El_Perola
Curveando
JajajajajajajajaEs el mismo señor que les hace las tumbadas en fabrica a todas las HONDA.
Luego llegan a España con menos inclinación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JajajajajajajajaEs el mismo señor que les hace las tumbadas en fabrica a todas las HONDA.
Luego llegan a España con menos inclinación.
4 en 1 . Tengo uno de los silenciadores sebring originales y un colector 4 a 1 .¡Preciosa!
¿Tienes decidido si 4-2 o 4-1?
Más cara la primera opción, peeero hummm ¡ delicatessen!. No sé si en la ITV te exigirán los 2 escapes.
Quien dijo que era pesada...larga de ejes y torpona (con sorna).
Maquinón! Este tipo de motos representan el mundo motero clásico por excelencia. ¡Qué la disfrutes!Ya está en el garaje, ahora a cambiar el chip y seguir quemando etapas.
Ver el archivo adjunto 114566
Ver el archivo adjunto 114565
Es preciosa, aunque para mi gusto le quitaba los reposapies traseros, más desapercibidos los de las primogenitas CB ( que no eran Big One como esta nueva).
Me sorprende que su "escualido" sistema de escape pudiera pasar la normativa anticontaminacion y si es así ya podrían aprender muchos en sus modelos. ¿ Será un 4 en 1 o 4-2? Si es lo segundo y si se comercializa " Houston...tenemos UN problema". Pero no creo, como sus antecesoras que se comercialice en España a no ser que puedan ofrecerla a un precio muy atractivo ( supongo que la mayor parte de sus componentes estarán ya muy amortizados).
¿Será Full LED y pantalla TFT? ¿Sería siendo una opción a tener en cuenta si no viene con todos los "artilugios modernos" (cambio Pro, sist. antibloqueo embrague...etc, etc) de "su" competencia?
Ver el archivo adjunto 106382
Eso también es cierto.Y si se es mas o menos legal no hace falta cupula.
Bueno, yo tuve una GSR y a 120km/h ya era un coñazo. La primera inversión que le hice fue una pequeña pantalla, que fue suficiente para poder viajar con cierta comodidad, pero naked pura...pues no, al menos para mi.Eso también es cierto.
Y si se es mas o menos legal no hace falta cupula.
Ya está en el garaje, ahora a cambiar el chip y seguir quemando etapas.
Ver el archivo adjunto 114566
Ver el archivo adjunto 114565
Qué mala hostia cuando ha dicho lo de que "no vendrá a Europa"....???![]()
Nueva Honda CB1300 y CB1300 Super Bol D`Or SP 30 Aniversario 2023, la última de su estirpe
Pese a estar desaparecida en nuestro mercado desde hace años, Honda sigue vendiendo en Japón una de sus nakeds más carismáticas y conocidas, la CB1300 Super Four.www.todocircuito.com
Además buen precio! (Al menos en Japón)Es decir, ¿esta preciosidad tiene público en Japón y aquí no? Venga Honda, por favor…
Ver el archivo adjunto 326599
Es decir, ¿esta preciosidad tiene público en Japón y aquí no? Venga Honda, por favor…
Ver el archivo adjunto 326599
Pues no no lo tiene y no lo tuvo. Durante los años que estuvo a la venta pocas unidades se vendieron. Residuales. Tan pocas como para que a Honda no le compense traerla. La típica moto de yo me compraría seguro pero a la hora de la verdad…Es decir, ¿esta preciosidad tiene público en Japón y aquí no? Venga Honda, por favor…
Ver el archivo adjunto 326599
Pues no no lo tiene y no lo tuvo. Durante los años que estuvo a la venta pocas unidades se vendieron. Residuales. Tan pocas como para que a Honda no le compense traerla. La típica moto de yo me compraría seguro pero a la hora de la verdad…
Las últimas prácticamente las tuvieron que saldar con una diferencia de precio respecto a una r1200r básica de casi 4000 euros. No te digo na y te lo digo to…
... La típica moto de yo me compraría seguro pero a la hora de la verdad…
Las últimas prácticamente las tuvieron que saldar con una diferencia de precio respecto a una r1200r básica de casi 4000 euros. No te digo na y te lo digo to…