...

20210906122521_80812.jpg

20210906122522_42050.jpg

La verdad es una pena que los temas EURO limiten tanto los motores más o menos clásicos, cosa que por otro lado no entiendo porque Royal Endfield ahí está con sus motos EURO5 (y motos asequibles) sin mayores problemas (temas de costes en motos de 12000 o 14000 euros, cuando motos de 4000 euros se adaptan sin problemas, pues....)

Saludos

Esta moto, para mi gusto igualmente, con radios. Que si, que vale, que con neumático estrecho y cámara... y ningún "pro" aceptaría eso bajo ningún concepto :D . Se lo pierden....

Saludos

Es la moto que he tenido, son unas cuantas, que cada vez que paro en un semaforo, lleve una moto o coche el de al lado, siempre recibe un piropo.

Pues yo diría que de final edition nada de nada. Las he visto por internet en otros mercados, asiáticos, con esos mismos diseños y colores, y hace no menos de 3 años. Por cierto en la Web de Honda, en su momento aparecieron esos mismos colores. No duró mucho, pero aparecieron.
No creo que Honda quiera colarnos ese gol..¿no?

Creo que la azul y roja estan confirmadas (taiwan?) las otras dos efectivamente son versiones anteriores (de la EX por lo que leí no hay fotos), lo que podría ser.

Pero de las 2 primeras supuestamente serían esas (o al menos es lo que publicaron en algunas páginas) que ya estaban en Taiwan si no recuerdo mal...

saludos

Atrás